Nueva compra en fc-moto.de

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Nueva compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mié Abr 20, 2016 2:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, les comento que he realizado mi segunda (y ultima compra anual gracias AFIP!!) el el sitio aleman http://www.fc-moto.de. La compra la realice el 6 de abril y me llevo el aviso de que el envío estaba en Aduana el 18/04/2016 (1 semana y media nomas!. Como siempre el envío fue por DHL, que esta vez me salio un poco mas caro porque eran varias cosas que detallo a continuación:
1 par de guantes Spidi Modelo Voyager Waterpoof
1 par de guantes Alpinestars Modelo SP-M8 Monster 2016
3 pares de media Alpinestars Thermal Tech
1 par de botas Alpinestars Vulk Waterproof

Costo del envío u$38,18
En cuanto despacharon el pedido la gente de fc-moto me manda un mail con el numero de rastreo y el link de la pagina de DHL. Una vez que entra al país, la misma pagina de DHL da un segundo numero de rastreo y un link a la pagina de Correo Argentina, en donde se pueden monitorear todos los movimientos que suceden en el país con nuestro envío. De esta manera, la pagina de CA informaba el Viernes 22/04 que el envío estaba en Aduana. Tal como dije mas arriba, al lunes siguiente llega el cartero a mi casa con el bendito cartón. Procedo a ingresar a la pagina de la AFIP para generar el bendito F4550 y el VEP para hacer el pago del 50% del monto que compre (ya había usado la franquicia de u$25 en mi compra anterior). Con el F4550 impreso y el comprobante de pago del VEP, mas el cartoncito, hoy me dirijo a Retiro a buscar mi pedido.
Ya a las 9:15am habia lo similar a dos cuadras de cola, y sorpresivamente comienza a avanzar a pasos increíbles (ahí pienso, Macri levanto en peso al CA y Aduana y están trabajando a full), lamentablemente lo único que hicieron fue que la gente haga la cola dentro del predio de CA, de esta manera, si pasabas por enfrente de Aduana, veías que no había gente y se podia decir que los comentarios de la gente eran falsos en cuanto a la demora y espera...
Resumiendo, fueron 3 horas para pagar $50 de mierda al CA. Luego esperar a que Aduana me llame por Nombre y numero de envío (no andan los monitores donde mostraban los números de envíos que van llamando). Vale destacar que el llamado por nombre y numero es a través de un sistema de sonido que data de 1980 (o es eso o el que hablaba tenia una papa en la boca), lo que generaba que la gente se agolpe en el molinete de ingreso al despacho de Aduana con el consiguiente caos entre puteadas y desconcierto. La gente de Aduana? bien gracias. 0 organizacion.
Luego de 45 minutos me llaman por Nombre y numero para retirar el paquete, el cual arribo sin daño alguno y me lo entregaron cerrado.
Pongo fotos de los productos
Cualquier consulta me contactan.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Mié Abr 20, 2016 3:15 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Que bueno que te llego todo en condiciones!! Acá en tucuman en la aduana te abren todos los paquetes, y hay una vieja h@yo que te empieza a poner caras y peros de lo que compraste. Por ejemplo si es un envio como el tuyo te empieza a boludear con que como son 3 pares de medias seguro que es para revender, al igual que los guantes. Y en el caso de las botas tambien le buscaria algun pero...son una mierd@...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mié Abr 20, 2016 3:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que castigo, aca pasan las cosas por rayos x y estimo que es por el caudal de gente que no se detienen mucho en el tema de cantidad y despachan a lo loco, ya que convengamos que 3 pares de medias y 2 pares de guantes, no es para hacerse un negocio.
Pero bueno, en este ispa todo es posible.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados