Tal vez interese

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Tal vez interese

Notapor blackfox el Mar Abr 19, 2016 12:36 pm desde Malaga, España

Hola colegas del foro. vengo hacerles una propuesta. paso a esplicar ahora que se abrio nuevamente el sevicio puerta a puerta del correo, les propongo esto siempre y cuando el foro este de acuerdo, tengo la posibilidad de enviar repuestos usados de marcas japonesas, como es logico entender ustedes pensaran que garantia tendran de recibir las piezas, esta es mi propuesta yo les mando el repuesto a mi cargo, con la condicion de que el foro responda por el pago del mismo, si interesa o no me gustaria que por este mismo medio se repondiese asi no tendremos malentendidos, en fin esa es mi propuesta- si estoy en falta con las leyes del foro pido disculpas-
blackfox
Usuario casual
 
 
Socio # 13349
Septiembre 2012


42 mensajes

Re: Tal vez interese

Notapor westdene el Mar Abr 19, 2016 6:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimado blackfox, no soy moderador del foro ni mucho menos. Pero te puedo aportar la info de que el servicio puerta a puerta todavía no esta restaurado en nuestro país. Todavía sigue el tema de tener que ir a buscar a Aduana los envíos.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tal vez interese

Notapor juangpz el Mar Abr 19, 2016 6:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Blackfox tendrías que hablarlo con Kawamaster que es el verdadero dueño de todo esto, pero te doy mi humilde opinión de usuario desde hace años. Creo que la propuesta es de muy buena onda pero el foro no se puede hacer cargo de un trato entre particulares. Imaginate que esto no es Mercado Libre o eBay, acá lo hacemos todo a pulmón y no hay un mango ni siquiera de publicidad, así que mucho menos vá a poder salir de garantía de una transacción.
Me parece que la propuesta puede servir y mucho pero siempre basada en la buena fé de ambos lados, acá hay mucha gente que ha comprado a terceros sin siquiera conocerlos así que tu oferta me parece más que interesante.
Igual es verdad lo que dijo Westdene, todavía es un simple anuncio que vuelva el servicio puerta a puerta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Tal vez interese

Notapor cocotraten el Mar Abr 19, 2016 9:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Soy nuevo en el foro así que no se si estoy en condiciones de opinar respecto al funcionamiento del mismo.
Pero que el "foro responda por el pago del repuesto" me parece que esto ya debiera estar charlado con los administradores antes de hacer cualquier oferta de productos.

Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Tal vez interese

Notapor blackfox el Mar Abr 19, 2016 10:13 pm desde Malaga, España

Sin problemas,creo que no interesa asi que pido al moderador que saque lo escrito gracias
blackfox
Usuario casual
 
 
Socio # 13349
Septiembre 2012


42 mensajes

Re: Tal vez interese

Notapor aviador21 el Mié Abr 20, 2016 8:22 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días blackfox, gracias por la propuesta es interesante y de mucha utilidad ya que tema repuestos en Argentina es un gran dilema.
Creo que en un 100 x 100 de los usuarios del kawaclub estarían interesados pero como ya te comentaron hoy por hoy el servicio puerta a puerta continúa restringido. Por otro lado lo que te propongo es que lo mas factible por el momento sería que utilices ebay para que cada usuario compre el artículo que tu publicas, con lo cual vos te aseguras el cobro y el usuario corre el riesgo con el tema ADUANA, ya que si bien existirá en algún momento el puerta a puerta como en otros momentos, la compra en el extranjero de piezas usadas esta prohibida.
Los usuarios lo sabemos y corremos el riesgo, yo hasta el día de hoy con mas de 6 años de experiencia comprando repuestos nuevos y usados por ebay en una sola oportunidad e tenido inconvenientes con la aduana para poder retirarlo por ser refacción usada.
Este tema es medianamente flexible de parte de la ADUANA si uno hace entender a la misma que la refacción es para uso particular.

Por otro lado la variación cambiaría (DEVALUACION) nos hace las cosas mas difíciles y en muchos casos si bien el producto es relativamente económico tomando referencia de los valores dentro de Argentina, el tema envío encarece mucho las posibilidades.

Por lo pronto en mi caso particular de ser factible te contactaría por msg privado y ver la posibilidad de solicitar tu servicio.
Abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Tal vez interese

Notapor Gercho el Mié Abr 20, 2016 9:12 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que el foro responda que?????

No va a pasar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tal vez interese

Notapor Jack el Mié Abr 20, 2016 10:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

blackfox escribió:Sin problemas,creo que no interesa ...


Te equivocás.
Que no sea el método, no quiere decir que no haya interés.
Ya se te explicaron algunas limitaciones que no son personales, sinó coyunturales.
No te desanimes.
Nadie desconfía, desde el momento que sugerís el envío a tu cargo.
Es bueno tener la posibilidad de conseguir repuestos para nuestras motos.
Solo habría que buscarle la vuelta para que sea beneficioso para todos, sin poner al "foro" en el medio, solo como forma de vincularse.
Una vez acordado el repuesto en cuestión, las operaciones comerciales concretas (compra/venta) pueden hacerse por cualquier otro medio de pago, seguro para ambas partes.
Y así todos contentos.
A no desanimarse.

Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados