Quiero una tengai, podrías darme un opinion.?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Quiero una tengai, podrías darme un opinion.?

Notapor Tota526 el Vie Abr 01, 2016 1:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

claramente es mucho " más básico " el motor del tengai que el de la kle, ya que como dije antes, son el doble las probabilidades de que se rompa o falle algo, no quiero decir que son malos, pero una falla en uno de los 2 carburador e también te deja a pata, en la tengai también, pero se reducen a la mitad las probabilidades solo por el echo de ser mono cilíndrico no sabía lo de los rodamientos, consideró eso mucho más fiel que un juego de metales. claramente debe ser más vibrador, más ruidoso, pero en realidad buscó algo, fiel fiel! u que se que no lo voy a cagar a palos, y que le voy a hacer todos los mantenimientos, con eso ya pasaría a la eternidad para el uso que pretendo darle que es prácticamente todo ruta a no más de 120! a esa velocidad baja aceite? siempre hablando en condiciones normales de motor y viento, si tengo un viento de frente fuertísimo y le mando mano derecha también la estaría forzando de más vaya a alta velocidad que vaya! me queda claro que mecánicamente se consigue todo, solo podría complicarse el tema de los plásticos, el resto es " solucionable" no?
vuelvo a insistir con el tema del seguro, saben si las aseguran contra robo y eso? digo por los años!
abrazo chicos! gracias por la buena onda! como que me siento acompañado! gracias de nuevo! ::M
Tota526
Usuario casual
 
 
Socio # 19358
Marzo 2016


18 mensajes

Re: Quiero una tengai, podrías darme un opinion.?

Notapor juangpz el Vie Abr 01, 2016 5:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo del seguro no te puedo ayudar porque para el uso que le doy tengo responsabilidad civil solamente pero en este mismo foro en la parte de servicios tenés un montón de teléfonos y experiencia de los usuarios.
No te vuelvas loco con lo del aceite, a bajas revoluciones casi no gasta nada pero depende mucho a donde viajes. Tomate la costumbre de revisarla cada tantos km de ruta y si falta le agregás, no tiene demasiado secreto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Quiero una tengai, podrías darme un opinion.?

Notapor Tota526 el Vie Abr 01, 2016 7:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gracias juancito! te debo mil!!!
Tota526
Usuario casual
 
 
Socio # 19358
Marzo 2016


18 mensajes

Re: Quiero una tengai, podrías darme un opinion.?

Notapor josedavila el Lun Abr 04, 2016 9:49 am desde La Rioja, Argentina

una de las cosas que me gusta de mi tengai es la estetica, para mi es mas linda que la klr de la epoca, y yo digo que la ktm 990 se parece mucho a la tengai
:D
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero una tengai, podrías darme un opinion.?

Notapor Tota526 el Lun Abr 04, 2016 1:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

será que mi "capricho" viene por ahí también? jajajaja ya vi un par mercado libre, de echo hay varias de las que están publicadas acá tan, lo que me da la tranquilidad de que al menos es "alguien conocido"
abrazo
Tota526
Usuario casual
 
 
Socio # 19358
Marzo 2016


18 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados