Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor mordor el Jue Mar 31, 2016 11:14 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

change.org ???
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Jue Abr 07, 2016 4:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Al final se quedaron en el anuncio y se estan haciendo los boludos...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor DUMBO el Jue Abr 07, 2016 5:06 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué, todavía no se puede, Fabio?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Abr 07, 2016 7:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Todavía no dijeron cuando iba a ser, así que seguiremos en la dulce espera.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Abr 07, 2016 8:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Avisaron que iba a llevar su tiempo normalizar este tema...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Harry_Haller el Jue Abr 07, 2016 8:52 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Che PRO,
pasalo a nafta al auto!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor DUMBO el Jue Abr 07, 2016 9:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y de pagar por "Western Union" no dijeron nada tampoco?... :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor natoch el Vie Abr 08, 2016 6:06 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:Y de pagar por "Western Union" no dijeron nada tampoco?... :roll:


Solo efectivo, y los paquetes vienen todos con sobrepeso. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Vie Abr 08, 2016 9:32 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Y de pagar por "Western Union" no dijeron nada tampoco?... :roll:


Dumbo, yo que vos preguntaría en WU, por que pagar con WU lo veo más relacionado al cepo cambiario y las restricciones al dolar que a la cuestion de AFIP/Aduana de las compras al exterior.
Capaz que quedó en el bolso del olvido y todavía no se modificó nada; quizás se fué con el cepo en diciembre.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor asclepios el Vie Abr 08, 2016 5:13 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

WU hace un par de meses que normalizó su operatoria a todos los países, podés comprar lo que quieras pagando por este medio, siempre y cuando lo acepte el vendedor, no? pero todavía ni noticias del puerta a puerta...

Hay muchos quilombos un poquito más importantes parece :shock:

Todos los días se destapa algo nuevo, que lindo agarrar un país así... ::c64

 AlfredoXJ6 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Cesar el Sab Abr 09, 2016 2:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:WU hace un par de meses que normalizó su operatoria a todos los países, podés comprar lo que quieras pagando por este medio, siempre y cuando lo acepte el vendedor, no? pero todavía ni noticias del puerta a puerta...

Hay muchos quilombos un poquito más importantes parece :shock:

Todos los días se destapa algo nuevo, que lindo agarrar un país así... ::c64


Yo creo que Macri sabia lo que agarraba...y nunca hay que creer lo que se dice para agarrar un voto. Espero que la guita que pueda llegar entrar sea bien utilizada y algunos peces gordos de lo que hoy es noticia termine preso...ya me doy por echo con este gobierno.
El tema precios importados y el correo puerta a puerta..para el proximo... :|

 asclepios se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Sab Abr 09, 2016 11:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para el proximo que ??
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Abr 09, 2016 11:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo van a hacer en los próximos meses, yo estimo después de junio. El anuncio fue en el medio de un paquete de comunicados, no se anunció esto exclusivamente y fueron claros en que no ponían una fecha a corto plazo, pasa que ya desde el título de este thread nos gana la ansiedad....
Coincido con Cesar en que hay un montón de cosas mas importantes antes de normalizar esto que va a llevar bastante trabajo...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Cesar el Dom Abr 10, 2016 3:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Para el proximo que ??


para el proximo gobierno!...o vos tenes la ilusion que el correo puerta a puerta esta como prioridad o en alguna agenda?..
como siempre cuando vos cerras puertas se abren otras, por ende delegan otros objetivos, y cuando digo puertas, me refiero a quilombos que hay que cuando lo tratas de resolver o intentas resolver surgen otros problemas, eso pasa cuando esas "puertas" eran grandes kilombos!!...imaginate que todavia no se pago a los fondos buitres y ya se esta analizando en que se puede utilizar la guita de futuros prestamos, y aun estan juntado la guita para pagar!!..jajaj.

Esto es un foro de motos y yo quiero lo que Uds. quiero..motos, respuestos, accesibilidad a indumentaria y accesorios que hoy pagamos a "dolar futuro"...porque cada vez estan mas caros ::c65 ::c65
Pero ya deje de hacerme ilusiones.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor josedavila el Dom Abr 10, 2016 5:41 pm desde La Rioja, Argentina

Cesar escribió:
viktor92 escribió:Para el proximo que ??


para el proximo gobierno!...o vos tenes la ilusion que el correo puerta a puerta esta como prioridad o en alguna agenda?..
como siempre cuando vos cerras puertas se abren otras, por ende delegan otros objetivos, y cuando digo puertas, me refiero a quilombos que hay que cuando lo tratas de resolver o intentas resolver surgen otros problemas, eso pasa cuando esas "puertas" eran grandes kilombos!!...imaginate que todavia no se pago a los fondos buitres y ya se esta analizando en que se puede utilizar la guita de futuros prestamos, y aun estan juntado la guita para pagar!!..jajaj.

Esto es un foro de motos y yo quiero lo que Uds. quiero..motos, respuestos, accesibilidad a indumentaria y accesorios que hoy pagamos a "dolar futuro"...porque cada vez estan mas caros ::c65 ::c65
Pero ya deje de hacerme ilusiones.

voy a traer a colacion y sin animos de desvirtuar el tema de repuestos de motos lo que me dijo un(podria decirle compañero de trabajo) sobre los repuestos, "jodete, por comprar algo importado y no nacional"a lo que mire sin animos de entrar en discucion.
como dice Cesar yo quiero repuestos, accesorios e indumentaria a un precio razonable y de calidad, aunque lo veo cada vez mas utopico a corto plazo. sinceramente algunas veces pensas, si me caigo y se rompe algo como hago, se conseguiran las cosas ? ?, podre comprar algun accesorio como la quilla para la FZ sin que me arranquen la cabeza en el intento?
pero tambien concuerdo con lo que escribieron los foristas arriba, me gustaria que muchos asuntos importantes de nuestro pais se solucionen, me gustaria una Argentina mas unida, sin ver a cada rato el drama de que si sos de un bando o sos opositor etc etc....
perdon si esto no va aqui y se desvirtua pero es como que uno no sabe donde descargar las incognitas de todo este proceso
esperemos que todo vaya por buen camino y que pronto haya en buena medida mejoras para nuestro pais.
saludos
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron