Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor rgo el Dom Abr 23, 2017 1:20 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola gente como andan??
Antes que nada les agradezco las respuestas y les aviso que estuve medio a full últimamente asique no pude responder antes, disculpas por eso..

Gercho escribió:RGO, fijate esto; todos los dias me sale en facebook la publicidad; pero nunca lo use todavia.

http://www.aerobox.com/

PD: Cómo sabe Facebook que venderme ? ::co

Gercho gracias por el dato. Estuve leyendo un poco de este aerobox, a groso modo parece que cobran 25usd por kilo (la mayoria que habia visto cobran entre 50usd y 55usd el kg, este casi la mitad asique punto a favor para ellos jaja), y les mande unas preguntas por face, vamos a ver que y cuando responden. A mi tmb me aparecen algunas de estas empresas pero nunca esta en particular.

elfasito escribió:@rgo, disculpa la demora, no había entrado mas al foro.
*para pedir por ups tenes que contactarte vía email con la sección de ventas int. Habla por el chat y te pasan la dirección de correo. Si no avísame y te la paso yo. Vía email hablan idioma español también, así que te vas a poder explicar bien.
*El envío te lo cobran por kg y arranca en 80$us, yo pedí un envío un poco mas caro.
*el costo de envío te lo dicen cuando vos le pasas el listado de partes que querés. Lo único que no vas a saber son los impuestos de ups Argentina

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

elfasito gracias por la respuesta. Justamente lo que me da "miedo" es no conocer de antemano el costo de toda la gestión y que una vez que llegue todo no lo pueda pagar jajaja, pero por lo visto se manejan todos así. Sin contar que seguro lo que tengo que traer pesa sus buenos kilos, lo que me encarece el presupuesto total bastante. Voy a esperar a ver que responden los de aerobox, y mientras voy a seguir meditando jaja.

Saludos y gracias de nuevo.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Dom Abr 23, 2017 1:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A mí lo que me da cosa es todos los datos que te pide aerobox, les falta el grupo sanguíneo y cuánto calzas...
No encontré muchos comentarios, aunque en general son muy buenos, pero preferiría el de algun valiente conocido que ya lo haya usado.
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Abr 25, 2017 3:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, llego mi envio. el 23 de Marzo salió de China, marca ingreso aca el 30, el 10 lo empezó a procesar AFIP y lo entregan el 25. Casi un mes exacto. No está tan mal si vemos de donde venimos, podria ser mejor.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 25, 2017 10:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Bueno, llego mi envio. el 23 de Marzo salió de China, marca ingreso aca el 30, el 10 lo empezó a procesar AFIP y lo entregan el 25. Casi un mes exacto. No está tan mal si vemos de donde venimos, podria ser mejor.

Bien !!, esperemos que sigan bajando los tiempos...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Vie Jun 23, 2017 7:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Les comento que compre por aerobox y llegaron las cosas bien.
Compro ropa mi mujer, por un total de 2.2 kilos y pague 2190 pesos envio e impuestos aunque no tengo la discriminacion.

Un par de detalles, no me mandaron cajas, metieron toda la pilcha y las cosas en una bolsa, esta bueno para bajar peso. Por otro lado, cuando las cosas llegaron al deposito de miami lo cargan en la web asi ves que este todo, te ponen una foto del producto. Podes tener las cosas hasta 15 dias en Miami sin cargo mientras recibis los distintos paquetes y cuando estas listo los agrupas y haces el envio. Una vez que paso eso, en menos de una semana estaba aca. Los pase a buscar por el centro (bernardo de yrigoyen y avda de mayo)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor tioruben el Sab Jun 24, 2017 8:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pago efectivo la mejor manera de saldar lo comprado. :)
tioruben
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14278
Abril 2013


5 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Valentino46 el Lun Jun 26, 2017 9:56 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Les comento que compre por aerobox y llegaron las cosas bien.
Compro ropa mi mujer, por un total de 2.2 kilos y pague 2190 pesos envio e impuestos aunque no tengo la discriminacion.

Un par de detalles, no me mandaron cajas, metieron toda la pilcha y las cosas en una bolsa, esta bueno para bajar peso. Por otro lado, cuando las cosas llegaron al deposito de miami lo cargan en la web asi ves que este todo, te ponen una foto del producto. Podes tener las cosas hasta 15 dias en Miami sin cargo mientras recibis los distintos paquetes y cuando estas listo los agrupas y haces el envio. Una vez que paso eso, en menos de una semana estaba aca. Los pase a buscar por el centro (bernardo de yrigoyen y avda de mayo)



Que seria eso , hay que hacer declaraciones o algoo?
gracias
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Jun 27, 2017 10:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Supuestamente las hacen ellos... digo "supuestamente" porque no me consta que lo hayan hecho.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Valentino46 el Mar Jun 27, 2017 1:54 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Si alguna vez use un servicio asi , estan entongados se conocen y ni les abren las cosas pero te cobran bastante , va cobran su trabajo ponele.
Voy a buscar la pagina y probar , gracias por la data-
salu2

Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Vie Sep 15, 2017 9:46 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

gente, alguien estuvo trayendo repuestos usados para moto últimamente?.
me hicieron renegar en aduana esta semana, no me querían entregar el paquete con repuestos usados, ya que según ellos estaba prohibido traer "rep. usados de autopartes", a lo cual me puse en modo victima del mundo xD, y después de hablar con unos cuantos me entregaron el paquete, pero que el próximo no me lo iban a dar.
son de motos viejas, no se consiguen mas... por eso son usados.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Vie Sep 15, 2017 9:59 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, es cierto, usados no se puede.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor jchi69 el Vie Sep 15, 2017 10:23 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que depende mucho del bulto y del peso. Hace 3 años yo compré un eje completo, con el reenvío de velocímetro y su cable, y me llegó a casa. Única experiencia en repuestos usados, los demás siempre fueron nuevos
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Vie Sep 15, 2017 11:12 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

que lastima.
@Gercho donde obtuviste la información de que no se puede importar repuestos usados?, pregunto por curiosidad y para saber si esta en algún lado detallado, nada mas.
me limita bastante, pero bueno... es lo que hay.
este paquete era bastante voluminoso, había cachas,pedales, cubre cárter, etc. que tenian rayones y un poco de oxido.
tal vez si compro cosas usadas que tengan en un estado simil nuevo, no se den cuenta y los hago pasar por nuevos. tal vez...
de todos modos consulte a UPS, y me dijeron que no hay problema para importar repuestos usados para motos con mas de 20 años.
no entiendo porque la diferencia en la normalización entre courier y correo estatal. o tal vez la chica de UPS me dijo lo que quería escuchar...
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Centella el Vie Sep 15, 2017 12:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Buenas Gente

Quisiera saber si Hoy por hoy se pueden traer repuestos nuevos y accesorios para motos nuevos.
Si alguno tiene experiencia de haber recibido algo y los pasos a seguir.
Si alguien sabe quien trae por kilo, si es conocido y de confianza y costos.

estaré pendiente de las respuestas.

Muchas gracias
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Vie Sep 15, 2017 12:40 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

nuevos se pueden traer sin mayores problemas, yo traje tanto por courier como por correo estatal.
la diferencia esta en el costo de envío y el tiempo de demora.
y que posiblemente si pedís por correo estatal vas a tener que ir a retirar el paquete a la aduana.

siempre respetando las limitaciones de peso, costo y unidades.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados