Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Garrison el Vie Mar 24, 2017 12:08 am desde San Juan, Argentina

Es una bosta, pero antes era peor. Terminabas en aduana si o si. Ahora unicamente si vas por mas de 200 usd y no viene por courier.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor westdene el Mar Mar 28, 2017 9:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, va mi experiencia que creo que tan mal no me fue si comparo con casos expuestos acá.
13/03/2017 Compro por ebay.com dos soportes para espejos. Costo u$35 + u$9 de envío por UPS
28/03/2017 Me llega el Telegrama del correo avisándome que el envío esta en el correo y que debo hacer los pagos correspondientes a AFIP y a C.A.
Ahora, luego de pagar todo, me queda esperar que el Sr. Cartero se digne a realizar el envío del producto a mi casa. :|
En cuanto lo reciba actualizo la info.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor SanCudo el Mié Mar 29, 2017 12:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Garrison escribió:Es una bosta, pero antes era peor. Terminabas en aduana si o si. Ahora unicamente si vas por mas de 200 usd y no viene por courier.

la verdad q antes lo unico malo q yo le veia era el tiempo q te llevaba, yo compre varias cosas y era esperar la tarjeta, ir al correo, comerme 2 o 3 horas y salir contento. Ahora por lo visto mejoro el tema de la espera, con lo cual es un golazo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Jue Mar 30, 2017 10:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

javier66 escribió:Sos impaciente heeee :lol: :lol: para calmarte un poco cada tanto entra a la pagina de la afip y deberia cambiar el estado de "pagado" a "liberado a correo" ::re ::re . A mi me tardo una semana. Y luego a esperar el cartero, otra semana

No fue tanto la impaciencia (aunque ya estoy podrido de esperar) sino que el telegrama llego casi un mes despues de haber sido impreso, y tenia solo dos dias para hacer todo, sino volvia al pais de origen !!, menos mal que los datos biometricos los pude dar de altar en la esquina de mi laburo y me saque toda esta franela de encima en poco tiempo.

pd.: ya hace mas de una semana que hice todo y ni noticias...

 javier66 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Jue Mar 30, 2017 2:40 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
javier66 escribió:Sos impaciente heeee :lol: :lol: para calmarte un poco cada tanto entra a la pagina de la afip y deberia cambiar el estado de "pagado" a "liberado a correo" ::re ::re . A mi me tardo una semana. Y luego a esperar el cartero, otra semana

No fue tanto la impaciencia (aunque ya estoy podrido de esperar) sino que el telegrama llego casi un mes despues de haber sido impreso, y tenia solo dos dias para hacer todo, sino volvia al pais de origen !!, menos mal que los datos biometricos los pude dar de altar en la esquina de mi laburo y me saque toda esta franela de encima en poco tiempo.

pd.: ya hace mas de una semana que hice todo y ni noticias...


Son entre 10 y 15 días habiles una despues que la aduana libera al correo
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Vie Mar 31, 2017 1:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

[quote="aviador21"
Son entre 10 y 15 días habiles una despues que la aduana libera al correo
Saludos[/quote]
Gracias, ahora hace un rato consulte en correo argentino con el codigo de tracking que vino en el telegrama, y me sale sin informacion, es normal eso ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor javier66 el Vie Mar 31, 2017 7:38 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:[quote="aviador21"
Son entre 10 y 15 días habiles una despues que la aduana libera al correo
Saludos

Gracias, ahora hace un rato consulte en correo argentino con el codigo de tracking que vino en el telegrama, y me sale sin informacion, es normal eso ?[/quote]

Donde lo buscaste. A mi no me aparecía en "origen internacional destino nacional", lo encontré en "origen nacional destino nacional"

Abrazo
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Vie Mar 31, 2017 12:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

javier66 escribió:Donde lo buscaste. A mi no me aparecía en "origen internacional destino nacional", lo encontré en "origen nacional destino nacional"

Abrazo

Ahhh, ahi puede estar el asunto...
Lastima que no tengo aca el codigo de tracking, pero lo busco esta noche
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Vie Mar 31, 2017 3:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Compre el 23 en HongKong, ahora me figura despachado a Aduana, ya aparece en la web de CA. Veremos como sigue, ahora viene lo lento.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Vie Mar 31, 2017 7:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
javier66 escribió:Donde lo buscaste. A mi no me aparecía en "origen internacional destino nacional", lo encontré en "origen nacional destino nacional"

Abrazo

Ahhh, ahi puede estar el asunto...
Lastima que no tengo aca el codigo de tracking, pero lo busco esta noche

Estaba nomas en "origen nacional destino nacional", y justo HOY paso a "en proceso de clasificacion"...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 04, 2017 11:26 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Habemus conductus...

Imagen

Para ser sincero me parece corto, veremos...

pd.: lo gracioso es que dice "para competicion u off road solamente, no certificado para autopista" ::lo

 javier66 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Abr 04, 2017 1:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

el 31 paso a clasificacion y el 4 ya te lo entregaron? pagaste los impuestos o directamente te lo tiraron en tu casa? parece un tramite flash comparado con la compra que hice yo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 04, 2017 1:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:el 31 paso a clasificacion y el 4 ya te lo entregaron? pagaste los impuestos o directamente te lo tiraron en tu casa? parece un tramite flash comparado con la compra que hice yo

Hoy me lo trajeron al laburo y no pague nada (sacando los 100 de rigor) :D

pd.: ojo, primer compra del año y menor a 25 verdes
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Abr 04, 2017 2:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah bueno, igual hiciste el tramite y en 4 dias lo liberaron, debe ser record!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 04, 2017 3:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ah bueno, igual hiciste el tramite y en 4 dias lo liberaron, debe ser record!

Pero habia llegado al pais el 15 de febrero...
De todas formas ojala que sea que estan mejorando.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados