Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor VictorL el Jue Feb 02, 2017 7:16 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:Para que te lo entreguen en domicilio tiene que pesar menos de 2 Kg el paquete. Yo compre un paquete de menos de 2 Kg, aunque eran 40 dolares.

Me llego el aviso del correo que tenia que hacer la declaracion de aduana, la hice, pague la diferencia sobre la franquicia; eso vos te va a dar $0, pero lo tenes que hacer igual y luego tenes que pagar los $100 que cobra el correo por "hacer la presentacion". Despues te lo deberian entregar en domicilio. Tarda mucho el tramite, la burocracia y las pocas ganas de laburar de los empleados de correo y aduana hacen que algo que es muy sencillo en todo el mundo y del cual hay un negocio multi millonario (la entrega de paquetes) sea un parto en nuestro pais... como siempre, bah.


Tal cual como te paso a vos Gercho a mi me demoro 4 meses.... y me llego a casa sin problemas. El cuello de botella debe ser la aduana de Bs As. porque me figuraba el código de rastreo que estaba allí, una vez que lo enviaron a Córdoba fue rápido.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Vie Feb 03, 2017 11:34 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En definitiva el sistema K de los ultimos tiempos era menos malo que lo que tenemos ahora, la supuesta mejora hecha por el gobierno fue para la tribuna ::c65 ::c65
Esperemos que en temas mucho mas criticos no sigan el mismo patron...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor seasurg el Vie Feb 03, 2017 3:44 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:En definitiva el sistema K de los ultimos tiempos era menos malo que lo que tenemos ahora, la supuesta mejora hecha por el gobierno fue para la tribuna ::c65 ::c65
Esperemos que en temas mucho mas criticos no sigan el mismo patron...


espere sentado amigo....
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor emucho el Lun Feb 06, 2017 5:31 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Tengo el "PAGADO" hace unos días, ¿¿¿saben cuando pasa al estado "LIBERADO AL CORREO" ???
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mar Feb 07, 2017 8:47 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:Tengo el "PAGADO" hace unos días, ¿¿¿saben cuando pasa al estado "LIBERADO AL CORREO" ???

Tarda entre 7 y 15 días aproximadamente
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Feb 07, 2017 10:40 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi me tardo 4 semanas ...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor emucho el Mar Feb 07, 2017 2:45 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

A BUEEEEEEEEEEEEEEE :doh

PD: Encima como un gomazo pague dos veces un VEP de $450 :doh :doh :doh :doh
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Marto el Mar Feb 07, 2017 6:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

emucho escribió:A BUEEEEEEEEEEEEEEE :doh

PD: Encima como un gomazo pague dos veces un VEP de $450 :doh :doh :doh :doh


Tranquiiiiiii, te lo van a devolver!!!!









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mié Feb 08, 2017 8:38 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Dando todo ya por perdido, ayer me llegó la notificación del correo de compra concretada el 1 de OCTUBRE, así que a abonar el vep y esperar 15 días aprox..
CAMBIEMOS.......sigamos así que esta todo de diez......
En esto de las compras en el exterior si que lo complicaron.....el correo recién esta clasificando octubre......
saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor emucho el Lun Feb 13, 2017 10:45 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Me llego un aviso que tenia que cumplir con una gestión...ahí me desayune que me faltaba pagar unos $100 al correo.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Vie Mar 17, 2017 2:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El 15 de febrero llego al pais el conducto mallado para el freno trasero, y todavia ni noticia (ni tuve alguna noticificacion). El numero de tracking es larguisimo y no lo puedo consultar en Correo Argentino, hay alguna forma de ver el estado?, porque desde el 15/2 no hay actualizaciones, o sea desde que entro al pais...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor javier66 el Sab Mar 18, 2017 4:10 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

[b]
viktor92 escribió:El 15 de febrero llego al pais el conducto mallado para el freno trasero, y todavia ni noticia (ni tuve alguna noticificacion). El numero de tracking es larguisimo y no lo puedo consultar en Correo Argentino, hay alguna forma de ver el estado?, porque desde el 15/2 no hay actualizaciones, o sea desde que entro al pais...


Yo compre un soporte de espejo para mi vulcan en la misma fecha que vos y ya lo tengo. Entiendo que ya te llego el telegrama donde te dice que esta en la aduana y realizaste el tramite de AFIP y te lo liberaron a correo.
Como estas consultando el numero de traking en correo argentino?? Si lo buscas en origen internacional destino nacional ::N ::N ::N esa consulta seria correcta en un pais desarrollado :lol: :lol:
Consulta como origen nacional destino nacional ::re ::re los movimientos de mi envio estaban alli ::c65 ::c65


Abrazo motero.[/b]
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Sieg el Sab Mar 18, 2017 8:31 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que desastre, tenía pensado comprar un par de accesorios afuera pero por lo que comentan paso, para cuando te llega el aviso ya ni te acordas que habías comprado.
Sieg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20551
Marzo 2017


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor javier66 el Sab Mar 18, 2017 9:11 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Sieg escribió:Que desastre, tenía pensado comprar un par de accesorios afuera pero por lo que comentan paso, para cuando te llega el aviso ya ni te acordas que habías comprado.

A mi me tardo 40 dias!! No me parecio tanto.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Sab Mar 18, 2017 11:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Javier, todavía no me llego ninguna notificación, se que llego porque use un programa de Android, y despues lo corrobore buscando con el número de tracking en DHL, pero a mi no me llego nada y es lo que me extraña, no se que hacer...
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados