Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor cavalen el Vie Sep 15, 2017 8:45 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Centella escribió:Buenas Gente

Quisiera saber si Hoy por hoy se pueden traer repuestos nuevos y accesorios para motos nuevos.
Si alguno tiene experiencia de haber recibido algo y los pasos a seguir.
Si alguien sabe quien trae por kilo, si es conocido y de confianza y costos.

estaré pendiente de las respuestas.

Muchas gracias


Cente, fijate en este post

viewtopic.php?f=6&t=51571&p=758644#p758644

 Centella y JAQ se suman al post de cavalen
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Mar Sep 19, 2017 12:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Acabo de venir del correo, habia pedido puerta a puerta y todavia no entiendo porque me llego un telegrama que tenia que ir a retirar al correo, tampoco entiendo porque me hicieron pagar igualmente los 120 mangos aunque no lo hayan enviado a mi casa :evil:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Sep 19, 2017 2:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Según entiendo yo los $120 no son por llevarlo a tu casa; son por hacer el trámite; lo llevan a tu casa si pesa menos de 2 Kg, pero cobrar te cobran siempre.

Agrego: Tuviste que ir a Retiro o una sucursal del Barrio?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mié Sep 20, 2017 9:28 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Acabo de venir del correo, habia pedido puerta a puerta y todavia no entiendo porque me llego un telegrama que tenia que ir a retirar al correo, tampoco entiendo porque me hicieron pagar igualmente los 120 mangos aunque no lo hayan enviado a mi casa :evil:


Los 120 pesos te los cobran retires en Aduana o te lo entreguen en tu domicilio.....siempre y cuando el monto ttl de la compra + el envió no supere los usd 200.
De todas maneras últimamente están un poco mas restrictivos ya que en las 24 compras que concreté este año , todas por menos de 2 kg y 200 usd , hubo dos que me citaron en la aduana, una directamente me llegó el telegrama de notificación para presentarme y el otro me llegó la notificación para que concrete los pagos de VEP y correo (120 pesos) para la entrega puerta a puerta.....a los dos días de concretar estos pagos me llegó otra notificación informando que la aduana reclasificó el envío y tendría que presentarme.....por ende no me quedó otra que concurrir....valor de lo qu ecompre en este envió ttl 84 usd y un peso de no mayor a los 300g un tuercón de canasta de embreague y 4 tornillos.
Aparentemente si bien liberaron la cantidades de compras, estan intentando que optes por las empresas privadas de envíos y no el correo....
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Mié Sep 20, 2017 12:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Según entiendo yo los $120 no son por llevarlo a tu casa; son por hacer el trámite; lo llevan a tu casa si pesa menos de 2 Kg, pero cobrar te cobran siempre.

Agrego: Tuviste que ir a Retiro o una sucursal del Barrio?


Ni siquiera eso, si iba al correo de mi barrio no me quejaba, pero tuve que comer el pijazo de ir al Correo de Retiro y entre que esperar que te llamen para presentar los papeles y esperas que te llamen para retirar mas o menos me tuve que comer una espera de 3hs.

Eran dos cosas unas laminas enrolladas de 40x60x4

https://www.wish.com/search/40x60x4%20f ... 4be5b29099

y un par de lamparas H7

https://www.wish.com/search/light%20dri ... 634d428e71
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados