Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Dom Mar 19, 2017 12:05 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En un grupo de modelistas que pertenezco uno de los flacos fue directamente a reclamar al correo a Retiro, evidentemente al inutil hijo de puta que mandan a tu casa a llevarte el aviso no lo controla nadie, debe tirar los avisos a la basura.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Garrison el Dom Mar 19, 2017 8:20 pm desde San Juan, Argentina

por si les sirve, esta fue mi experiencia desde el cambio de legislación. fines del año pasado compré un repuesto de la camioneta a polonia, envio por correo normal (era una cajita con una polea), entre que salió de Polonia, llegó el aviso del correo, pagué todo por sistema web de afip (me demoré 3 días máximo) y el correo decidió llevarlo pasaron 3 meses. hace dos semanas compré un par de kits a seat concepts (usa), los mandaron por UPS, todo el tiempo vas trackeando el paquete, en 5 días estaba en Arg. En 8 días llegó el aviso de Andreani en mi provincia (ellos manejan los paquetes de UPS). Vas por la sucursal, te cobran aduana y te entregan el paquete ipso facto. 75 dolares de envio por una caja del tamano de un televisor CRT me parece razonable,especialmente considerando la velocidad y seguridad del asunto.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Dom Mar 19, 2017 11:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Claramente cuando el asunto esta en manos de un privado que le interesan sus clientes las cosa va mejor, el asunto es que no siempre podes elegir. Ayer compre algo en HK, veremos que onda, la unica que vez que compre por ahora fueron dos meses de espera
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor javier66 el Lun Mar 20, 2017 7:58 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Entonces yo tuve suerte!!! ::di ::di ::di
Fue mi primera compra por ebay sin saber nada. No seleccione metodo de envio. Y me llego bien. Aguante correo argentino viejo!!!!!!! ::em ::em ::em :lol: :lol: :lol: :lol:
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Lun Mar 20, 2017 10:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:En un grupo de modelistas que pertenezco uno de los flacos fue directamente a reclamar al correo a Retiro, evidentemente al inutil hijo de puta que mandan a tu casa a llevarte el aviso no lo controla nadie, debe tirar los avisos a la basura.

Tendre que ir a retiro a reclamar sin nada ??, lo unico que tengo son los datos del la compra y un numero de tracking que no reconoce la pagina de correo argentino...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor JAQ el Lun Mar 20, 2017 10:58 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Estimados, si les sirve: puedo traer repuestos desde USA.

Puede ser CUALQUIER repuesto, ya sea para auto o moto. Tambien indumentaria (cascos, guantes, botas, monos, etc) y accesorios (escapes, manetas, etc etc).

Vienen por via aerea y toma aproximadamente 3 semanas.

Se cobra usd$55 por kg de item y packaging + un 30% del valor del item+shipping en USA. Compra minima son 100grs. Se fracciona cada 100grs.

Este valor es final e incluye todos los impuestos.

El pago es 50% por adelantado, 50% contraentrega. Entrega garantizada o se devuelve el 100% del dinero entregado.

Ej 1) Escape de usd 900 + usd$100 de shipping a Miami. Valor del escape: usd$1000. Peso de 10kgs:

Precio puesto en Argentina: usd $1000 + usd$300 (30%) + usd$550 flete= usd$ 1850.


Ej 2) Si el cliente paga con su propia tarjeta de credito el item, el % baja a 20%:

Precio puesto en Argentina: usd $1000 + usd$200 (20%) + usd$550 flete= usd$ 1750.



Si a la comunidad le interesa y los moderadores lo permiten, abro un post al respecto.


Abrazo

 javier66 se suma al post de JAQ
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Lun Mar 20, 2017 12:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si Javi, ponelo aparte de la discusion en los clasificados.

 JAQ se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Lun Mar 20, 2017 12:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
Gercho escribió:En un grupo de modelistas que pertenezco uno de los flacos fue directamente a reclamar al correo a Retiro, evidentemente al inutil hijo de puta que mandan a tu casa a llevarte el aviso no lo controla nadie, debe tirar los avisos a la basura.

Tendre que ir a retiro a reclamar sin nada ??, lo unico que tengo son los datos del la compra y un numero de tracking que no reconoce la pagina de correo argentino...


Bueno, al flaco este al menos el tracking si se lo reconocia, no recuerdo el estado que estaba, pero reflejaba que estaba en el pais y el no lo habian notificado.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Mar 21, 2017 10:45 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
viktor92 escribió:Tendre que ir a retiro a reclamar sin nada ??, lo unico que tengo son los datos del la compra y un numero de tracking que no reconoce la pagina de correo argentino...


Bueno, al flaco este al menos el tracking si se lo reconocia, no recuerdo el estado que estaba, pero reflejaba que estaba en el pais y el no lo habian notificado.

ALELUYA !!!!, me acaba de llegar al laburo la notificacion que estan en condiciones de entregarme la compra al domicilio que indique, obviamente previo dunga dunga, ehhh, perdon, cumplir con todos los requisitos indicados en bla bla y pagar los rigurosos 100 mangos al omnipresente Correo Argentino !!! ::c61 ::c61
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor natoch el Mar Mar 21, 2017 11:10 am desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:El 15 de febrero llego al pais el conducto mallado para el freno trasero, y todavia ni noticia (ni tuve alguna noticificacion). El numero de tracking es larguisimo y no lo puedo consultar en Correo Argentino, hay alguna forma de ver el estado?, porque desde el 15/2 no hay actualizaciones, o sea desde que entro al pais...


viktor92 escribió:Hola Javier, todavía no me llego ninguna notificación, se que llego porque use un programa de Android, y despues lo corrobore buscando con el número de tracking en DHL, pero a mi no me llego nada y es lo que me extraña, no se que hacer...


viktor92 escribió:...
ALELUYA !!!!, me acaba de llegar al laburo la notificacion que estan en condiciones de entregarme la compra al domicilio que indique, obviamente previo dunga dunga, ehhh, perdon, cumplir con todos los requisitos indicados en bla bla y pagar los rigurosos 100 mangos al omnipresente Correo Argentino !!! ::c61 ::c61


Hombre de poca fé!!!. (Y menos paciencia). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

PD. La verdad es que es para agarrarles las bolas con una morsa y obligarlos a bailar el baile de la botella.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Mar 21, 2017 11:53 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esto es genial !!!, la carta tiene fecha 22/2 y la recibi hoy !!!, y tengo DOS DIAS, o sea hasta el 23/3 para hacer todo sino lo devuelven al pais de origen !!!, y ademas que las indicaciones que da en la papeleta no se corresponden con el sitio, cada vez que quiero entrar a "envios postales internacionales" me va a otra pagina donde en el centro dice "Sistema Informatico Malvina" Y SE PLANTA AHI !!!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Mar 21, 2017 12:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bue, la pagina de merda del sistema malvina anda bien con la bosta del internet explorer...
Como hago para obtener el numero de tracking nacional ??, solo tengo el internacional de DHL ::c65

No dije nada, esta en el telegrama :doh
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Mar 21, 2017 2:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

JAJAJA
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Mar 21, 2017 3:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que franela atomica por Dios !!!! ::c60 , cargaba los datos y cuando verificaba el codigo de tracking argentino me daba error, entonces se me ocurrio buscar un poco mas de informacion en la caotica web de AFIP y encontre que para completar el tramite tenia que tener registrados los datos biometricos y LPMQLP !!!, menos mal que en la esquina tengo una sucursal de AFIP y me fui de raje, y por suerte era el UNICO tramite que podia hacer en una sucursal que no fuera la de La Plata, la registracion fue rapida, volvi, pude verificar el codigo de traking y RECIEN AHI me habilito las dos aletas restantes de carga de datos. Ya hice la presentacion y pague por homebanking los 100 mangos del correo, y ahora a esperar otra vez...
Ojala que alguna vez nuestros nietos se enteren de estas cosas y se caguen de risa ::c64
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor javier66 el Mié Mar 22, 2017 7:53 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Que franela atomica por Dios !!!! ::c60 , cargaba los datos y cuando verificaba el codigo de tracking argentino me daba error, entonces se me ocurrio buscar un poco mas de informacion en la caotica web de AFIP y encontre que para completar el tramite tenia que tener registrados los datos biometricos y LPMQLP !!!, menos mal que en la esquina tengo una sucursal de AFIP y me fui de raje, y por suerte era el UNICO tramite que podia hacer en una sucursal que no fuera la de La Plata, la registracion fue rapida, volvi, pude verificar el codigo de traking y RECIEN AHI me habilito las dos aletas restantes de carga de datos. Ya hice la presentacion y pague por homebanking los 100 mangos del correo, y ahora a esperar otra vez...
Ojala que alguna vez nuestros nietos se enteren de estas cosas y se caguen de risa ::c64


Sos impaciente heeee :lol: :lol: para calmarte un poco cada tanto entra a la pagina de la afip y deberia cambiar el estado de "pagado" a "liberado a correo" ::re ::re . A mi me tardo una semana. Y luego a esperar el cartero, otra semana
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados