Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Dic 20, 2016 8:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Confirmar el envio es cuando lo recibiste, no lo hagas ahora
Cuanto tarda depende de las ganas de laburar, no hay ciencia en el asunto. Claramente se toman MUCHO para todo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mar Dic 20, 2016 10:57 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Confirmar el envio es cuando lo recibiste, no lo hagas ahora
Cuanto tarda depende de las ganas de laburar, no hay ciencia en el asunto. Claramente se toman MUCHO para todo.


La verdad que nunca deje de comprar ni con cepo de dos compras por año....pero este nuevo sistema lo complicó más.....No se si preferiría comerme 5 hs. en retiro que estar semanas y meses esperando.
Tengo otra compra de octubre que ni el telegrama de aviso me enviaron....supongo que me enviarán el mismo una vez que me llegue esta primera compra y lo confirme por la web
a seguir esperando....
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Vie Dic 23, 2016 12:08 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo no se si terminaron complicandolo mas de imbeciles o HDP... ::N

 aviador21 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Vie Dic 23, 2016 7:41 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Yo no se si terminaron complicandolo mas de imbeciles o HDP... ::N


De HDP no creo..ya que para ello hay que ser inteligente....pero evidentemente pasa en muchísimos ámbitos en referencia al servicio....nunca pero nunca terminan de ver las cosas del lado del usuario.....

abrazo hermosa esa 1100 viktor92
saludos
Martín

 viktor92 se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Mié Dic 28, 2016 8:48 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

bueno hace una semana me llegaron las partes de partzilla, que pedi por USPS.
un mes y medio demoro desde que entró al país.
la próxima pruebo con courier.
ya tengo todo para empezar a restaurar mi kmx :D
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor edubiker08 el Mié Dic 28, 2016 10:40 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

elfasito escribió:bueno hace una semana me llegaron las partes de partzilla, que pedi por USPS.
un mes y medio demoro desde que entró al país.
la próxima pruebo con courier.
ya tengo todo para empezar a restaurar mi kmx :D


Te hago una consulta, que tipo de envío USPS tenías? First Class o Priority Mail?

Yo me pedí algo en Ebay, me lo mandaron por USPS First Clase el 14 de octubre y al día de hoy no tengo noticias, el tracking sigue diciendo in transit
edubiker08
Usuario casual
 
 
Socio # 19686
Junio 2016


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Cesar el Mié Dic 28, 2016 10:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por USPS, te conviene el Express Priority Mail, creo que es el unico que continua en correo argentino con tracking, el resto no, cuando entran a correo argentino se convierte en correo simple. y no tenes forma de rastrearlo.

llama al correo y comentale tu caso y preguntale si el tipo de correo internacional que utilizaste se convierte en correo comun o sigue con track.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor srp22 el Mié Dic 28, 2016 1:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

elfasito escribió:bueno hace una semana me llegaron las partes de partzilla, que pedi por USPS.
un mes y medio demoro desde que entró al país.
la próxima pruebo con courier.
ya tengo todo para empezar a restaurar mi kmx :D


Mi teoría de que se armó un negocio para los correos privados cada vez mas vigente.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Vie Dic 30, 2016 10:09 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

edubiker08 escribió:
elfasito escribió:bueno hace una semana me llegaron las partes de partzilla, que pedi por USPS.
un mes y medio demoro desde que entró al país.
la próxima pruebo con courier.
ya tengo todo para empezar a restaurar mi kmx :D


Te hago una consulta, que tipo de envío USPS tenías? First Class o Priority Mail?

Yo me pedí algo en Ebay, me lo mandaron por USPS First Clase el 14 de octubre y al día de hoy no tengo noticias, el tracking sigue diciendo in transit


disculpa la demora. tenia priority, igualmente te aviso que los del correo/aduana se pasan por las bolas la prioridad del paquete jeje. diferencian con tracking o sin tracking nomas.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mié Feb 01, 2017 2:06 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Alguien tiene idea a que empresa curier contactar para traer repuestos comprados en el exterior, ya comprobé que las nuevas disposiciones de Afip desde octubre pasado están guiadas a que el usuario tenga que optar por el recurso de los privados y no el correo nacional....
Primera vez en mas de 15 años con y sin cepo de por medio que no me llegan envíos, es mas el vendedor me contactó ya que ayer le llego un artículo que le compre en septiembre pasado.
Hace meses que estoy contactándome con el correo y nadie sabe muy bien que responder, la respuesta me la dió el vendedor.
Gracias a dios era un artículo de bajo costo pero necesario.

Por este motivo quisiera ver si algún camarada del foro ya concreto una compra por intermedio de un couriers.
abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mié Feb 01, 2017 9:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Preguntonta: estoy muy desconectado con el tema de la compra al exterior, pero el otro dia no pude resistirme y por 24 dolares free shipping me compre el conducto mallado del freno trasero. Es mi primer compra del año y esta por debajo de los 25 verdes, deberia llegarme derecho a la direccion de envio, o puede pasar cualquier cosa ??
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Jue Feb 02, 2017 8:39 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Preguntonta: estoy muy desconectado con el tema de la compra al exterior, pero el otro dia no pude resistirme y por 24 dolares free shipping me compre el conducto mallado del freno trasero. Es mi primer compra del año y esta por debajo de los 25 verdes, deberia llegarme derecho a la direccion de envio, o puede pasar cualquier cosa ??


Si esta por debajo de los usd 25 sumando valor del producto y valor de envío, esta dentro de la franquicia permitida....por ende te llegará directamente a tu domicilio....eso si por experiencia no compres nada sin seguimiento, desde que CAMBIEMOS modificó oarte del sistema de envío es un despelote y se pierden o devuelven a origen infinidad de cosas que nunca te notifican.
Ma acaba de pasar por primera vez en 15 años...
abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Jue Feb 02, 2017 10:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Para que te lo entreguen en domicilio tiene que pesar menos de 2 Kg el paquete. Yo compre un paquete de menos de 2 Kg, aunque eran 40 dolares.

Me llego el aviso del correo que tenia que hacer la declaracion de aduana, la hice, pague la diferencia sobre la franquicia; eso vos te va a dar $0, pero lo tenes que hacer igual y luego tenes que pagar los $100 que cobra el correo por "hacer la presentacion". Despues te lo deberian entregar en domicilio. Tarda mucho el tramite, la burocracia y las pocas ganas de laburar de los empleados de correo y aduana hacen que algo que es muy sencillo en todo el mundo y del cual hay un negocio multi millonario (la entrega de paquetes) sea un parto en nuestro pais... como siempre, bah.

 jchi69 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Feb 02, 2017 10:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Compré 2 cosas que no llegaron, me enteré porque lo devolvieron pero nunca y me notificaron del correo. Una vergüenza.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor srp22 el Jue Feb 02, 2017 12:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En septiembre compré dos fundas para el celular en China, las recibí, previo pago de los $ 100 al correo y trámites de AFIP ayer. Cinco meses.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados