Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Vie Nov 11, 2016 7:51 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Chicos buenas tardes si bien con restricciones y todo nuca deje de comprar por ebay con pago de aduana y retiro con colas interminables en el correo argentino, me encuentro con el siguiente dilema....
Compre repuestos para la zephyr 550 y me llego justo hoy el telegrama de aviso, aspi que procederé a concretar el vep de simpre con las nuevas directivas y así habilitar el envío a domicilio del producto...pero tengo el siguiente problema....
Fines de la semana próxima estoy viajando por tal motivo de seguro el correo pasará ´por mi domicilio y no podrá dejar nada...
estimo como muchas veces pasa que hacen tres avisos de visita pero la verdad no se bien cada cuanto lo hacen ya que estoy retornando el 29de nov ....

Si alguien sabe del proceder, se los agradecería ..
Saludos y buen finde para todos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor natoch el Vie Nov 11, 2016 9:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo trataría de que entreguen el producto en casa de algún familiar/amigo.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Sab Nov 12, 2016 12:07 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Yo trataría de que entreguen el producto en casa de algún familiar/amigo.

Gracias natoch, pero yo mismo me conteste la pregunta al llegar a mi domicilio y ver el telegrama,cenvel cual indica que hay tiempo para generar y pagar cel vep y los 100 del correo hasta el 9 de diciembre, luego de esa fecha, retirarán el paquete a su origen.
Así que iniciaremos el vep estando de viaje así al llegar el mismo yo ya estoy de vuelta.
Los mantendré al tanto abrazo y buen fin de semana
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor cosmo el Mar Nov 15, 2016 10:15 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Consulté lo mismo y no se puede cambiar el destino del paquete.
Va a la direccion de la etiqueta o la suc.del correo.

La proxima pongo la direccion de la oficina! :cry:
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor fernet2000 el Dom Nov 27, 2016 10:10 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Te cuento mi experiencia con el nuevo sistema de puerta a puerta, comprando desde Córdoba capital a usa y Japón.
Olvidate de toda la teoría de que si pesa menos de 2 kg o más, ahora están reteniendo todo y tenés que ir a buscarlo a aduana, y pagar $ 100 de tasa como si te lo llevaran a tu domicilio. Además de la ddjj online y los impuestos vía vep ( transferencia de cta).
En lo personal tengo 2 patés de zapatillas y un objetivo de una cámara de fotos. Ambos comprados el mes 8/2016. En 10 días llegaron a vs as desde usa y Japón. Ahí entraron en el agujero negro de la administración Nacional...y desde el día 15/09 no se actualiza el estado de donde se encuentran los paquetes. Figuran en proceso de clasificación..
Semana pasada estuve en aduana y correo Arg Córdoba y me dijeron que la gente de bs as esta desbordada de trabajo y no están ingresando novedades desde esas fecha (15/09) pero que hay que esperar hasta que clasifiquen mis paquetes.....y que va a figurar en la página de correo Arg con el número de seguimiento " con aviso de retenido en aduana....
Estiman que en el mes 12 van a liberar lo ingresado el mes 08.
O sea.. esa es mi experiencia desde una pcia del interior. Quizás en bs as sea distinto.
Espero sirva
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor srp22 el Lun Nov 28, 2016 3:34 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Todavía no se dieron cuenta que la reforma de compras al exterior fue hecha para que sea un negocio de los correos privados, conozco muchísimos casos de gente que hace 4 o más meses esperan sus artículos, incluso después de haber pagado el VEP. Mientras que si los traes por un Courier, previo pago de unos cuantos dólares, en una semana está en tu casa.
En definitiva, si comprás algo importante o que necesites con cierta urgencia pagas correo privado.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor okchelo el Lun Nov 28, 2016 4:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El viernes recibí en mi domicilio lo que había comprado en Octubre, entró al país el 7 de noviembre la afip demoró 7 días hábiles para liberar la encomienda al correo y el correo dos días, muy poca demora por suerte

 AlfredoXJ6 se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor fernet2000 el Lun Nov 28, 2016 10:02 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

okchelo escribió:El viernes recibí en mi domicilio lo que había comprado en Octubre, entró al país el 7 de noviembre la afip demoró 7 días hábiles para liberar la encomienda al correo y el correo dos días, muy poca demora por suerte



Que suerte!!
Envío pagaste el económico, vía correo argentino o vía fedex o alguno similar?

Muy poco tiempo se espera tuviste
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor okchelo el Mar Nov 29, 2016 12:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Envió común pagué los $100 y me lo hice traer al domicilio por correo argentino
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor rgo el Mar Nov 29, 2016 3:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Como andan? Les cuento mi 1ra experiencia con el sistema nuevo..
Compre el 11/10, llego el paquete al pais el 26/10. El dia 14/11 me llego el telegrama y abone todo (vep+correo) ese mismo dia, y hoy me llego el paquete a casa. Pasaron un total de 49 dias (si no conte mal) desde la compra y que recibi el producto.
Por el momento tengo otro paquete en el pais desde el 23/11 (comprado el 02/11), pero todavia ni noticias del telegrama. Si seguimos la misma linea temporal me lo tendria que traer papa noel jaja.

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor edubiker08 el Mar Nov 29, 2016 10:57 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Buenas, como va? les cuento mi no experiencia... :cry:
Compre unos elevadores de manillares por ebay, me los mandaron por USPS (first class o algo asi es el tipo de envio) el 12/10 con numero de tracking y al dia de la fecha no tengo novedades. En la web de usps figura aun "in transit"
Supestamente la fecha de llegada era entre el 1-11 y el 18-11 ::pe

tampoco me llego nada de correo argentino.

la verdad estoy desorientado...alguien me da una mano?

saludos
edu
edubiker08
Usuario casual
 
 
Socio # 19686
Junio 2016


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mié Nov 30, 2016 5:59 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

edubiker08 escribió:Buenas, como va? les cuento mi no experiencia... :cry:
Compre unos elevadores de manillares por ebay, me los mandaron por USPS (first class o algo asi es el tipo de envio) el 12/10 con numero de tracking y al dia de la fecha no tengo novedades. En la web de usps figura aun "in transit"
Supestamente la fecha de llegada era entre el 1-11 y el 18-11 ::pe

tampoco me llego nada de correo argentino.

la verdad estoy desorientado...alguien me da una mano?

saludos
edu


Fijate que dice el tracking en correo argentino y llama a reclamar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Anthology el Jue Dic 01, 2016 10:06 pm desde Chubut, Argentina

Buenas.
Aporto mi experiencia. Compre en ebay España una quilla para mi Fz6 S2 el 29/09 y me la enviaron por correo comun.
Segun el trackin ingreso al pais el 12/10 y llego a Mi ciudad (Pto. Madryn) el 18/11. Yo pague los impuestos en Afip a traves de la
Pagina y como no llegaba el telegrama hace 20 dias pase por
el correo local y me dijeron que tenian 5.000 paquetes aprox.
para abrir la Aduana, que va al correo de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.
Imaginen a ese ritmo!!! La semana pasada estaban abriendo la tanda ingresada el 16/11, por lo que creo que estoy mas cerca...Ja!!
Bueno cuando la reciba les cuento asi sumo los dias que tardo y
quizas tenga el record nacional!!!
Saludos
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Anthology el Jue Dic 08, 2016 2:53 pm desde Chubut, Argentina

Anthology escribió:Buenas.
Aporto mi experiencia. Compre en ebay España una quilla para mi Fz6 S2 el 29/09 y me la enviaron por correo comun.
Segun el trackin ingreso al pais el 12/10 y llego a Mi ciudad (Pto. Madryn) el 18/11. Yo pague los impuestos en Afip a traves de la
Pagina y como no llegaba el telegrama hace 20 dias pase por
el correo local y me dijeron que tenian 5.000 paquetes aprox.
para abrir la Aduana, que va al correo de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.
Imaginen a ese ritmo!!! La semana pasada estaban abriendo la tanda ingresada el 16/11, por lo que creo que estoy mas cerca...Ja!!
Bueno cuando la reciba les cuento asi sumo los dias que tardo y
quizas tenga el record nacional!!!
Saludos

Buenas.
Tal lo prometido aviso que ayer me entregaron en la Aduana del Correo la quilla comprada el 12/09 y despachada el 20/09.
Casi tres meses.
Saludos
Marcelo
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mar Dic 20, 2016 7:56 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días a todos hace tres semanas abone el vep y los 100 de correo, recien el lunes 12 consultando en la afip verifico que el estado del envío paso de PAGO a LIBERADA CORREO, alguien tiene idea cuanto puede tardar hasta que llegue al domicilio? o tengo que confirmar el envió recibido en la web para que realmente se libere.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados