Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Oct 13, 2016 10:08 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Natoch te cobran para actualizar un GPS con un programa gratuito que se baja de internet y te asustás porque te cobren por un trámite?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Oct 13, 2016 10:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Natoch te cobran para actualizar un GPS con un programa gratuito que se baja de internet y te asustás porque te cobren por un trámite?


A vos te cobraran... los quiero ver sacándole guita a Natoch por algo así.... :roll:

 RomeoCharlie se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Oct 13, 2016 10:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ni drogado le sacan un mango!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor natoch el Jue Oct 13, 2016 12:04 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

No me asusta ... Pero no deja de ser un currito. :wink:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor cosmo el Jue Oct 13, 2016 12:23 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Luego de 13 dias de llenar el formulario, llegó a casa el pedido. Todo bien.

Aparte: pedí de "prueba" dos protectores de pantalla para iphone de esos tipo vidrio, que acá te cobran 250$ y los chinos venden por u$s 1.68 envio incluido...
El tema es que los mandaron en una caja de telgopor de 20x10x10...yo creía que los mandarian en un sobre.
Ahora, si los nabos de aduana van a romper las bolas x cada envio de menos de 5dolares se van a sobrecargar de trabajo al pedo...y nosotros vamos a tener que pensar seriamente que traer, porque ese envio de menos de 5dolares, ellos lo consideran "uno de los 5 anuales", no? y se pagan 100$ por 10 gramos, lo mismo que para 5kg, no? (a mi no me lo cobraron porque decia "bonificado x unica vez").

Entré nuevamente a la AFIP y aparece un casillero para marcar como "recibido" para habilitar el proximo. Eso es facil.
saludos, Mariano
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor dae el Jue Oct 13, 2016 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No hay mas 5 anuales, por CA no tenes limite.

 AlfredoXJ6 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Jue Oct 13, 2016 2:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Van a hacer 10 dias que pague todo como lo indican y todavia no hay noticias del producto que compre :?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Jue Oct 13, 2016 3:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo pague el 29 de Septiembre y al menos ahora veo que en AFIP paso del estado "PAGADA" a "LIBERADA A CORREO" , asique espero que en los proximos dias hagan la entrega
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Jue Oct 20, 2016 4:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, al final recién me entregaron lo que compre.

Salio de Taiwan el 14/sep; el 29/Sep me mandaron el aviso para que pague, lo cual hice el mismo dia.

Y recien hoy, 22 días despues, me lo entregaron. En Domicilio, era una cajita chica.

Estamos mejor, pero no tanto realmente...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor rgo el Jue Oct 20, 2016 7:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Consulta gente.. hay alguna posibilidad de pedir que no me envien el paquete a casa y retirarlo en una sucursal de correo argentino (no digo en retiro como era antes, sino en una sucursal "normal")?? porque hay una a un par de cuadras de casa. Y de ser asi, me ahorro los 100p?? Pregunto porque hay veces que se compran cosas por menos de 100p y a mi me da bronca pagar mas por el "envio" (cuando el internacional es gratis jaja) que por el articulo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Jue Oct 20, 2016 9:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Bueno, al final recién me entregaron lo que compre.

Salio de Taiwan el 14/sep; el 29/Sep me mandaron el aviso para que pague, lo cual hice el mismo dia.

Y recien hoy, 22 días despues, me lo entregaron. En Domicilio, era una cajita chica.

Estamos mejor, pero no tanto realmente...

Justo venía a decir lo mismo finalmente hoy llegó el pedido

Imagen

Enviado desde mi punto G
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor westdene el Jue Oct 20, 2016 10:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

rgo escribió:Consulta gente.. hay alguna posibilidad de pedir que no me envien el paquete a casa y retirarlo en una sucursal de correo argentino (no digo en retiro como era antes, sino en una sucursal "normal")?? porque hay una a un par de cuadras de casa. Y de ser asi, me ahorro los 100p?? Pregunto porque hay veces que se compran cosas por menos de 100p y a mi me da bronca pagar mas por el "envio" (cuando el internacional es gratis jaja) que por el articulo.


Cuando completas la declaración en la pagina de la AFIP, tenes la opción de seleccionar el envío a tu domicilio o retiro en sucursal.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Mixato el Vie Oct 21, 2016 10:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi no me llegó todavía... Encima un pedido de 2 USD para ver que onda...
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Vie Oct 21, 2016 11:18 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:
rgo escribió:Consulta gente.. hay alguna posibilidad de pedir que no me envien el paquete a casa y retirarlo en una sucursal de correo argentino (no digo en retiro como era antes, sino en una sucursal "normal")?? porque hay una a un par de cuadras de casa. Y de ser asi, me ahorro los 100p?? Pregunto porque hay veces que se compran cosas por menos de 100p y a mi me da bronca pagar mas por el "envio" (cuando el internacional es gratis jaja) que por el articulo.


Cuando completas la declaración en la pagina de la AFIP, tenes la opción de seleccionar el envío a tu domicilio o retiro en sucursal.


A mi no me dió la opción de elegir si lo retiraba yo o me lo enviaban. Era un paquete de menos de 2 kg, eso si.

Despues, yo entiendo que los 100 pesos te los cobran igual, sea como sea que lo retires. No te lo cobran por llevartelo a tu casa en sí, sino por todo el tramite que se agrega. Si te cobraran por el envío a domicilio sería ilegal.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Vie Oct 21, 2016 6:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tal cual dice Gercho, los 100 pesos te lo cobran y vos elegís si querés envío a domicilio o retirarlo en Retiro. A mí no me dijeron de sucursal del correo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron