Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Lun Abr 11, 2016 1:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Quien no quiere que los que se afanaron todo vayan en cana, que no se despilfarre la guita, que haya seguridad de verdad y etc. etc. ?, obviamente son los temas mas importantes, pero para eso esta la division de funciones, cada uno se ocupara de los temas de su area de responsabilidad, y tampoco es que queremos mandar un cohete a la luna, queremos estar como hasta finales del 2013 !!!, si para una cosa asi hay que esperar otro gobierno, estamos perdidos. Que el correo te lo lleve a una direccion X es una decision politica, es una verguenza las cuadras de cola que se forman para retirar hasta el paquetito mas pedorro. Y al que me dijera "jodete por comprar algo que no es nacional" lo mandaria de una a LPMQLP, hay cosas que aunque salgan 7 miseros dolares como una plaquetita PCI-E 4X para SSD M.2 solo lo pude conseguir afuera, aca no tenian idea de que existia, y como esto muchas cosas mas.

 Gercho y josedavila se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor DUMBO el Lun Abr 11, 2016 2:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Estoy con viktor92!! Éso de "Jodete por no comprar nacional" es una soberbia pelotudez; y de burro además. Hay bocha de cosas que acá no existen, casi todas no se fabrican, y el 90% no se importa regularmente. En TODOS los rubros (hasta en los libros); pero sin trascender las fronteras de las motos..., qué moto argentina reemplaza a qué moto importada? O más fácil y simple todavía: Qué MOTO ARGENTINA?

 AlfredoXJ6, jchi69, josedavila y viktor92 se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Abr 11, 2016 3:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Totalmente de acuerdo en eso de "hubieras comprado nacional", típica frase de BURRO que se tragó el relato de punta a punta.
Yo soy un defensor de la industria nacional, pero se distinguir una industria de un galpón adonde se ajustan tornillos...
También me cayó la ficha de que estamos en el siglo XXI y que todo está globalizado, principalmente la industria, con lo cual pretender que un desarrollo SERIO y 100% nacional no contenga algún elemento importado es no tener la mas puta idea de lo que se está hablando, eso no pasa acá ni en ningún lugar del mundo, hasta los chinos importan cosas...
Mas allá de la realidad, nunca falta el genio que en lugar de aceptar la globalización como algo colaborativo lo toma como un bastión del "neoliberalismo capitalista"... por suerte se pinchó la burbuja de pedos...

 jchi69 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor DUMBO el Lun Abr 11, 2016 3:25 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pero sigue hediendo, Alfredito... Ya vas a ver la recepción de heroína que le van a dar a la chorra que viene a declarar.

 josedavila se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Cesar el Lun Abr 11, 2016 4:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si victor tenes razon, pero TAMBIEN pienso de la misma manera.. 8) . El tema que un analisis que considero muy simple, nos comimos 2 gobiernos!!..
antes tambien los mandaba LPMQLP...pero ya pase esa etapa, para mi tienen intereses en comun o son de cerebro lavado. El tema que el correo central, no es un tema menor, el que fue, sabe que era un centro de la campora...por los TVs te pasaban el relato "K" mientras te comias 2 horas de espera y tenias que aguantar la cara de ojete del tipo de la afip y del correo.

La diferencia en el pensamiento, es que creo, que los cañones estan apuntando para otro lado, y este tema no esta en las prioridades..ojala que me equivoque.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Mar Abr 12, 2016 8:47 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

EStimado bueno sdías los otros días cuando postié mi relato en el correo por esos oring de merda...no me imagine que nuevamente se desataría la catarsis por la frustración que todos tenemos de no tener accesos a elementos de mantenimiento para nuestras amadas motos.

Seguramente en algún momento esto se solucionará, pero el tema del correo puerta a puerta, tienen que recordar que hasta no hace mucho tiempo llegaba de todo a la puerta de tu casa y de un día para el otro empozó a controlar, es decir la franquicia (desactualizada desde hace mas de 20) se empezó a controlar y todo el mundo puteaba...por que la gente estaba acostumbrada a NO TENER QUE PAGAR y mucha gente mentía en los valores de los productos que compraban....

El gran tema acá es 1) que se permitan las compras si este tope de 2 anuales 2) Que levanten la franquicia anual por individua (esto liberaría de aduana muchos encomiendas) los otros día cuando salí de la aduana me comentaron que tenían mas de 55mil paquetes para su retiro . 3) Para concretar el correo puerta a puerta, si el cobro de aduana ya es digital mediante la la web de la afip) ese comprobante tendría que ser presentado ante quien te entrega en tu domicilio la encomienda. 5) Y ese puto pago del correo de 50 pesos, abonarlo por web .

Esperemos que en breve todo esto mejore
abrazo a todos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Jue Abr 14, 2016 5:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Y de pagar por "Western Union" no dijeron nada tampoco?... :roll:


Novedades del caso:

http://www.iprofesional.com/notas/23067 ... -cambiario
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor DUMBO el Jue Abr 14, 2016 9:51 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
DUMBO escribió:Y de pagar por "Western Union" no dijeron nada tampoco?... :roll:


Novedades del caso:

http://www.iprofesional.com/notas/23067 ... -cambiario

8) 8) 8)
Cha's gracias Gercho.

 Gercho se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor malpillo1 el Mar Abr 19, 2016 2:24 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

La resolución de aduana que reglamenta las EPI no se modificó, solamente se abrió el cepo.- O sea que no hay nada nuevo
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 19, 2016 2:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo hice dos megacompras en diciembre del año pasado (20 dolares en total...) que llegaron en enero y teoricamente cuentan para este año...
Que pasa si compro algo mas ?, voy a la fucking aduana y me dicen que supere el limite de dos compras (como le paso a una amiga el año pasado despues de hacer los papeles y pagara todo) o me lo daran igual ???
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 19, 2016 2:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me cuesta entender, si todavía no cambió nada respecto a las compras en el exterior, si no se prometió fecha de cambio de las condiciones, porque esperan que las cosas YA sean diferentes? De verdad piensan que el título de este thread vale mas que la realidad????...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 19, 2016 2:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Me cuesta entender, si todavía no cambió nada respecto a las compras en el exterior, si no se prometió fecha de cambio de las condiciones, porque esperan que las cosas YA sean diferentes? De verdad piensan que el título de este thread vale mas que la realidad????...

Mi duda no es si me lo llevaran al domicilio, sino si me lo entregaran despues de hacer la cola sovietica en el correo central.
Formalmente tal vez haya cambiado poco o nada, pero lo que te puedo decir es que en enero cuando retire las dos boludeces que compre, el tipo apenas se fijo que los papeles tuvieran el aspecto usual, no controlo NINGUN NUMERO para mi sorpresa, y me despacho mas rapido de lo que hubiera soñado. Por eso mi duda de si estaran controlando el numero de compras...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 19, 2016 3:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fabio, la cantidad de compras no las controla el tipo que te entrega las cosas en aduana, las controla el sistema de AFIP al cual tenés que ingresar para poder hacer el pago del impuesto.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 19, 2016 3:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Fabio, la cantidad de compras no las controla el tipo que te entrega las cosas en aduana, las controla el sistema de AFIP al cual tenés que ingresar para poder hacer el pago del impuesto.

Ok, la cuestion entonces seria ver si AFIP me deja hacer el pago por la compra. Tal vez sirva de ejemplo, pero en diciembre me pase de las dos habilitadas (tenia una previa por lo menos en el 2015) y no tuve ningun problema...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 19, 2016 4:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si el sistema te habilita el pago listo, difícilmente te quieran retener algo por lo que ya pagaste impuestos.
Los agentes de AFIP que te entregan las cosas en aduana están para controlar que hayas pagado el impuesto, que el artículo que te llega sea lo que declaraste y que el valor sea relativamente lógico, cualquier cosa mas allá de esto sería ensañamiento personal.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados