Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Mar Abr 04, 2017 9:50 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

buenas gente.
hice otra compra a partzilla, pero pedi por UPS (courier) ésta vez.
el paquete salio el 28/03 y me llegó hoy 04/04 a casa.

400$us en repuestos
90$ en envío UPS Saver
total :7500$ (dolar 15.42)

y de impuestos pagué 4075$. osea pagué 53% de impuestos y gastos UPS aprox.
asi que muy conforme, solo 3% de diferencia con correo argentino. y tuve el paquete en mi casa en 1 semana

 javier66 se suma al post de elfasito
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Lun Abr 10, 2017 12:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, C(h)orreo Argentino me mandó el bendito telegrama, ya cumplí con mis obligaciones tributarias al respecto... ahora a esperar el delivery

Lo bueno que veo que mejoraron es que ahora entras al tracking y te muestra el codigo de pago (fundamental, porque el que me vino en el papel era ilegible por defectos de impresion) y te dice el estado del tramite segun correo y segun aduana.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Lun Abr 10, 2017 2:40 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Aparentemente están agilizando el tema, en estos momentos tengo tres compras realizadas por ebay, una de China, otra de Alemania y otra de USA, todas concretados a mediados de marzo...y ya están liberadas al correo...así que en la dulce espera...
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor rgo el Lun Abr 10, 2017 5:30 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola gente como va??
elfasito te hago una consulta (o a cualquiera que sepa jaja)..
Yo tengo que hacer una compra a partzilla por un importe parecido al tuyo (aprox u$s550 + envio), como hiciste para pedir el envio por courier (UPS)? porque las opciones que veo son solo por USPS. Y si la diferencia del envio con el estatal es como el tuyo (aprox 3% mas) no vale la pena ni el tiempo de espera ni el riesgo de traerlo por correo argentino. Lo que tuviste que pagar fue en relacion al importe de lo que compraste o al peso (como la mayoria), y te lo informaron antes del envio o te enteraste una vez que estaba todo aca??
Disculpa tantas preguntas pero nunca compre con courier y no tengo idea como es jaja

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Lun Abr 10, 2017 6:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

RGO, fijate esto; todos los dias me sale en facebook la publicidad; pero nunca lo use todavia.

http://www.aerobox.com/

PD: Cómo sabe Facebook que venderme ? ::co
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Cesar el Mar Abr 11, 2017 2:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:RGO, fijate esto; todos los dias me sale en facebook la publicidad; pero nunca lo use todavia.

http://www.aerobox.com/

PD: Cómo sabe Facebook que venderme ? ::co
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mar Abr 11, 2017 4:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:RGO, fijate esto; todos los dias me sale en facebook la publicidad; pero nunca lo use todavia.

http://www.aerobox.com/

PD: Cómo sabe Facebook que venderme ? ::co


Que interante que esta este aerobox, voy a buscar comentarios del mismo...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elfasito el Jue Abr 13, 2017 7:05 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

@rgo, disculpa la demora, no había entrado mas al foro.
*para pedir por ups tenes que contactarte vía email con la sección de ventas int. Habla por el chat y te pasan la dirección de correo. Si no avísame y te la paso yo. Vía email hablan idioma español también, así que te vas a poder explicar bien.
*El envío te lo cobran por kg y arranca en 80$us, yo pedí un envío un poco mas caro.
*el costo de envío te lo dicen cuando vos le pasas el listado de partes que querés. Lo único que no vas a saber son los impuestos de ups Argentina

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor matimz el Mar Abr 18, 2017 9:15 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches!

Les hago una consulta...Compre un visor para mi casco Nolan que no conseguia por aca.
Con el tracking veo que ya esta en la aduana (desde el 20 de marzo). No estaba enterado de todo este sistema nuevo.
Veo el video de CA y me doy cuenta que tengo que hacer una declaracion jurada y pagar.
Lo hago y genero un VEP y pago con pago mis cuentas. Esto fue el 13 de este mes.

Ahora que sigue?
Nunca me llego un telegrama ni nada.

Agradezco la ayuda. Saludos!
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Abr 18, 2017 11:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

matimz escribió:Buenas noches!

Les hago una consulta...Compre un visor para mi casco Nolan que no conseguia por aca.
Con el tracking veo que ya esta en la aduana (desde el 20 de marzo). No estaba enterado de todo este sistema nuevo.
Veo el video de CA y me doy cuenta que tengo que hacer una declaracion jurada y pagar.
Lo hago y genero un VEP y pago con pago mis cuentas. Esto fue el 13 de este mes.

Ahora que sigue?
Nunca me llego un telegrama ni nada.

Agradezco la ayuda. Saludos!

Los 100 mangos que cobra el correo los pagaste? Si entras al tracking de CA ahi te dice el estado del tramite aduana y del de ellos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor matimz el Mié Abr 19, 2017 12:18 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Te iba a preguntar cuales $100 pero me puse a leer un poco mas.

Código Electrónico de Pago Gestión Correo Argentino -- pague los 100 en pago mis cuentas, vamos a ver que pasa ahora.

La verdad, que manera de complicar la vida, estoy hasta las manijas de contraseñas y tarjetas de coordenadas.
Tengo 30 años, a los 40 llego con la bocha quemada.

Gracias Gercho! Calculo que ahora solo tengo que esperar.
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor javier66 el Mié Abr 19, 2017 6:06 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

matimz escribió:Te iba a preguntar cuales $100 pero me puse a leer un poco mas.

Código Electrónico de Pago Gestión Correo Argentino -- pague los 100 en pago mis cuentas, vamos a ver que pasa ahora.

La verdad, que manera de complicar la vida, estoy hasta las manijas de contraseñas y tarjetas de coordenadas.
Tengo 30 años, a los 40 llego con la bocha quemada.

Gracias Gercho! Calculo que ahora solo tengo que esperar.


Atenti!!! en el traking de correo argentino buscalo en origen nacional destino nacional!!
En mi caso nunca aparecio en origen internacional y destino nacional, y lo encontre en el lugar mencionado anteriormente.

Abrazo

 matimz y viktor92 se suman al post de javier66
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor matimz el Jue Abr 20, 2017 11:51 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la ayuda!

Otra consulta, como puse mas arriba, pague los $100.- pague la afip, pero sigo entrando con el codigo de tracking a CA y me dice que no han registrado mi pago.

Trámite AFIP: Tu envío aún no ha sido aprobado
Gestión Correo Argentino: Aún no tenemos registrado tu pago

Es normal que demore? Me falto algo? tengo que enviar los comprobantes a algun mail?
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor matimz el Jue Abr 20, 2017 11:56 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Me tome el trabajo de re leer todo el thread, por lo visto hay que esperar...
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Jue Abr 20, 2017 1:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

CA tarda un par de dias en registrar el pago; la aduana mucho mas en liberarlo; el mio ya figura pago, pero todavia no "liberado al correo".
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados