Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mar Oct 04, 2016 10:10 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Pude entrar a la pagina pero me pide numero de tracking y no lo veo por ningun lado :(


El nro de tracking esta en el telegrama que te mandaron.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Mar Oct 04, 2016 12:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
Christian 380W escribió:Pude entrar a la pagina pero me pide numero de tracking y no lo veo por ningun lado :(


El nro de tracking esta en el telegrama que te mandaron.


Tuve que hacer una escapada hasta el Correo que esta en Retiro y ahi me dijeron que el tracking va sin la "X" (nunca lo aclaran en la nota) y el codigo del pago electronico estaba mal y me anotaron el que va...

Mamadera! :doh
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor dae el Mar Oct 04, 2016 12:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, al menos te pidieron disculpas por haberte mandado un telegrama con informacion erronea. :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Mar Oct 04, 2016 12:55 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:Bueno, al menos te pidieron disculpas por haberte mandado un telegrama con informacion erronea. :lol:


Si me pidieron, disculpas????

Imagen

 SanCudo se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor westdene el Mar Oct 04, 2016 1:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ayer tuve que ir al correo a buscar el telegrama de aviso de unas compras que hice porque estaba mal el código postal, y luego de que me dieran el telegrama los mismos del correo argentino me preguntaban como hacer para comprar en el exterior ::pe porque no tenian ni idea de como hacerlo... :lol:
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Mixato el Mar Oct 04, 2016 3:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me llegó el telegrama. 100p por una compra de 2U$D envío incluído :doh ::lo ::c65

Y bue... Ahora a ver cuanto tardan en llegar, pude pagar por pagomiscuentas.
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor cosmo el Mié Oct 05, 2016 3:22 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Si, yo hice la prueba con tres cosas (dos antes de la implementacion del sistema), todas de menos de 5 dolares.
Cuando me llega el numero de guia LOCAL, me pide la AFIP que identifique que compré...pero como son tan baratos no tengo tracking.
O sea...puse cualquiera.

El formulario de Afip que no requirió pago del impuesto x estar dentro de la franquicia lo realicé hace una semana y todavia nada.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Valentino46 el Mar Oct 11, 2016 9:31 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Recien me llego el aviso del correo. Entro a la pagina de AFIP, hago la presentacion. Me genera el VEP... y cuando lo voy a pagar desde el banco me dice que mi CUIT no tiene ningun VEP generado.

GENIOS.

Voy a esperar unas horas a ver si aparece.

Por otro lado, aparte del impuesto del 50% que hay que pagarle a la AFIP; hay que pagar 100$ al Correo Argentino en concepto de "Gestion Envio Internacional Puerta a Puerta".... en fin.

Despues dicen por que este pais es caro... no será que pagamos muchos impuestos?

LOS CIEN AUSTRALES SON PARA CUALQUIER ENVIO o si son de menos de 25 dolores note lo cobran , o sea?
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor natoch el Mar Oct 11, 2016 10:41 pm desde Posadas, Misiones, Argentina


 DUMBO se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Mié Oct 12, 2016 9:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Valentino46 escribió:LOS CIEN AUSTRALES SON PARA CUALQUIER ENVIO o si son de menos de 25 dolores note lo cobran , o sea?


Para todos, lo cual hace encarece traer porquerias baratas. Todo es caro en nuestro país, en vez de bajar los costos aplican impuestos y gastos para que siga siendo mas caro. ::ap
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor westdene el Mié Oct 12, 2016 10:35 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Tengo entendido que si es una compra por correo oficial de menos de 2kg y menos de u$200, se puede optar por que te lo manden a tu casa (pagando los $100) o lo pasas a buscar por la sucursal del correo de tu domicilio y ahi te ahorras los $100. Eso lo seleccionas cuando generas la declaración en el sitio de la AFIP.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor dae el Mié Oct 12, 2016 11:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

westdene escribió:Tengo entendido que si es una compra por correo oficial de menos de 2kg y menos de u$200, se puede optar por que te lo manden a tu casa (pagando los $100) o lo pasas a buscar por la sucursal del correo de tu domicilio y ahi te ahorras los $100. Eso lo seleccionas cuando generas la declaración en el sitio de la AFIP.
Saludos


dae escribió:(...) por tanto no son obligatorios y siempre podes optar por no pagarlos y retirar personalmente de Retiro, pero una vez alla te vas a encontrar con los $50 del derecho de aduana y los $10 por cada dia de guarda. Todo un tongo.

 SanCudo se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Mié Oct 12, 2016 12:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Ya pintó el currito. :lol: :lol: :lol:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2036505167


No me parece un curro, te cobran un servicio.

 aviador21 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor natoch el Mié Oct 12, 2016 2:25 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:
natoch escribió:Ya pintó el currito. :lol: :lol: :lol:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2036505167


No me parece un curro, te cobran un servicio.


Y ... a medias.

Especulan con la ignorancia informática de la gente, y el temor a meter la pata con la AFIP.

$500 por rellenar un par de planillas on-line es un currito, me parece.

 DUMBO se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Mié Oct 12, 2016 2:40 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

me termine pidiendo por USPS las cosas de partzilla, gaste menos de 200 dolares a ver si tengo suerte y se habilita para envío a domicilio.

lo malo es que algunos repuestos partzilla no los tiene mas, ya me amargue, no se de donde voy a sacar repuestos para mi proyectito :S
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados