Novedades en sistemas de auxilio

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Novedades en sistemas de auxilio

Notapor juangpz el Mié Mar 09, 2016 10:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sé si es tan práctico pero suena interesante:



No le veo mucho la diferencia con el sistema tradicional para sacar un casco, en una parte dice que en el clásico se necesitan 2 personas y acá lo mismo, así que verdaderamente ¿Será tan bueno o los yanquis nos siguen vendiendo humo?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Novedades en sistemas de auxilio

Notapor DUMBO el Mié Mar 09, 2016 5:09 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno..., si yo fabricara cascos, ya mismo me pondría a largarlos con el globo ese plegado en la calota (tal como el air-bag en los autos) y una válvula para inflado. Le aseguro a cualquiera, que me canso de vender!!!
Le veo de bueno (de muuuuuuy bueno) que evita el tironeo y torsiones sobre las cervicales. :idea: :idea: :idea:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades en sistemas de auxilio

Notapor juangpz el Mié Mar 09, 2016 7:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si, lo que decís vos sería algo ideal, pero en este video fijate que solo lo tienen los servicios de emergencia que son los teoricamente más experimentados en este tipo de maniobra, por eso me dejó un poco de duda si es tan bueno el sistema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Novedades en sistemas de auxilio

Notapor DUMBO el Mié Mar 09, 2016 10:11 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

A mí me parece una gran idea, Juancito; qué querés que te diga... Es más: me extrañaría que en el corto-mediano plazo los fabricantes no empezaran a incorporar de serie, algo como lo que digo más arriba. Porque, imaginate...; quién -que lo pueda pagar- no va a querer tener ese plus de seguridad en caso de accidente?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados