Pedido ayuda gente de Rosario

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Pedido ayuda gente de Rosario

Notapor eishi el Vie Mar 04, 2016 8:56 pm desde Chaco, Argentina

Hola chicos, alguno conoce o vio esta moto?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-607 ... a-1998-_JM

en foto se ve buena pero la realidad suele ser otra, si por favor algún muchacho solidario la puede ver y verificar si tiene todos los papeles estado general bueno les recuerdo soy del chaco y la tengo que traer andando
desde ya muchas gracias
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedido ayuda gente de Rosario

Notapor eishi el Sab Mar 05, 2016 9:52 pm desde Chaco, Argentina

Gracias a todos los chicos que leyeron el mensaje y de una u otra manera van a ayudar.
Un chico del club en Rosario la va a ver y sacar unas fotos, después seguro abro el debate si comprar o no la moto
Desde ya gracias
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedido ayuda gente de Rosario

Notapor Solitario el Lun Abr 04, 2016 1:05 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

la que esta en motirhause se la ve muy bien tengo muy buenas referencias de esa agencia

T
Solitario
Usuario casual
 
 
Socio # 14494
Mayo 2013


14 mensajes

Re: Pedido ayuda gente de Rosario

Notapor eishi el Mar Abr 05, 2016 5:26 pm desde Chaco, Argentina

Solitario escribió:la que esta en motirhause se la ve muy bien tengo muy buenas referencias de esa agencia

T


hola compañero, me podrías dar mas datos de esa moto, por la que yo pregunte es una que estaba publicada en ML y parece que se vendió.
gracias por el comentario
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedido ayuda gente de Rosario

Notapor malpillo1 el Mié Abr 06, 2016 10:24 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Motorhaus y Resonancias son concesionarias que pertenecen al mismo dueño, en gral. las motos que tienen a la venta son buenas aunque en usadas los precios son un poco altos a mi criterio.-
Motorhaus es concesionaria oficial BMW y Resonancias entre otras marca es concesionaria oficial Kawasaki
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Pedido ayuda gente de Rosario

Notapor eishi el Mié Abr 06, 2016 8:38 pm desde Chaco, Argentina

bien
ahora si entendí
gracias por tu comentario, de todas maneras sigo buscando una moto no para todos los días, si no, una que me quite el sueño
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados