Opiniones concesionaria Resonancias

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Opiniones concesionaria Resonancias

Notapor rgo el Jue Mar 03, 2016 11:34 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola gente, como andan?
Antes que nada pido disculpas si el post no esta en el lugar indicado, si es asi por favor muevanlo donde corresponda.
Quisiera saber si alguien conoce la concesionaria Resonancias. Es de la provincia de santa fe y tiene agencias en distintas ciudades de esa provincia.
Estuve buscando info y encontre en el foro opiniones de usuarios que compraron motos pero todas 0km, ninguna usada. Vi una moto usada (no quiero decir cual para no quemarla jaja) que me interesa y quisiera tener alguna opinion sobre la concesionaria, que tan confiable es? si suelen "tocar" los km de las usadas? y cosas a tener en cuenta. Asique si alguien tuvo alguna experiencia y le interesa compartirla bienvenido sera.

Tambien se aceptan consejos sobre a que prestarle atencion al momento de ir a ver la moto en caso que se de (yo soy de Buenos Aires y viajaria solo si existe la verdadera posibilidad de comprarla), y tambien en todo lo relacionado a papelerio necesario para transferir y pasos a seguir.

Desde ya gracias.

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones concesionaria Resonancias

Notapor Solitario el Lun Abr 04, 2016 1:20 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

yo compre mi vercys allí 0 km y entregue una twiser que para recibirla la revisaron mucho, son muy serios tanto como con la papeleria como con otros aspectos, un amigo comprp un vercys usado y no tuvo ningún problema
el problema que tienen es que el servicio de posventa no es bueno
Solitario
Usuario casual
 
 
Socio # 14494
Mayo 2013


14 mensajes

Re: Opiniones concesionaria Resonancias

Notapor rgo el Lun Abr 04, 2016 4:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Solitario gracias por el comentario. En relacion al servicio post venta la verdad que como me queda un poco lejos (soy de capital :lol:) no es algo que me preocupe.

Al final me decidi, no sin antes haber buscado y leido opiniones por todos lados jaja, y el martes 29/03 fui hasta San Lorenzo y realice la operacion en la agencia Resonancias de esa localidad y salio todo bien. El vendedor, Gustavo, se porto de 10, siempre estuvimos en contacto por mail y la moto estaba como me habia dicho. El tramite, si bien ellos se encargan de la transferencia, fue rapido y agil. Solo queda esperar que me envien toda la documentacion a casa para dar por finalizado todo, algo que me comentaron demora aprox 15 dias.
En otro post, en el sector "Vulcan y customs", ya presente mi nueva Vulcan 500 modelo 2009 :D

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados