Compra en fc-moto.de

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Lun Feb 29, 2016 5:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, sin animo de hacer publicidad (ya que no recibo nada a cambio), les comento mi experiencia en la compra de un casco en el sitio aleman https://www.fc-moto.de/en_GB. Luego de navegar bastante buscando un casco copado y a buen precio, me decido por el Shark Race-R Pro Redding 2013, que luego de ver el review en Revzilla, la verdad que me gusto y mucho. El modelo que compre fue una replica del corredor ingles de GP Mat Redding, aca el link del casco https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec207d102966/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Shark-Race-R-Pro-Redding-2013/SubProducts/Shark-Race-R-Pro-Redding-2013-0004
Como habían comentado en este foro en su momento, el envío me costo solamente 20Euros, totalizando la compra al cambio unos u$410 (por lo que es el casco me pareció un muy buen precio).
De esta manera, el 16/02/2016 realizo la compra y pago por ebay, cuyo paso fue exitoso. Luego de allí, al día siguiente me mandan un mail que el casco ha sido despachado y me envían la factura con el numero de rastreo DHL. Siguiendo el rastreo por DHL y Correo Argentino (una vez que el paquete ingresa al país), me fijo que el casco el 24/02/2016 ya estaba en poder del Correo Argentino. Al día siguiente cae el cartero a mi casa con el cartoncito de aviso de mercadería a retirar en aduana (cosa normal hoy en día).
El domingo 28/02/2016 realizo mediante mi clave fiscal y el numero de envío, el famoso formulario 4550 y genero y pago el VEP por el 50% del valor del casco ($2900), imprimo todos los comprobantes (solo basta el 4550 generado en la pagina de la AFIP y el comprobante de pago VEP), por las dudas me lleve impresa también la factura que me enviara el sitio de compra.
Hoy lunes 29/02/2016 caigo tipo 10:40am al Correo Argentino y en un lapso de 1:45hs termino el tramite con mi nuevo casco en la mano.
Sinceramente, mas allá de que continua la limitación de dos compras por año (pregunte al despachante que me atendió) la verdad que ha sido algo rápido.
Acá les mando unas fotos del casco.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor cocotraten el Lun Feb 29, 2016 5:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que rápido llegó.
Pedí un disco de freno que salió de Miami el 14-02 y todavía no figura como llegado a Aduana Argentina. Tengo desde la semana pasada unas pastillas de freno retenidas y quiero ir a buscar las 2 cosas juntas para no perder tanto tiempo.

Por otro lado muy buen casco

Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Lun Feb 29, 2016 6:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Acordate que te cobran por cada día luego del 4to día hábil de notificado por Correo Argentino y tenes una fecha limite para retirar el paquete, después lo devuelven a destino. Fijate la fecha limite que te pusieron en el cartón.

Gracias por lo del casco.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor cocotraten el Lun Feb 29, 2016 8:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Son $10 por día hábil y tengo hasta el 19 de Marzo para retiralas.
Espero que el disco llegue esta semana. Sino voy a tener que ir a buscar solo las pastillas.
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Compra en fc-moto.de

Notapor el 900 el Mar Mar 01, 2016 12:01 am desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

muy bueno chee

o sea q el costo final del casco cuanto fue $9000 mas o menos ?
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mar Mar 01, 2016 12:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si, unos $9000 puesto aca. En ml estan vendiendo la misma linea pero no replica en $14000. Por 5 lucas de diferencia ni lo pensé. Aparte el objetivo principal era probar el sitio y como se comportaba con los envios, porque hay dias que tiene unas liquidaciones barbaras.
Lástima que seguimos con la limitacion de dos compras al año :x
Hoy probe el casco volviendo del centro a pilar y es un lujo, super silencioso, muy liviano y aireado y si inclinas el marote para adelante cambia completamente el andar de la moto. Vengo de un Nolan N64 que pensé que era groso...

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Mar 01, 2016 12:55 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

buena info !
Lo unico es que el piloto que lució ese modelo de casco es "Scott" y no "Mat"
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor zxtornado el Mar Mar 01, 2016 9:18 am

Que buen casco me encanta! lastima esa bandera del orto :D
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mar Mar 01, 2016 12:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:buena info !
Lo unico es que el piloto que lució ese modelo de casco es "Scott" y no "Mat"

Tenes razon, perdon por el error. Es Scott y no Mat como erroneamente puse. Va la correccion!
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mar Mar 01, 2016 12:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:Estimados, sin animo de hacer publicidad (ya que no recibo nada a cambio), les comento mi experiencia en la compra de un casco en el sitio aleman https://www.fc-moto.de/en_GB. Luego de navegar bastante buscando un casco copado y a buen precio, me decido por el Shark Race-R Pro Redding 2013, que luego de ver el review en Revzilla, la verdad que me gusto y mucho. El modelo que compre fue una replica del corredor ingles de GP Scott Redding, aca el link del casco https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec207d102966/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Shark-Race-R-Pro-Redding-2013/SubProducts/Shark-Race-R-Pro-Redding-2013-0004
Como habían comentado en este foro en su momento, el envío me costo solamente 20Euros, totalizando la compra al cambio unos u$410 (por lo que es el casco me pareció un muy buen precio).
De esta manera, el 16/02/2016 realizo la compra y pago por ebay, cuyo paso fue exitoso. Luego de allí, al día siguiente me mandan un mail que el casco ha sido despachado y me envían la factura con el numero de rastreo DHL. Siguiendo el rastreo por DHL y Correo Argentino (una vez que el paquete ingresa al país), me fijo que el casco el 24/02/2016 ya estaba en poder del Correo Argentino. Al día siguiente cae el cartero a mi casa con el cartoncito de aviso de mercadería a retirar en aduana (cosa normal hoy en día).
El domingo 28/02/2016 realizo mediante mi clave fiscal y el numero de envío, el famoso formulario 4550 y genero y pago el VEP por el 50% del valor del casco ($2900), imprimo todos los comprobantes (solo basta el 4550 generado en la pagina de la AFIP y el comprobante de pago VEP), por las dudas me lleve impresa también la factura que me enviara el sitio de compra.
Hoy lunes 29/02/2016 caigo tipo 10:40am al Correo Argentino y en un lapso de 1:45hs termino el tramite con mi nuevo casco en la mano.
Sinceramente, mas allá de que continua la limitación de dos compras por año (pregunte al despachante que me atendió) la verdad que ha sido algo rápido.
Acá les mando unas fotos del casco.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mar Mar 01, 2016 1:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:Que buen casco me encanta! lastima esa bandera del orto :D

Entiendo tu resentimiento por esa bandera y lo respeto, a mi sinceramente no me jode en lo mas minimo. Con ese criterio no deberia haber comprado el casco en ese sitio aleman, pais que hizo cagar a miles de polacos...entre ellos familiares mios.
Saludos

 ZeroDotNet se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor srp22 el Mié Mar 02, 2016 8:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En diciembre compré en ese mismo lugar un casco HJC, me sorprendió lo rápido del envío, que solo cobren 20 euros y sobre todo los precios de los productos y las ofertas.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor westdene el Mié Mar 02, 2016 10:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:En diciembre compré en ese mismo lugar un casco HJC, me sorprendió lo rápido del envío, que solo cobren 20 euros y sobre todo los precios de los productos y las ofertas.

Yo me anime (y de hecho conci el sitio) gracias a tu post. La verdad que es como vos decis, buenos precios y muy buena atención.

Saludos y gracias por dar a conocer el sitio.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra en fc-moto.de

Notapor juangpz el Jue Mar 03, 2016 9:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Independientemente del casco creo que es un post muy útil para el que quiera traer algo. Gracias por compartir la experiencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados