Sherco Motos llega a la Argentina

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Sherco Motos llega a la Argentina

Notapor meb11481 el Vie Feb 12, 2016 10:38 am desde Chubut, Argentina

Imagen

Luego de su participación en el Dakar Rally, la prestigiosa marca europea desembarca en nuestro país para acercar su exclusiva gama de motos Enduro y Trial, que estará exhibiendo en el Enduro del Verano.

Aires de renovación para el mundo de las dos ruedas, especialmente para los amantes de la acción y la velocidad. Reconocida por su calidad y diseño, Sherco llega a la Argentina para abrirse lugar entre las marcas más prestigiosas, con tres modelos de Trial y 5 modelos de Enduro en 2 y 4 tiempos (250, 300 y 450 cc). Toda la gama, creada por pilotos para pilotos, es desarrollada en Europa y trae consigo la más alta tecnología, los mejores componentes y un diseño superior.

A casi un mes de finalizado el Dakar, donde Sherco participó con tres riders, la compañía confirmó que se instalará oficialmente en Argentina a través de una red de concesionarios que cubrirá todo el país.

Tras el extenso recorrido del Rally, Florent Vayssade (27º puesto), Alain Duclos (42º puesto) y Joan Pedrero se ganaron la admiración de los seguidores de la carrera más exigente del mundo, especialmente estos dos últimos pilotos, que en las primeras etapas se mantuvieron en el top ten. Esto fue una gran sorpresa para quienes aun no conocían la marca.

Imagen

Previamente a su lanzamiento comercial –los directivos afirman que las motos estarían disponibles a partir de mediados de Marzo-, Sherco exhibirá sus modelos durante el Enduro de Verano, primer evento nacional donde la marca se presenta de manera oficial. El 19, 20 y 21 de Febrero, los visitantes del predio en Villa Gesell donde se corre la más esperada carrera de la temporada, podrán ver de cerca las motos y conocer los componentes que las conforman, lo que hacen que Sherco ofrezca un producto único en su tipo.

Para quienes además quieran verlas en acción, la Sherco SEF-R 250 estará corriendo el SuperEnduro GP Buenos Aires el 20 de Febrero en Pinamar, comandada por el piloto español Dani Gibert. Un fin de semana para no perderse este primer contacto con la marca europea, que llega para quedarse.

Fuente: https://www.16valvulas.com.ar/sherco-motos-llega-a-la-argentina/
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sherco Motos llega a la Argentina

Notapor aakd18 el Mar Feb 16, 2016 9:30 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Che que bueno!!!

ojala que entren las supermotard también... están bastante linadas aunque desconozco que tan buenas son o si son competencia para las marcas mas reconocidas
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Sherco Motos llega a la Argentina

Notapor Gercho el Mar Feb 16, 2016 9:39 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi que me disculpen; pero que Sherco diga que va a tener una red de concesionarios en todo el pais me suena a verso... Toyota no tiene una red en todo el pais; de pedo llegan Ford, VW y no se si Fiat y estos con una marca que vende un puñado de motos al año prometen eso? En fin.

Aunque seguro es un producto bastante elitista; Bienvenidos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sherco Motos llega a la Argentina

Notapor DUMBO el Mar Feb 16, 2016 3:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Por ahí se adscriben a una red ya establecida.

 Marto se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados