Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor matimz el Lun Ene 25, 2016 8:48 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Buen día! como están??

Bueno les comento brevemente y les hago una consulta, en septiembre de este año me voy todo el mes a Italia, es un viaje que siempre soñé hacer y hace un tiempo nos decidimos con mi pareja y ya estamos pagando los pasajes. La consulta es porque me encantaría ir a ver el MotoGp en San Marino del 9 al 11, y me gustaría sacar las entradas ya! Alguno compro entradas por internet? como debo hacer? algún portal recomendado? saco solo entradas o algún pase completo? Cualquier comentario es bienvenido!

Ademas, si alguien fue a Italia, recomienden lugares! Me estoy haciendo un itinerario y cualquier recomendación es bienvenida!

Muchas Gracias!!!
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor Gercho el Lun Ene 25, 2016 10:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo compre entradas para Valencia directamente en la página de MotoGP (http://www.motogp.com) sin ningun problema; elegis entrega electronica; te dan un PDF que imprimis y llevas a la puerta del circuito, tiene código QR que te escanean en la gatera y listo, estás adentro.
No se como será San Marino; pero en Valencia fuí en tren, caminé hasta el Autódromo, mostré el papel en la puerta y entré; sin colas siderales ni nada por el estilo. A la salida el único problema fue subir al tren al que miles y miles de personas querian subir... ningun problema, 5 tipos ordenaban conjuntos de personas para que se vayan subiendo a medida que venian los trenes... que lejos estamos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor Gercho el Lun Ene 25, 2016 10:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por cierto ya que decís del viaje; yo fui en Noviembre a Italia unos dias; pasé por Milán y Bologna; lugares hermosos.

En Bologna quería ir al museo Ducati; pero resulta que los muy chotos solo te dejan entrar con reserva previa; asique si queres ir tenes que pedir con anticipacion el turno para el dia que vayas...
Obviamente que ya que estaba por ahi fui a Módena y Maranello a ver los dos museos de Ferrari y la verdad que si bien valen la pena; son caros y con gusto a poco. Después de conocer los museos de BMW, Porsche y Mercedes Benz que te cobran 6-8 euros y están bárbaros; ver el museo Ferrari a 25 la entrada y 25 más para una combi que me lleve I/V de Modena a Maranello la verdad me sentí un poco estafado; OK , es Ferrari; pero en el museo faltan elementos claves de la historia de Ferrari; yo esperaba ver si no todos muchos muchos F1s y la verdad, si bien hay varios, tiene vacíos importantes la muestra; no hay ninguna 312T (ni T2,T3 ni T4), no está el auto campeoón de Scheckter; de Lauda, no está el auto de Prost... en fin; gusto a poco; muchos autos de calle por cierto, pero la verdad que, al menos para mi; lo importante son las carreras; un auto de calle, muy lindo, que se yo; pero es uno más.
Cerca de Bologna también tenes a Lamborghini y en Módena está Pagani; si te interesan los superautos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor matimz el Lun Ene 25, 2016 11:55 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gercho!!

Entonces me voy a registrar en motogp.com y las saco por ahí.

Buena data la que me pasas, es mas o menos lo que pienso hacer, de San Marino irme hacia Milan, en ese trayecto están todas las ciudades que mencionas.
Es mas, lastima que no llego pero el 4 de septiembre esta la F1 en Monza.

En fin, tantos lugares que quiero ir me parece que un mes no alcanza!
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor DavidVR46 el Mar Ene 26, 2016 11:17 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Saca por motogp es muy seguro, tal vez nos veamos alla jajaj ojala
DavidVR46
Usuario casual
 
 
Socio # 19078
Enero 2016


19 mensajes

Re: Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor gaba25 el Vie Ene 29, 2016 8:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

yo fui a valencia el año pasado e hice lo mismo que dijo gercho. las compre en motogp.com sin ningun problema, unas semanas antes me mandaron un mail con la entrada imprimi y listo. Dato curioso te dejan entrar con botellas de agua asique siempre me lleve una de 2l para mi consumo. es como si viajaras al futuro... digo por lo atrasados que estamos nosotros.
gaba25
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11320
Octubre 2011


7 mensajes

Re: Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor matimz el Dom Ago 28, 2016 9:49 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Ya tengo las entradas!!!! El prox domingo me voy!!!

Imagen

Imagen

 asclepios y emucho se suman al post de matimz
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta compra de entradas a MotoGP en Europa

Notapor juangpz el Lun Ago 29, 2016 12:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados