Cuidado con el escape de la versiys

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Cuidado con el escape de la versiys

Notapor hotag63 el Jue Ene 21, 2016 3:31 pm desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Hola de nuevo viendo el foro vi muchos como yo con una versys (hermosa maquina) queria comentarles que cuando viaje desde Ushuaia hasta corrientes ida y vuelta perdi la punta decorativa que lleva el escape y que le queda muy lindo en un encuentro y hablando con varios yo no fui el unico que lo perdio y para que no le pase a otro fijense que esta agarrado solo con un punto de soldadura por detras traten de reforzarlo o tengan cuidado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hotag63
Usuario casual
 
 
Socio # 13686
Diciembre 2012


19 mensajes

Re: Cuidado con el escape de la versiys

Notapor Cesar el Jue Ene 21, 2016 10:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

upa...habria que meterle un remache del lado interno o de abajo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuidado con el escape de la versiys

Notapor Gercho el Jue Ene 21, 2016 10:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por favor fijate el lugar donde pones los temas, esto de "presentacion" no tiene nada.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuidado con el escape de la versiys

Notapor scristian73 el Jue Feb 04, 2016 4:03 pm desde Capital Federal, Argentina

hay un subforo de versys viewforum.php?f=45
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados