Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor gonziton el Mié Ene 20, 2016 11:27 pm

A ver... voy circulando a diario todos los días con mi Cg de mi casa al trabajo, ida y vuelta, , mirando que nadie se cruce, me encierre, prestando atención, de manera refleja, etc. lo normal, ensimismado en mis pensamientos cotidianos, nada serio, solo el tratar de llegar a casa.
De repente entre esos pensamientos se me cruza de manera casual, una situación de robo de una moto, de peligro, de alerta, de persecución de delincuentes en moto. No me sucede todos los días, no es ninguna situación real, tal vez solo un ruido, nadie me sigue, solo un pensamiento entre los cientos de pensamientos sin una razón, que se te cruzan a diario por la cabeza mientras vas conduciendo automáticamente.
Al cabo de unos minutos, me doy cuenta que, de manera totalmente inconsciente, mi modo de conducción cambio drásticamente a un manejo mas agresivo, a mas velocidad, esquivando autos, alargando los cambios, las RPM, zigzagueando como si escapara de algo que no esta sucediendo, se entiende? Sera la adrenalina que te genero ese pensamiento negativo, los nervios, la tensión ? No se.. les pasa? se han dado cuenta de ello? A mi me paso varias veces......
Fernando
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor Gercho el Mié Ene 20, 2016 11:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi no me pasa... yo salgo a fondo siempre, a toda hora, en todo lugar y listo ::c63

 jchi69 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor Cobra el Mié Ene 20, 2016 11:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es que cada dia se escuchan mas casos de afano de motos y eso nos hace andar con el culo en la mano.... lo que yo llamo "conduccion instintiva".. siempre con el culo en la mano y preparado para lo peor... abrazo amigo y tratemos de relajarnos !!!!

 veteranix se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor claudiosaki el Jue Ene 21, 2016 8:48 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Me pasa a diario cuando cruzo el puente de la noria con la kawa... ya he visto episodios sobre camino negro entre las 5 y 6 de la tarde en donde dos muchachos en moto sin patente se le ponen a la par a otra moto se la sustraen y se meten en los barrios linderos. hasta que no bajo en colombres y hago un par de cuadras no estoy tranquilo, entiendo que mi moto no es de las mas buscadas para robar pero hoy en día cualquiera les viene bien, es cuestión de suerte, en mi caso si me la roban me arruinan ya que por el modelo solo tengo responsabilidad civil
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor Cesar el Jue Ene 21, 2016 10:27 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Sacando mi primer moto, que andaba a cualquier hora de noche, hace 20 años atras y tuve 2 intentos de robo, a partir de ahi, ando como Gercho, jamas "paseo" con la moto, si es provincia, en los semaforos de calles, miro, y paso, siempre a la defensiva. Es mas si te ven que andas rapido puede que los "chorritos", no se quieran complicar, si hoy por hoy lo que sobra para afanar son motos, el tema cuando buscan una moto especifica o vendible, ahi estas al horno. Ahora estoy leyendo por face un par de casos que hasta las bm se afanan...!..no por respuestos (sacando los accesorios que son vendibles), la usan como moto de afano, que es peor porque se incrementa la posibilidad que el seguro la encuentre..y chau.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor chalaman el Sab Feb 06, 2016 8:55 am desde Rio Negro, Argentina

jaja yo la encadeno toda cada ves que bajo asi sea a comprar cerveagua natural de manantial jaja y si siempre ando rapidito pero atento a todo... ::te
Si no es Ahora! cuandoooo? ::c63
chalaman
Usuario casual
 
 
Socio # 19170
Febrero 2016


61 mensajes

Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor vizchopper el Sab Feb 06, 2016 8:35 pm desde Corrientes, Argentina

Hay que andar en código naranja continuamente. El otro día volviendo de un paseo con la Tornado, entro por una avenida y veo adelante mío un fierita en una moto sin luces, el tipo sin casco, con gorrita, típico zombie, al verlo pienso, me quedo atrás para que no me vea pero un imbécil en un auto me venía apoyando la trompa en la rueda trasera o sea que no pude aminorar la marcha y en el semáforo me quedo al lado del fiera, autom{aticamente se le abrieron los ojos y me quiso encerrar, me import{o tres huevos el semáforo y sub{i a la vereda pasando en rojo, hice como dos kilómetros a los pedos, no v{i un puto cana en toda la avenida, recién me pasó el cagazo cuando llegué a casa.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor NandoF9 el Sab Feb 06, 2016 11:10 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:A mi no me pasa... yo salgo a fondo siempre, a toda hora, en todo lugar y listo ::c63


:lol: :lol: :lol: ::c63 ::c63 ::c63

A mi no me pasa específicamente lo mismo pero si muy parecido. Es decir mas que manejando me pasa cuando estoy quieto, trabajando o descansando. Antes de ayer a mi vieja de 62 pirulos le robaron el auto en la puerta de su casa, un gol trend sacado hace cinco meses del consecionario. Por suerte no le rompieron la cara ni nada grave, aunque si la revolcaron en el piso causando algunos raspones... En fin, la verdad que te entiendo, igual pienso que lo mejor sería mantenerse alerta a todo momento sin ponerse nervioso o exaltado demás porque eso también es peligroso. Un abrazo
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor elmugre el Mar Feb 09, 2016 3:05 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

La menteoo lo es todo... no solo manejando... en varios momentos te puede pasar lo mismo... y el cuerpo cambia, con un pensamiento negavo haste te puede dar taquicardia y todo el malestar que eso ocasiona!!1
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy loco o a uds. tambien les pasa?

Notapor veteranix el Mar Feb 09, 2016 7:10 pm desde Chile

Me sacaron la moto en un asalto, todos rubios y facha de rugbiers, en un barrio caro que hay detrás del CASI en San Isidro. Hdp cara de drogados (muy peligroso) uno se me sentó atrás y ahí cagaste, nada que hacer. Por suerte la tenía asegurada (1989, era difícil conseguir un seguro). De revancha cobré el seguro y me compré otra igual y a partir de ese entonces siempre anduve atento. El gran problema es que si veía un tipo con la moto parada en la banquina no paraba, justos por pecadores. ::N
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados