Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor jchi69 el Vie Ene 29, 2016 1:58 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que es necesario prohibir a los humanos conducir vehículos autopropulsados. Es la mejor medida preventiva que se puede tomar, pasamos a cero accidentes de tránsito vehicular al octavo día de publicación en el boletín oficial
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor Harry_Haller el Vie Ene 29, 2016 2:11 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:Yo creo que es necesario prohibir a los humanos conducir vehículos autopropulsados. Es la mejor medida preventiva que se puede tomar, pasamos a cero accidentes de tránsito vehicular al octavo día de publicación en el boletín oficial


claro. el sueño de los colectivistas.
por ley se prohibe que nadie haga nada sin consultar a las autoridades pertinentes!!!

 jchi69 se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor asclepios el Vie Ene 29, 2016 9:52 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Asclepio, cuanto te cobran para alquilar motos alla?


pensaba lo mismo, que eran heladeras, hasta que maneje una en las rutas de allá, un placer; para el que tenga la suerte de viajar lo recomiendo, 500km por día son más excitantes que la mejor japo acá, sin duda... ::M

http://www.eaglerider.com/alquiler-de-motos?gclid=COvL8OCo0MoCFUGAkQod7mgB3g

depende la historia que quiera cada uno es el costo ::lo


:D :D :D
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor gabriel05 el Lun Feb 01, 2016 4:23 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy bueno Gercho!!

Los datos reconfirman el sentido común.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor aakd18 el Vie Feb 12, 2016 1:31 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

las cifras son por demás de elocuentes.

Confieso que cuando arranque a andar en moto, me costaba ponerme el casco y lo hacia por obligación. Hoy en día no doy una vuelta a la manzana si no es con el casco puesto.

Esta en cada uno quererse y cuidarse para seguir disfrutando de la pasion que uno ama. Eso es lo primero.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor Gercho el Vie Feb 12, 2016 3:08 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pasa que en Argentina debemos nacer con la mollera mas dura que en los demás países.
El otro día salgo de casa con el scooter y justo pasaba un hombre mayor, aparentando mas de 65 digamos; con su nieto de unos8-10 años parado en los pedales de una 110cc cub; se entiende? en nene parado entre los brazos del abuelo que iba haciendo una pose bastante extraña para manejar la moto con el pendejo en el medio. Por supuesto ninguno de los dos con casco.
Me pongo a la par y me señalo el casco con el índice de la mano izquierda y el viejo me hace señas de "si, si" con la cabeza... "si, si" pero no te lo ponés! Que tenés que hacer con ese tipo?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor Mariano Cordovin el Lun Feb 15, 2016 11:42 pm

El casco va en mi x que en verano me evita bichos indeseables que se estrellan en el visor, y en invierno para paliar el frío. Ademas me da confianza, vital para aprender.
Por otro lado, me cabe que si alguno queda frito en el piso, por lo menos le ahorre a los transeúntes imágenes no gratas.
Los michiganianos pifiaron :doh
Mariano Cordovin
Usuario casual
 
 
Socio # 6298
Agosto 2009


19 mensajes

Re: Resultados de 3 años sin casco obligatorio en Michigan.

Notapor mar60 el Sab Abr 02, 2016 8:36 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

me parece lógico y necesario el uso o la obligatoriedad del uso del casco lo que no comparto si bien es cierto el gasto que genera la atención medica y tratamiento de los accidentados, la salud es algo que el estado nos debe proveer y para eso pagamos altísimos impuestos. por otra parte creo que mas se gasta atendiendo muchísima gente de países limítrofes que vienen a nuestro pais a curarse en forma gratuita.anda a uruguay o brasil a ver si te atienden gratis .
ImagenImagen
mar60
Usuario casual
 
 
Socio # 8362
Junio 2010


141 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados