Qué opinan de este cambio?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Qué opinan de este cambio?

Notapor vitina el Dom Ene 10, 2016 8:53 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

más allá de que hoy prácticamente no hay precios de muchas cosas, tengo en venta un cuatriciclo Yamaha Grizzly 350 4x4 año de fabricación 2011 pero línea 2012. lo compre 0km en la importadora Shimisa en agosto del 2012. recio publicado $135.000

me ofrece 1 honda falcon 2015 con 6000 kms, publicada en 138.000. ayer la fui a ver y salvo que la cadena de transmisión no tuvo mucho cariño, la moto esta impecable.

le dije q en ppio el cambio sería sin diferencias de plata, pero que le confirmaba esta semana .....

más allá de que si uso o no el cuatri y q la falcon me vendría bien para darle uso diario y así dejar la z para paseos .... qué opinan de la permuta en sí? estoy perdiendo? cambiando figuritas? en ppio creo q cambio figuritas con la salvedad de q la honda es más vendible todo el año y q de paso le puedo dar uso, pero quizás me puedan dar una mejor visión ....

el disconforme es mi hijo mayor, pero bueno, espero sus opiniones,
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Qué opinan de este cambio?

Notapor Cesar el Dom Ene 10, 2016 12:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

en mi opinion, estas recibiendo una figurita, mas vendible, entiendo tambien que los cuatris, tienen un auge en verano, el falcon lo podes publicar en cualquier mes.
con respecto a la transmision, en 6000 km, por mas mal trato que le hagas, no le sacas mas 50% de vida...eso no me cierra. pregunto:
las cubiertas acompañan ese desgaste?. son las originales?
la moto tiene arañazos, picaduras de piedras, la miraste por abajo, buscando golpes, etc, porque si en si la moto esta muy buena, mucho off, no hizo como para degastar tanto la transmision....
Como es el estado de las manetas, los puños o la palanca de cambios?

Me suena a que anduvo con el velocimetro desconectado, igualmente un falcon 20.000 km...(que es lo que puede durar una transmision original), es una moto para andar muchisimo mas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Qué opinan de este cambio?

Notapor Pjmasci el Dom Ene 10, 2016 3:37 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Coincido con 6000 Km la transmisión no puede acusar desgaste de maltrato. Mira los discos de freno también deberían estar nuevos , si ves que donde apoyan las pastillas sobre el disco Esta mas fino que donde no es porque no tiene 6km. Yo vendí un Falcon que tuve de 0km con 35000 km que estaba impecable porque realmente la cuidaba pero los km estaban. Igualmente siendo 2015 difícil que tenga muchísimos mas Km. Por otro lado la Falcon si esta en buen estado y no pedis locuras se vende enseguida, a un cuatri de esos valores hay que encontrarle el novio sin dudas.
Saludos!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pjmasci
Usuario casual
 
 
Socio # 17604
Febrero 2015


37 mensajes

Re: Qué opinan de este cambio?

Notapor vitina el Dom Ene 10, 2016 3:41 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

la falcon la reviso mi cuñado que corre en moto y se la queda el!

ahora yo me quedo con una tornado 2014 con 2000 kms de mi cuñado en parte de pago q tenía tirada en su casa.
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Qué opinan de este cambio?

Notapor FerchoR el Dom Ene 10, 2016 4:57 pm desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Mi moto anterior fue un Falcón... La vendí con 21000 Km y antes de venderla cambie juego de transmisión... Imposible que a los 6000 este gastado por más que la hayas maltratado... La cubierta trasera me duro lo mismo, a los 21 mil estaba para el cambio...
Otro dato que te puedo servir es el desgaste de las patillas de freno, las reemplace a los 9 mil.

Abrazo
(Le hacía 80km por día)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kawa ER6N / FZ16
Falcón 400
Banshee 350
FZ16
FerchoR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19056
Enero 2016


4 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados