Me harte

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Me harte

Notapor Claudio Ciorciari el Mié Ene 20, 2016 12:07 am

Leandro

Con el tema motos
A los que nos gusta mucho, resulta dificil bajarnos
Tengo 56 anios y moto desde los 13
tuve un lapso sin moto desde los 16 a 18 anios (que me la robaron), y estaba muy desanimado.
Luego, me agarro de nuevo este "maldito habito" de andar en moto y nunca mas pude bajar.
La moto la uso solo de paseo.

Con respecto al otro tema, tomalo con tranquilidad.
Este es un foro de motociclistas donde tratamos de compartir experiencias inherentes a nuestra colectividad y ayudarnos entre todos.
El problema es que vos usaste un termino que tiene distintas acepciones,
y si bien algunos la interpretamos (creo q la mayoria) hay otros que pueden no hacerlo.


La vida es asi jajajjaja
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Me harte

Notapor DUMBO el Mié Ene 20, 2016 4:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

leandrojaf escribió:(...)Estoy mas frío y decidiendo si seguir en las dos ruedas.(...)

Si de verdad te gusta andar en moto y dejás de hacerlo por lo que te pasó: te derrotaron.

En cuanto a lo otro, me parece que deben salir, ambos, cuanto antes del embrollo. Porque seguro vos no quisiste ofender a nadie con esa expresión de mierda, que todos hemos usado alguna vez como vómito envenenado por la bronca. Y también estoy seguro de que Conannapolitano no roba motos y de él no hablabas.
Pero lo entiendo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Mié Ene 20, 2016 7:36 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Por la moto,...ya vere...necesito enfriarme, pero gracias por el impulso gente. Hace falta.

Y por lo otro, la verdad no se si da para extenderlo. Lo se me cae nada por pedir disculpas si alguien sintió su humanidad ofendida por mi comentario, el cual ya aclare que estaba dentro de un contexto , en el que, lametablemente en la latitud en la que vivimos, es aceptado como "normal". Si no deberia de pedir perdon también por si la madre de alguno, antes de nacer, por cuestiones de la vida, debiera ejercer la prostitucion como medio de vida, ya que tambien dije "hijos de puta" eh.

Si alguien no lo sabe ver asi, mi mas sinceras disculpas por mis ofensivas palabras. No eran el espiritu del post.
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor Christian 380W el Mié Ene 20, 2016 8:33 pm desde Capital Federal, Argentina

Uno menos...

Policía mató a ladrón que quiso robarle la moto

Dos delincuentes abordaron en el barrio Cementerio a un sargento, que estaba de civil. Uno de ellos terminó muerto, con al menos tres disparos en el tórax

http://diariohoy.net/trama-urbana/polic ... moto-63265
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor FORTETE el Mié Ene 20, 2016 9:03 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

que gente de mierda estos chorros, paciencia loco ! a mi me robaron dos motos en dos años y decidi suspender las dos ruedas por un tiempo, soy ciclista amateur y me la robaron hace unos meses, es feo vivir asi.
Me desespero por una moto pero tengo miedo.
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor DUMBO el Jue Ene 21, 2016 12:53 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Creo que en definitiva son 3 las causas:
1) La droga.
2) La droga.
3) La droga.
Su dinero corrompe a la policía, la justicia y los gobernantes. Compra sus voluntades, y luego no hay control del tráfico de estupefacientes, ni de desarmaderos, ni de nada. Tampoco hay penas acorde a los delitos. El gobierno de "la década", en todo momento se mostró conmiserativo con los "pobres humildes marginados sociales" que no tenían otra que delinquir, aunque tampoco se ocupó de revertir la cosa, sino que con su paso perversa y deliberadamente hipócrita, aumentó la pobreza, la ruindad y la miseria humana. Y a ésto llegamos. Pueda ser que empiece a cambiar, ahora.

 veteranix se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor NandoF9 el Dom Feb 07, 2016 3:59 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola a todos, veo que ha pasado algún tiempo desde la última respuesta de este tema, pero al leerlo sentí la necesidad de expresarme en conjunto con ustedes. Antes que nada Leandro quiero mandarte un gran abrazo y todas mis fuerzas loco, la verdad te entiendo y comparto al cien por ciento lo que pensás, y eso que no soy de color negro africano pero si soy bastante marrón jaja. Antes de ayer a la noche le robaron el auto a mi vieja, una mujer de 62 años sola, a la cual vi hacer TREMENDO SACRIFICIO para comprarse al fin por primera vez en su vida un 0 kilómetro el cual adquirió hace tan solo unos meses. La impotencia de sentir que uno no puede hacer nada para evitarlo es enorme, es muy feo cuando le pasa a un ser querido que es prácticamente indefenso ante tales agresiones. Creo que la única vuelta que tiene esta situación es lamentablemente ir a vivir a otro lugar, como hizo cocuchiz, porque pensar que mejorando la educación y culturizando a la gente, mejorando lo política y demás ideas asi me parecen, lamentablemente, una utopía.

DUMBO escribió:Creo que entre definitiva son 3 las causas:
1) La droga.
2) La droga.
3) La droga.
Su dinero corrompe a la policía, la justicia y los gobernantes. Compra sus voluntades, y luego no hay control del tráfico de estupefacientes, ni de desarmaderos, ni de nada. Tampoco hay penas acorde a los delitos. El gobierno de "la década", en todo momento se mostró conmiserativo con los "pobres humildes marginados sociales" que no tenían otra que delinquir, aunque tampoco se ocupó de revertir la cosa, sino que con su paso perversa y deliberadamente hipócrita, aumentó la pobreza, la ruindad y la miseria humana. Y a ésto llegamos. Pueda ser que empiece a cambiar, ahora.


Estimado Dumbo, no creo que esto cambie mas, y estoy de acuerdo con vos, excepto que yo no le echaría la culpa a la droga per se, de no ser eso el corrupto siempre encuentra algo con que beneficiarse ejerciendo su corrupción, con las armas, el tráfico de personas y tantas porquerías mas. El caco es caco porque es maligno, porque es vago, no quiere estudiar ni trabajar ni buscarle la vuelta a la economía ni nada, no le importa hacer daño a nadie ni cometer atrocidades porque carece de empatía y resumiendo, porque es un sorete! Consumir drogas es un acto voluntario, que si bien es muy nocivo y te destruye no es la razón por la cual el delincuente ejerce la delincuencia, aunque fuese su motivación quizás. Todos acá compartimos una pasión o al menos un gran gusto por las motos. Es contra las reglas no usar casco cierto? Porque es peligroso para el que va en la moto, bien? Ahora, no crees que cada uno debería ser libre de elegir como arriesgar su fucking vida? Obviamente siempre y cuando eso no perjudique a los demás. Con las drogas es lo mismo, yo fumo una etiqueta de puchos por dia, eso me hace mal. Sabes que hago si no tengo puchos? ME LA VANCO, NO SALGO A ROBAR PARA COMPRAR CIGARRILLOS. nadie roba porque se drogue ni se droga porque roba, roban porque son unos reverendos hijos de puta que no les interesa hacer el mas mínimo esfuerzo para nada, mas que para quitarle al que labura y se gana sus cosas con su propio esfuerzo.
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor cokuchis el Dom Feb 07, 2016 8:06 pm

yo me fui por la inseguridad. estoy en estados unidos, no es un paraiso pero lo que yo buscaba aca lo encontre. ya no miro para todos lados al bajar o subir del auto ni planifico 10 minutos antes la logistica de como bajo al bebe o quien lo baja, quien y como baja las compras del super, puedo usar el celular en la calle, no hay un trapito apretandome cada vez que estaciono, etc. nunca me quise ir, tuve varias oportunidades que rechace en años anteriores pero ya no podia vivir con miedo, frustrado o aceptando cosas que no son normales y emigre.
cokuchis
Usuario casual
 
 
Socio # 6881
Noviembre 2009


51 mensajes

Re: Me harte

Notapor DUMBO el Dom Feb 07, 2016 8:53 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Suerte, cokuchis!! Hay que tener huevos para tomar esa decisión. Y pagar todo el precio al contado, con el desarraigo. Suerte, hermano!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor cokuchis el Dom Feb 07, 2016 9:16 pm

gracias, no es definitivo, no se donde terminaremos y siempre se puede volver. ojala todo mejore en argentina.
cokuchis
Usuario casual
 
 
Socio # 6881
Noviembre 2009


51 mensajes

Re: Me harte

Notapor DUMBO el Dom Feb 07, 2016 9:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sí; todos lo deseamos.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor mordor el Lun Feb 08, 2016 2:06 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

no hay que irse tan lejos tampoco, yo quilmes me fui a vivir a calamuchita y tampoco es el paraiso pero estoy a media hora de copina y a diez minutos del dique los molinos j :mrgreen:

 NandoF9 se suma al post de mordor
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Me harte

Notapor aldo caduk el Lun Feb 08, 2016 3:17 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hola Leandro , aprovechä para sacarle mas ventaja a esos Infelices , es decir , nunca van a ser Felices . Acercate a tus afectos , comprate la mejor moto que puedas , juntate en encuentros con nuevos amigos y Disfrutaaaaaaaaaaa. Esa escoria contaminante de sociedades ya perdieron . Lo ünico que les queda es , solamente , robarnos momentos de felicidad .
Vos sos Mucho mas !!

Cuando quieras , salimos a con TU NUEVA MOTO y nos comemos un rico asado .

Aldo Kz 750 .
KZ 750 ´81
Fazer 800 s
aldo caduk
Usuario casual
 
 
Socio # 3807
Octubre 2008


68 mensajes

Re: Me harte

Notapor DUMBO el Lun Feb 08, 2016 3:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

mordor escribió:no hay que irse tan lejos tampoco, yo quilmes me fui a vivir a calamuchita y tampoco es el paraiso pero estoy a media hora de copina y a diez minutos del dique los molinos j :mrgreen:

Ssssshhhhtttt!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor veteranix el Mar Feb 09, 2016 8:09 pm desde Chile

Les pongo un ejemplo que conozco bastante bien: tanto en Australia como en Nueva Zelanda dijeron basta, el que lleva un arma va 5 años a la cárcel efectiva y chau. Bajaron los crímenes. En Nueva Zelanda no ves en ningún lado un poli e incluso rejas en las casas y comercios (recorrí casi todo), bancos, etc. y demás sitios cámaras por todos lados pero ni siquiera un guardia de seguridad. Hay afanos de motos porque no usan ningún dispositivo físico ni electrónico de disuasión. ¿Denuncias por robo de motos? 3 o 4 por año... ¿otro ejemplo? En la entrada de los supermercados ponen fotos grandes a los que escracharon afanándose aunque sea un chocolate. A mi hijo le dije que use por lo menos un candado de disco en su moto y me dijo en buena onda que yo soy un perseguido...
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados