Me harte

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Me harte

Notapor leandrojaf el Lun Ene 04, 2016 5:18 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos.
Hace mucho no posteaba por aca pero siempre leyendo y estando en tema.
El tema de hoy se titularia
"Necesito hacer catarsis" o
"Basta de joda" o
"Ojala llegue el dia en que empiecen a afanarle a los politicos, sus madres, sus hijos y cada uno de su entorno" o bien
"Odio a los negros gratas de mierda y ojala se mueran todos de una enfermedad deformante que les haga sufris dia a dia haber decidido ser tan hijos de mil puta"
La verdad, no lo se.

Por lo pronto solo se que el sábado, 18:30 hs, pleno sol, gente por todos lados, San Justo, Villa Luzuriaga (Santa maria y Falcón), zona recontra transitada, volviendo a casa temprano para evitar historias...circulando atento a todo (de perseguido y curado de espanto desde que me afanaron un tiempo atrás mi ex hondita wave entre 10)...iba en mi (ahora ex) Tornado 250, comprada hace 7 meses, y de la nada, no se cuando ni donde, aparecen 6 motos con dos negros cada una...si si papa,....Seis (6) motos, con 2 negros cada una, osea, 12 negros hijos de mil puta, de los cuales como minimo dos me aopuntan con fierro y el desenlace logico.
Chau tu moto...aparte de los papeles de la moto y el auto, dni, tarjeta, celular, etc.

Obviamente, en estos dias de mierda y en este pais de mierda, tengo que ser agradecido que no me mataron no? ah si....gracias señores chorros por no matarme...que buena gente fueron. Se merecen lo mejor. Gracias eh.

Bueno...mas o menos asi. Por segunda vez en mi vida, en menos de 2 años.

La verdad estoy desahuciado, desanimado por completo.

Amo las dos ruedas, por eso tuve muuuchas en poco tiempo, siempre progresando, como todos, pero ya no se si tengo ganas de volver o correr el riesgo de pasar por lo mismo. Me duele pensarlo o tener que estar en esta encrucijada.

Ya no se que estilo es "no buscado". Quizas en caliente no sea prudente tomar decisiones pero la verdad no se que hacer.

Se que no soy el unico que vivio esta mierda, se que tengo seguro y algo recupero, se que lo importatnte es estar vivo,..pero la impotencia no me la saca nada de eso, al menos por ahora.

La duda de decidir si renunciar o no a lo que uno ama o siente por culpa de ajenos (politicos, jueces, policias, sociedad, etc...ya que no se a quien le cabe o si es un conjunto entre todos), me desgarra de ira. No ser libre de decidir por miedo a que otro quiera lo tuyo sin trabajar y terminar agradeciendo que no te maten, es algo que me tiene mal.

nada muchachos, no se que mas decir. Tampoco quiero dar vueltas sin sentido, pero necesitaba el desahogo y en este espacio siento que lo hago.

perdon si ofendo a alguien. La verdad me siento como el ojete
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor Gercho el Lun Ene 04, 2016 5:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que garron. Tenias seguro al menos?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Lun Ene 04, 2016 5:54 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

si, allianz
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor DUMBO el Lun Ene 04, 2016 7:22 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué macana, hermano!!
Está bien que te descargues; y uno qué te puede decir?...; nada que te quite el momento de mierda ni te devuelva la moto. Yo voy a aprovechar para reiterar que NO COMPREMOS REPUESTOS (NI NADA) DE AFANO!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor xertec el Lun Ene 04, 2016 7:39 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Lamento mucho lo que te sucedió ! Conozco la zona, hace un tiempo era muy tranquila...

Que estés bien.

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Me harte

Notapor okchelo el Lun Ene 04, 2016 10:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola, no creo que haya algo que pudiera decirte y que de algna manera hacerte sentir mejor, yo tambien ando por la zona y me siento re perseguido mal, pero creo que ya es un hecho generalizado, ayer le robaron la moto a otra persona en capital y así estamos, comprendo todo lo que sentís y solo se que no quiero pasar por ello, pero dejar de hacer lo que tanto amo y tanto esfuerzo y luchas para poder conseguir que es simplemente andar en moto no me cabe en la cabeza, ojalá pronto superes este mal momento
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Me harte

Notapor cokuchis el Mar Ene 05, 2016 12:09 am

me sumo a tu catarsis...
lamento mucho lo que te paso, pero es una desgracia con suerte porque hoy en argentina no somos dueños de nuestras vidas. en mi caso es la razon por la que me fui del país. la vida es corta y por lo menos yo no quiero que nadie termine con la vida de mi mujer, hijo o mia porque se le antoje.

un abrazo

 NandoF9 se suma al post de cokuchis
cokuchis
Usuario casual
 
 
Socio # 6881
Noviembre 2009


51 mensajes

Re: Me harte

Notapor Christian 380W el Mar Ene 05, 2016 11:31 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6 y joferse se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor juangpz el Mar Ene 05, 2016 11:41 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que no hay mucho para aportar más que comprender tu bronca. Fuerza hermano, uno siempre debe tener esperanza de que esto mejore.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me harte

Notapor DUMBO el Mar Ene 05, 2016 3:50 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

cokuchis escribió:(...) en mi caso es la razon por la que me fui del país.(...)

Contá en dónde estás, cokuchis, y cómo es la cosa allá... :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor PabloMaiden el Mar Ene 05, 2016 8:26 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Que garron loco... Parece que esta complicado el tema estos dias, especialmente todo lo que sea "marca" entre 110 y 250, obviamente dan ganas de hacer justicia por mano propia para desquitarse, pero mas alla de eso hay un aparato importante avalando la accion de los chorros que esta lejos de ser afectado por cualquier cosa que podamos hacer. Yo te diria que no dejes las motos, es mas si es tu pasion no vas a poder, por ahi si te moves con algo viejito y poco llamativo en la semana y guardas algo mas grande para pasear los findes o viajar reducis un poco el riesgo, obvio que no solucionamos nada pero bueno es lo que se me ocurre por estos tiempos. Mucha suerte y dale para adelante!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Me harte

Notapor Conannapolitano el Mar Ene 12, 2016 12:04 am desde Corrientes, Argentina

La verdad leandrojaf ojala cambies lo que te pasa por la cabeza, resulta ser que YO soy negro, y no entiendo a que tipo de insulto intentas llegar cuando desís "negros" a las personas que te robaron la moto, es evidente que tenes bajo coeficiente intelectual, pero además de eso poco conocimiento de historia´ya que vivís en una tierra de negros, que además te dan de comer. Corresponde que no me entiendas, asi que si podes cultiva tu cerebro, un poco al menos, y ahí tal ves me vas a entender.

 veteranix se suma al post de Conannapolitano
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor Claudio Ciorciari el Mar Ene 12, 2016 11:23 pm

lamento lo q te sucedio leandro :doh
Realmente una cagada.


Ojala salgas pronto de este disgusto!!!!!
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Mar Ene 19, 2016 8:35 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Conannapolitano escribió:La verdad leandrojaf ojala cambies lo que te pasa por la cabeza, resulta ser que YO soy negro, y no entiendo a que tipo de insulto intentas llegar cuando desís "negros" a las personas que te robaron la moto, es evidente que tenes bajo coeficiente intelectual, pero además de eso poco conocimiento de historia´ya que vivís en una tierra de negros, que además te dan de comer. Corresponde que no me entiendas, asi que si podes cultiva tu cerebro, un poco al menos, y ahí tal ves me vas a entender.


La verdad que el coeficiente intelectual (IQ) jamas me lo hice cuantificar mediante el test correspondiente, pero calculo que taaan mal no ah de estar ya que con 33 años alcance dos carreras de grado.

Pero bueno, en cuanto al tema que al parecer tanto te acongoja, lamentablemente en Argentina, al igual que en muchas partes del mundo, se utiliza tal adjetivo en referencia a muchísimas acepciones que van mas allá de un color de piel. Quien pueda entenderlo de ese modo bienvenido sea.

Quien por el contrario crea necesario hacer un juicio de valores sobre una expresión que se haya inmersa en un contexto de bronca, dolor e ira por una situación traumática y penosa, quizás deba charlarlo en el diván con alguien idóneo en la materia.

Por otro lado, si alguien sufre esta situación a manos de un rubio de ojos verdes y manifiesta su impotencia en el foro diciendo "Rubios de mierda", yo la verdad no me sentiría ni identificado ni aludido. Pero bueno hermanito...vos sos vos y yo soy yo.

Suerte man. Y ojalá jamás te toque pasar por algo de esta índole

Y si por las dudas aparece algún iluminado moralista con ganas de rasgarse las vestiduras diciendo "ya pase por eso y jamas catalogue a ningún ser humano por su color", bien por esa persona, pero....creo que seria muy difícil encontrarlo.

Buena vida loco.
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Mar Ene 19, 2016 8:46 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Para el resto, que en vez de mirar fuera de foco, se interesó y manifestó una palabra de aliento, mi mas sincera gratitud y regocijo.
Estoy mas frío y decidiendo si seguir en las dos ruedas.
De ser así buscaré algo favorecido por las estadísticas delictivas, ya sea chopera o scooter.
Veré. Es muy temprano aun.
Sinceramente gracias por la empatía puesta de manifiesto
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados