Mercado

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Mercado

Notapor Harry_Haller el Mar Dic 22, 2015 5:26 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Lo unico que cambia luego del 31 es que los impuestos internos bajaran al 10%, como era antes. El dolar tendra una unica cotizacion y no habra restricciones para acceder a el.

En principio, los precios deberian bajar entre un 10 a un 15%, no mas.

Es lo que ocurre con los autos.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado

Notapor beto123 el Mar Dic 22, 2015 5:31 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Hecha la ley, hecha la trampa

Como ocurrio, y sigue ocurriendo dia dia con los supermercados que aumentan "por si las moscas" sus productos, lo mismo pasa con los automoviles. Pedi un par de cotizaciones para cambiar la chata y es abismal lo que subieron en estos ultimos 2 meses. Seguramente van a ir con el retexto del dolar a 13/14 mangos, pero los hdp´s ya estaban importando las autopartes con un dolar a ese precio!!! Yo creo que los aumentan y despues en todo caso cuando caduque el impuestazo los van a bajar un 10% (cuando ya lo subieron un 20% por decir)

Son unas ratas de alcantarilla
Si se siguen zarpando no van a vender un choto, aunque no les calienta un pito a los hdp´s que ganaron fortunas durante años; donde se las vean complicadas suspenden empleados o cierran!!!
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado

Notapor coreazx10r el Mié Dic 23, 2015 12:43 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

beto123 escribió:Hecha la ley, hecha la trampa

Como ocurrio, y sigue ocurriendo dia dia con los supermercados que aumentan "por si las moscas" sus productos, lo mismo pasa con los automoviles. Pedi un par de cotizaciones para cambiar la chata y es abismal lo que subieron en estos ultimos 2 meses. Seguramente van a ir con el retexto del dolar a 13/14 mangos, pero los hdp´s ya estaban importando las autopartes con un dolar a ese precio!!! Yo creo que los aumentan y despues en todo caso cuando caduque el impuestazo los van a bajar un 10% (cuando ya lo subieron un 20% por decir)

Son unas ratas de alcantarilla
Si se siguen zarpando no van a vender un choto, aunque no les calienta un pito a los hdp´s que ganaron fortunas durante años; donde se las vean complicadas suspenden empleados o cierran!!!


Bueno, si esto sucede abriran nuevas concesionarias que se adapten a los precios, orientar a mejorar sus ganancias incrementando ventas, no aumentando precios

Y quienes vendan a un precio exorbitante se adaptarán o van a fundir. Y sus empleados laburaran en las nuevas agencias que se abran...que como venderán mas vehículos necesitaran mas trabajadores.

Es lo que yo creo que va a suceder
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Mercado

Notapor Fernandor el Mié Ene 06, 2016 3:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me encantaría saber que va a pasar, pero realmente es impredecible.
En octubre del 2013 compre mi moto en $140000 puesta en la calle, todavía no estaba el impuesto, en ese entonces el dolar blue estaba +/- $9.50 y el oficial +/- $5,80; o sea la pague u$s 14736 al blue o u$s 24138 al oficial.
El vstrom 650 que es lo que compre siempre o casi siempre rondo entre las 14 y 15 lucas gringas
Si al sacar el impuesto todo volvería a foja 0 como a fines del 2013, lo mas lógico seria que hoy un vstrom 650 cueste entre 14 y 15 lucas verdes, digamos 16 porque hay inflación en dolares (ponele!!) pero hoy están publicadas en mas de u$s 21000 tomando un dolar de 14 mangos, dudo que bajen tanto, mientras tanto sigo esperando y creyendo en los reyes magos.

Abrazo
Fdo
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Mercado

Notapor aakd18 el Jue Ene 07, 2016 12:07 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

son todos unos delincuentes... lisa y llanamente. ::c64
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Mercado

Notapor Cesar el Jue Ene 07, 2016 1:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Dentro del foro hay muchos que son amigos de agencias oficiales, y nunca jamas postearon sin decir nombres, realmente cuanto es la ganancia de una concecionaria oficial. La ocultan mas que la formula de breaking bad...la verdad ya no se si es un mito popular que le aplican vaya a saber que porcentaje de ganancia o realmente talvez de verguenza ajena decirlo aun en el anonimato.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado

Notapor aakd18 el Jue Ene 07, 2016 3:08 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Cesar escribió:Dentro del foro hay muchos que son amigos de agencias oficiales, y nunca jamas postearon sin decir nombres, realmente cuanto es la ganancia de una concecionaria oficial. La ocultan mas que la formula de breaking bad...la verdad ya no se si es un mito popular que le aplican vaya a saber que porcentaje de ganancia o realmente talvez de verguenza ajena decirlo aun en el anonimato.


pero me parece que no pasa solo en las agencias de vehículos... pasa lo mismo con la leche, la yerba, la carne, las importaciones, etc etc en todos las etapas de los procesos productivos cada intermediario te recarga un % descomunal (el estado con los impuestos, los transportistas, el gremio, los revendedores, toooodos). Lo mas triste de todo es que esto no tiene pinta de cambiar, y encima el consumidor garpa todo... y el productor muchas veces corta clavos con el tuje para salir adelante ::c64

por eso, como dije antes:
aakd18 escribió:son todos unos delincuentes... lisa y llanamente. ::c64
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Mercado

Notapor Cesar el Jue Ene 07, 2016 3:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si, comparto. Me referi al tema motos, que es nuestro tema dentro del foro..pero la verdad que nadie posteo de alguna fuente medianamente fidedigna, cual es el porcentaje que aplican...yo personalmente no lo se. ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado

Notapor juangpz el Jue Ene 07, 2016 6:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:son todos unos delincuentes... lisa y llanamente. ::c64


Te olvidás de agregar a los usuarios/dueños de motos usadas, te piden una fortuna por basuras ochentosas o noventosas como si fueran de colección.
Dejemonos de joder, todos se suben al tren del aumento, se quejan de lo que vale una 0 pero cuando aumentan igual te sacuden. No está ni bien ni mal, cada uno hace su estrategia y si vos sos el boludo que paga fortuna por algo que no lo vale jodete, no llores.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mercado

Notapor JAQ el Sab Ene 23, 2016 10:17 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Las motos de alta cilindrada en Argentina siempre van a ser caras porque son un bien escaso. Si hubiese cientos de miles como las chinonetas, la misma competencia de mercado llevaría a una baja de precios.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados