Que culpa tiene el noble elefante

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor Cobra el Mié Dic 16, 2015 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente... Herencia Custom Garage es Bonnomi, el dueño de los locales Herencia que a la vez es el dueño de kosiuko.... se puede dar cierto lujos como cagar la moto que se le ocurra.... ::em ::em ::em ::em ::em ::em
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor conghos el Mié Dic 16, 2015 2:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

HCG=Pipeburn=Bikeexif=POS
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor aakd18 el Mié Dic 16, 2015 5:24 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

a mi lo que mas me gusto fue el nombre que le puso a las fotos: "fatmagul" ::em jajajajaja que culpa tiene fatmagul!!!!!!!!!! ::ap

 gabymarpla y maxichicote se suman al post de aakd18
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor juangpz el Mié Dic 16, 2015 6:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

También me tiro a la idea de que quisieron hacer una scramble y tan fea no está, pero yo le sacaba la suspensión original, le ponía unas horquillas invertidas y creo que la cosa cambiaba mucho.

 maxichicote se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor gonziton el Mié Dic 16, 2015 11:04 pm

Un Espanto !!! Que se supone que hay detrás de la rueda delantera? un radiador de aceite? el trabajo del tanque es muy bueno , la combinación de colores.. horrible !!!!, para corregir la altura de la susp. delantera del KLR original, tuvo la brillante idea de subir los barrales en el cristo, el asiento quien lo tapizó??
todo arrugado. Para que sirven esas curvas del caño de escape, no aportan nada, lo hubiera sacado lo mas recto posible y listo. El manillar, que yo sepa siempre llevan planos o bajo la linea del cristo o semimanillares anclados a los barrales. No se.. me parece que gastó un monton de guita y parece una de esas motos chinas Pseudo custom tipo Mondial, Guerrero, etc.

 maxichicote se suma al post de gonziton
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor monaso1 el Jue Dic 17, 2015 12:51 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Para hinchar las pelotas zafa.... Yo le hubiera hecho el asiento y colin un poco mas largo y ancho.

 maxichicote se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Notapor conghos el Jue Dic 17, 2015 12:59 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Ademas de la estética es un peligro para el conductor. No entiendo la gente que reforma las motos y le saca los guardabarros, le coloca pods, baja la moto de adelante, le pone esa cinta en los escapes, manubrios bajos sin tener en cuenta la posición de los pedales, asientos minimalistas que sirven para andar 3 cuadras xq se te rompe el otro.... Hipsters!

 maxichicote se suma al post de conghos
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor maxichicote el Jue Dic 17, 2015 8:37 am desde Mendoza, Argentina

aakd18 escribió:a mi lo que mas me gusto fue el nombre que le puso a las fotos: "fatmagul" ::em jajajajaja que culpa tiene fatmagul!!!!!!!!!! ::ap


seeeeee....ud sabe!!! ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor DUMBO el Jue Dic 17, 2015 3:04 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:a mi lo que mas me gusto fue el nombre que le puso a las fotos: "fatmagul" ::em jajajajaja que culpa tiene fatmagul!!!!!!!!!! ::ap

:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor maxichicote el Mar Dic 22, 2015 8:18 am desde Mendoza, Argentina

un detallito no menos que me falto acotar.....

118 mil papiros unos arriba del otro esta pidiendo el noble caballero! ::c64 ::c64 "servitequique"!!!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor aakd18 el Mar Dic 22, 2015 12:25 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Dudo que sea de Herencia Custom Garage

http://www.herenciacustomgarage.com/

pasen por la seccion motos, y la verdad tienen laburos muy muy lindos y con bueno gusto.

Lo que esta posteado acá, es un mamarracho.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor natoch el Mar Dic 22, 2015 12:29 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

maxichicote escribió:un detallito no menos que me falto acotar.....

118 mil papiros unos arriba del otro esta pidiendo el noble caballero! ::c64 ::c64 "servitequique"!!!


Una ganga!!

:lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor MFSFIAT600 el Mar Dic 22, 2015 12:45 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

A bue...


nonono... asi no.


:cry:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor Gercho el Mar Dic 22, 2015 2:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:Dudo que sea de Herencia Custom Garage

http://www.herenciacustomgarage.com/

pasen por la seccion motos, y la verdad tienen laburos muy muy lindos y con bueno gusto.

Lo que esta posteado acá, es un mamarracho.


Ahora cierra mas todo; ni hablar; la moto original no es de HCG ni a palos. Yo habia visto laburos muy buenos de esta gente en autos; no habia visto motos pero sin dudas esa moto no puede ser de ellos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que culpa tiene el noble elefante

Notapor coreazx10r el Jue Dic 24, 2015 10:59 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Me parece que me estoy poniendo viejo...porque la idea esta buena, pero quedo bastante desprolija... dese el color verde del tanque (que parece pintura para rejas verde), el escape...(si queres usar un cott por lo menos sacale la chapita de cott y pintalo negro mate), como quedo el colin, los puños verdes, el cubre carter...el asiento...

O sea la veo buena a la idea, creo que un klr scambler quedaria hermoso....pero....como quedo esta en particular no me gusta.

 maxichicote se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron