Nuevo casco sin hebillas. Muy interesante!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Nuevo casco sin hebillas. Muy interesante!

Notapor DUMBO el Lun Dic 21, 2015 9:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Muy interesante! ::ap
Me gusta cuando a alguien se le ocurre una manera totalmente diferente de ver las cosas sobre un objeto tan tradicional. ::em


Ahora, hasta que los japoneses de Shoei o Arai no le compren la patente y hagan su versión, no me compro uno ni en pedo :mrgreen:

Éso! ::ap
Animémonos a innovar!!!
(y pruébenlo... :lol: )
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo casco sin hebillas. Muy interesante!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Dic 21, 2015 9:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Es que si hay un australiano desarrollando algo, seguro también hay un yanqui metiendo la cuchara, así que hasta que los ponjas no den su visto bueno prefiero que sean otros los que prueben la innovación :lol:

 jchi69 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo casco sin hebillas. Muy interesante!

Notapor DUMBO el Mar Dic 22, 2015 1:23 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Of course!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo casco sin hebillas. Muy interesante!

Notapor juangpz el Mar Dic 22, 2015 9:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No es por desestimar a nadie pero ya en la època del 80´ hubo cascos sin hebillas que solo quedaron en intentos. Está bien que la tecnología y la seguridad han dado pasos gigantescos desde aquella època hasta ahora pero habrá que ver si este sistema supera al clásico.
Yo mientras tanto opino como Alfre, hasta que una marca reconocida no lo fabrique no me pongo eso en la zabiola ni en pedo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados