350.000 Euros por una BMW...

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

350.000 Euros por una BMW...

Notapor juangpz el Jue Dic 10, 2015 12:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Brad Pitt es muy conocido por su pasión por las motocicletas, también es un piloto ávido y no sólo un coleccionista entusiasta. Sin embargo cuando sos un hombre rico y famoso gastar una pequeña fortuna en una moto de vez en cuando es un privilegio natural.
Imagen
¿Sabes lo que Oscar Wilde solía decir: "la única manera de librarse de la tentación es ceder" así que ver a Brad Pitt complaciendo a gastar 250.000 £ en una moto con sidecar de la Segunda Guerra Mundial parece casi natural. Ahora, este dinero es de hecho una pequeña fortuna, ya que estamos hablando de € 346.000 o $ 387.000, y esto significa un negocio serio.
La motocicleta puede ser cara como el infierno, pero fue restaurada a la perfección y es un modelo muy raro Si usted se pregunta ¿por qué Brad Pitt gasta tanto dinero en una moto con sidecar? usted debe saber que esta máquina es un hallazgo muy raro.
Su origen se remonta a 1942 y es una de las pocas motos de ese año que todavía están en existencia. Se utilizó la moto durante las operaciones nazis en la isla griega de Creta en 1943 y fue vendido en una subasta de excedentes militares dos años después de que el ejército alemán abandonó el país. Un hombre de Atenas se apoderó de la moto y con mucho esfuerzo lo restauró. Yannis, el chico en cuestión también dice que a menos de 500 esas motos de esa época todavía existen en el mundo, y su escasez los hace tan valioso para los coleccionistas de la bici como pinturas son para los amantes del arte. En cuanto al precio, añade que incluso las piezas de repuesto, si están disponibles, son terriblemente caros, tener que pagar más de 2000 € ($ 2235) para una pequeña pieza de metal.
Según se informa, el interés de Brad Pitt en las motocicletas de la Segunda Guerra Mundial crecieron mucho más fuerte después protagonizó Inglorious Basterds y sobre todo, Fury.
Hablando de Inglorious ... este es el nombre de un proyecto de sidecar personalizada basada en la BMW R Ninet que pronto será fabricado ... En cuanto a la composición de la última incorporación de la colección de Pitt, nos gustaría ir para el Zündapp KS750, y estaríamos agradecidos de ver expertos en bicicleta la Segunda Guerra Mundial que tiene algo que decir en esto.

Fuente autoevolución: http://www.autoevolution.com/news/brad- ... 00195.html
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor Cesar el Jue Dic 10, 2015 2:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Llamar "restaurada", es decir que funciona?, porque oxido y detalles, abundan

(si tenes guita, es poca plata)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor Gercho el Jue Dic 10, 2015 5:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y bueno.. si la tiene, que la gaste; que la mortaja no tiene bolsillo.

Monuments Men está buena... ahora, Fury... por Dió
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor juangpz el Vie Dic 11, 2015 11:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja!!! Lo que es tener plata!!!
Algún día me voy a poner a traducir la historia del yanqui que tiene el circuito privado más grande de EEUU y que lo usa para correr él solo o invitar a sus amigotes, ni se imaginan además de lo que es el circuito la cantidad de motos, autos y otros bichitos de competición que tiene en sus "boxes" (o museo?)
Inclusive una vez lo ví no me acuerdo si en un capítulo de Boys Toys o algúno de esos documentales que muestran los chiches de los que se pueden dar ese lujo y la verdad no te queda otra que darte envidia... Que le vamos a hacer, somos humanos :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor Christian 380W el Vie Dic 11, 2015 12:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Crei que era la misma pero no.



Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor viktor92 el Vie Dic 11, 2015 2:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ja ja ja!!! Lo que es tener plata!!!
Algún día me voy a poner a traducir la historia del yanqui que tiene el circuito privado más grande de EEUU y que lo usa para correr él solo o invitar a sus amigotes, ni se imaginan además de lo que es el circuito la cantidad de motos, autos y otros bichitos de competición que tiene en sus "boxes" (o museo?)
Inclusive una vez lo ví no me acuerdo si en un capítulo de Boys Toys o algúno de esos documentales que muestran los chiches de los que se pueden dar ese lujo y la verdad no te queda otra que darte envidia... Que le vamos a hacer, somos humanos :lol: :lol: :lol:

Ahora no te hagas rogar y nos dejes a todos con la espina... ::te
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor Gercho el Vie Dic 11, 2015 2:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ja ja ja!!! Lo que es tener plata!!!
Algún día me voy a poner a traducir la historia del yanqui que tiene el circuito privado más grande de EEUU y que lo usa para correr él solo o invitar a sus amigotes, ni se imaginan además de lo que es el circuito la cantidad de motos, autos y otros bichitos de competición que tiene en sus "boxes" (o museo?)
Inclusive una vez lo ví no me acuerdo si en un capítulo de Boys Toys o algúno de esos documentales que muestran los chiches de los que se pueden dar ese lujo y la verdad no te queda otra que darte envidia... Que le vamos a hacer, somos humanos :lol: :lol: :lol:


El Dueño de Barber's Motorsport?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor juangpz el Vie Dic 11, 2015 7:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Ahora no te hagas rogar y nos dejes a todos con la espina... ::te


ja ja ja!!! Lo que pasa que lo tengo guardado en un archivo que ni me acuerdo en qué carpeta está y después del problema que tuve con W10 ni sé donde fué a parar. Pero tranqui, ya lo voy a encontrar.


Gercho escribió:
El Dueño de Barber's Motorsport?


Creo que no, el tipo mepa que era o algo de la bolsa o de operaciones inmobiliarias. Es más, se compró el "campito" para armarse la diversión del fin de semana.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 350.000 Euros por una BMW...

Notapor gonziton el Jue Ene 07, 2016 5:40 pm

Juan..... me parece que se te piano un cero a la derecha.... s n $ 3.870.000, no $ 387.000
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados