ZX6R usa o japon?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

ZX6R usa o japon?

Notapor pablocajal2 el Mié Dic 02, 2015 3:41 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

buenas tardes, les quiero comentar que estoy muy cerca de poder cumplir mi sueño (con mucho esfuerzo) de tener mi zx6r de 2008. y les quiero preguntar cual es el origen de fabricacion de esa moto, porque veo algunas americanas otras japonesas, alguna es mejor que la otra? o da igual que me compre cualquiera. se agradece cualquier informacion de esa moto siempre hablando del modelo 2007/8
P@.
pablocajal2
Usuario casual
 
 
Socio # 2572
Mayo 2008


49 mensajes

Re: ZX6R usa o japon?

Notapor Gercho el Mié Dic 02, 2015 4:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Son todas "made in japon"; a la que le dicen "americana" es porque está adaptada para el mercado americano; por ejemplo tiene el velocimetro en millas y la temperatura en °F; pero generalmente esas cosas ahora son configurables (ignoro ese modelo en particular), y tienen otros detalles menores (ojos de gatos laterales, por ejemplo); pero no hay una mejor que la otra; son las dos la misma moto básicamente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6R usa o japon?

Notapor Meteorem el Vie Dic 18, 2015 11:47 am desde Capital federal

La americana no tiene zonda y algunas venian limitadas en rpm para ese mercado...se deslimitan facilmente igual..y no tiene codigo la llave
La europea tiene 2 zondas en el escape...tiene codigo la llave y no venian limitadas en rpm...despues son iguales...compra la que mejor este...no importa de dode sea.
Saludos
Meteorem
Usuario casual
 
 
Socio # 900
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados