Para mi amigo Gercho

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Para mi amigo Gercho

Notapor juangpz el Mar Dic 01, 2015 11:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si alguna vez soñaste con las motos a escala esta seguramente te dejará con insomnio:

Pocher, unos de los fabricantes de réplicas a escala (porque a estas calidades no podemos hablar de maquetas) hace su primera incursión en las dos ruedas con esta impresionante Ducati Panigale 1299 S a escala 1:4.
Hablamos de un total de más de 600 piezas que conforman la réplica en metal premium fundido (además de prepintado), plástico y goma. La mayoría de ellas se colocan en su posición mediante tornillos, lo que asegura no tener problemas con los adhesivos a medida que transcurre el tiempo.

Imagen

¿Qué supone que esté a escala 1:4? Pues para empezar, el realismo que se consigue con ello a todos los niveles, desde el motor y chasis a la parte de ciclo pasando por los mandos, el interior de los faros, conmutadores, etc. Además elementos como la cadena, la suspensión o las levas de freno y embrague son completamente funcionales.

Imagen

Eso sí, estamos hablando de una réplica que una vez montada alcanza unas dimensiones de 518,7 x 202,5 x 277,5 mm y un peso total de cinco kilos. Lógicamente no está al alcance de todos los bolsillos ya que el precio de venta de la Ducati Panigale 1299 S de Pocher es de 700 euros.

Imagen
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Para mi amigo Gercho

Notapor Gercho el Mar Dic 01, 2015 2:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, la había visto... es inmensa; no habia visto que pesa como 5 kilos! amen del detallecito de los 700 euros...

Lo que si parece que no es como las maquetas que yo armo que hay que pintarlas; esta vienen todas las piezas pintadas, asique sería solo armarla.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para mi amigo Gercho

Notapor Cesar el Mar Dic 01, 2015 3:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

un rompe cabezas super caro ...mm...
Como dice Gercho, las mejores maquetas, son las que pones mano de obra
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados