Solidaridad De Las Dos Ruedas

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor aviador21 el Lun Nov 30, 2015 2:37 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes estimados quería compartir un suceso del cual fui protagonista el pasado Jueves a las 15:30hs. en intersección de gral paz y panamericana.
Volviendo de mi lugar de trabajo sentido Norte, y luego de pasar 100 metros de la shell, mi zephyr se detiene de un momento a otro.
Inicialmente y con la desesperación pensé lo peor como inicialmente ante un percance a todos se nos ocurre.
Como venía apurado hay que utilizar la frase ya tan histórica...vísteme despacio que estoy apurado....así que razone y dije ups. ayer cargue nafta y me fui de Martinez a EZE 85km aprox ida y vuelta, hoy estoy haciendo lo mismo...y son otros 85km ....tendre nafta? los dos días un promedio de 120 130 :oops:

Me fijo y tanque empty, pongo reserva , y arranco......., miro a hacia atrás y me digo....yo sigo total hasta casa llego....(nunca llegue a usar la reserva desde que puse en marcha la 550 luego de la restauración)

Me desvío para tomar la colectora hacia panamericana por el carril central para posteriormente cruzar a colectora y ups me quedo justo antes de cruzar....adjunto imagen....
Primero pense.....yo me mando y la empujo hasta cruzar la colectora pero que auto se detendrá para darme paso???
luego me doy cuenta que estoy atrapado y que hasta las 3 de la madrugada no tendría forma de cruzar por mis medios sin tocar el arpa antes...
Intento llamar al seguro pero con tanto ruido de los autos imposible...
Y por último digo bueno a esperar al colega motociclista......termino de decirme esto y para una Cg 150 a quien no falto decirle mas que bajarle el apoya pie de mi zephyr para que me empujara....
Lamentablemente la pobre Cg, estaba para el entierro a tal punto que al intentar empujarme se detenía( su motor como me comento el colega estaba ya sin fuerza) intentamos en 4 oportunidades y la pobre ya no podía.......le deje mil gracias deja anda que ya vendrá otro colega.....
El amigo se retira y no pasaron 10 segundos que apareció otra CG 150 pero 0km que con mucha precaución y en forma muy lenta nos abrimos camino entre la marea de autos para salir de ese apuro.....gracias a Dios no termino en cruzarme ya que me llevo hasta subir el puente de salida a Av. San Martín donde tenía otra Shell....cargue combustible y salí nuevamente...


Pd.: Que feliz termine el día sabiendo que no todo esta perdido en esta jungla, se que esto es común entre las dos ruedas pero siempre hay que destacarlo....
adjunto imagen de el lugar donde me quede...un lugar muy muy jodido
abrazo a todos y buen inicio de semana.
Martín
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor westdene el Lun Nov 30, 2015 4:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me alegra que tu historia haya terminado bien y por dos principales razones. La primera es que te hayan socorrido en tan poco tiempo en una zona bastante jodida, incluso para un auto. Segundo, me reconforta saber que sigue existiendo la camaraderia motera. Hace 20 años yo trabajaba de fletero en moto y ya existía esa camaraderia y recuerdo haber sido ayudado y haber ayudado a algun que otro colega motero.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar Dic 01, 2015 8:22 am desde Misiones, Argentina

-Que lindo es leer estas historias, me reconforta el alma saber que hay muchos seres que les importa mucho el bienestar del projimo... :D :D :D
-Bendiciones a los que te ayudaron ::ap ::ap
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor coreazx10r el Mar Dic 01, 2015 10:33 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

ya lo habia dicho otra vez..pero lo repito SIEMPRE que tuve un percance no pasaron ni dos minutos y paro otra moto a ayudarme.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor Cesar el Mar Dic 01, 2015 3:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que lo postee ya, hace varios años atras me quede con el r6 arriba de la autopista, paro una moto y me remolco hasta la puerta de mi casa, que estaba a 10 km, por avenida y calles con el pedalin!!..el que alguna vez empujo a otra moto con el pedalin, saben como te queda la gamba......!
Le insiste no se cuantas veces que por lo menos le llenaba el tanque, pero no hubo caso.

Hace poco pinche la trasera del tornado, paro un motero me dijo si tenia algun contacto de algun gomero, le dije que no, paro, pego un radio a uno, no podia, le dijo que le pase otro numero llamo, y a los 5 minutos cayo el gomero!..

Pd. Como laburan estos gomeros moviles, 10 minutos, y quedo de 10!...Uno pincha en la ruta y putea en arameo y tarda 2 horas para emparchar!...(si es que podes!) :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor diealberti el Mar Dic 01, 2015 4:30 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Yo en abril de 2014 me compré mi primera moto y me sorprendió la solidaridad que hay.
Por suerte una vez sola me pasó de quedarme y enseguida se me acercó uno a ayudarme.
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor aviador21 el Vie Dic 04, 2015 2:10 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Parece mentira pero esta semana que no termina ya presencié 3 casos de solidarida de las dos ruedas...
el 1ro la asistencia que me dieron dentro de colectora panamericana y por el cual abrí este tema,
el 2do. por la nueva asistencia que me ofrecieron antes de ayer cuando casi me mato por el tema de la cadena
y el 3ro ayer 15:3 hs. sobre gral paz mano hacia el sur donde absolutamente todos los motociclistas que fueron llegando armaron una barrera para que el personal de emergencia médica asistiera al camarada...

adjunto imágenes

saludos
Martín
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor Nicoxlas el Vie Dic 04, 2015 3:35 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Otro condimento especial que tiene el universo de las dos ruedas!
::ap ::ap ::ap
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Re: Solidaridad De Las Dos Ruedas

Notapor hermanaco73 el Vie Dic 04, 2015 9:09 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colegas,estas cosas emocional y hacen mucho bien.felicitaciones a todos los moteros solidarios.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados