Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor gabiroyal el Mié Sep 30, 2015 10:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

coincido con Juan.
me gustaría que cualquiera de los que criticaron en fb y en otros medios a la organización o el tipo de moto y vestimenta que se pedía, tratase de meterse con otra marca en una reunión de Harley o con una Harley en una reunión de motos de pista como la de pila o Roque perez.

yo no vi a nadie que se lo deje afuera o se lo eche..y eso que había motos de todo tipo... se pedían ciertas condiciones porque el evento es mundial y las características son similares en todas las ciudades en las que se organiza..

y aclaró que no conozco al organizador ni tengo nada que ver con el evento...solo fui a participar como tropa

pero me molesta la crítica al pedo

sds
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Jack el Mié Sep 30, 2015 10:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Entiendo lo que se armó y cuales son las pautas. Y no las critico. Ni critico a los que participan. Todo bien. De hecho, me parece copado el fin. Solo opino que no es para mi. Te tiene que gustar, te tenés que sentir parte. Si vas y la pasás bien, te felicito y te aplaudo.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Gercho el Mié Sep 30, 2015 1:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, tal cual, lo mismo pensaba... pero no es solo cuestion de motos; si hacen los Nike 10K para correr y yo voy con bicicleta... es lo mismo; la gente convoca determinado tipo de público, si no te cabe el molde, no es para vos; punto. O sea, no todo es "para todos"...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Mié Sep 30, 2015 3:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:coincido con Juan.
me gustaría que cualquiera de los que criticaron en fb y en otros medios a la organización o el tipo de moto y vestimenta que se pedía, tratase de meterse con otra marca en una reunión de Harley o con una Harley en una reunión de motos de pista como la de pila o Roque perez.

yo no vi a nadie que se lo deje afuera o se lo eche..y eso que había motos de todo tipo... se pedían ciertas condiciones porque el evento es mundial y las características son similares en todas las ciudades en las que se organiza..

y aclaró que no conozco al organizador ni tengo nada que ver con el evento...solo fui a participar como tropa

pero me molesta la crítica al pedo

sds



menos mal que aclaré que a la mañana fui a tomar un café con vos... jajajaj no te enojes amiguito !!! pero sabes que el día anterior me bajé por contestaciones que hubo de la misma forma que se bajaron otros por lo mismo... justamente yo respete la consigna y por eso me fui a pasear en el AT.... pero el año que viene no se salvan porque voy a ir con mi " Clasica ".... ::di ::di ::di ::di ::di
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor gabiroyal el Mié Sep 30, 2015 5:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no me enojo con vos cobra..! y me gustó como siempre compartir un café!
tu comentario acá y en fb fue claro y distinguido...pero hubo otros que fueron agresivos con el organizador y con la movida.. incluso alguno ponía de ejemplo al KC como caravana para todos.. creo que esos no entendieron cuál era la movida o la idea de la misma..

besos en la nalga...

 Cobra se suma al post de gabiroyal
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Jack el Jue Oct 01, 2015 12:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

¿Si mejor lo tomamos con humor?
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Sebas el Jue Oct 01, 2015 10:28 am desde America

Yo me comuniqué con el organizador para preguntarle si podía ir con la Express NC50 o con la CT70 (la Tornado y la GS no cumplen me parece :D ) y me contestó que la CT70 era bienvenida.

No fui porque me quedé mirando el Moto GP. Sino hubiese ido en mi 70cc.

Es una movida diferente, extraña y entiendo que pueda parecer cerrada. Pero a mi me parece bien que se armen grupos con diferentes reglas. Hay gustos para todo y lugar para todos.

Tengamos en cuenta que hoy la moda de café, scrambler, tracker y otras customizaciones está muy fuertemente arraigada y en crecimiento (hay muchos "Custom Garage" y muy buenos trabajos).

Yo hubiese ido principalmente para ver las motos que no se ven tan seguido.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Mont el Jue Oct 01, 2015 10:32 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Está muy buena la iniciativa, tiene un objetivo de concientización y un toque distintivo. No todo tiene que ser masivo e integrador. Hay otras salidas, grupos y movidas.
Conozco muy bien al Oso, organizador de este evento, pone mucho esfuerzo y laburo en esto. Yo respeto como son las pautas y como tengo una moto que no cuadra, nunca participé. Saludos
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Jue Oct 01, 2015 10:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

todo bien de mi parte y si bien no me gustó no ir... me lo pidieron y lo respete.... por eso me río y digo que el año que viene me van a tener con una clásica y mi mejor pilcha !!! ::c63 ::c63 ::c63

Vi muchas de las motos que participaron por Libertador cuando me fui de la Petro y por la tarde cuando volvía de San pedro y de verdad que hubo motos maravillosas..

también para los que no se enteraron,, el dueño de Kosiuko y Herencia Argentina.. va a largar un programa en History Channel creo que se llama Custom Garage y que pinta muy bueno... espero poder seguirlo por los horarios....

Abrazos for ever !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor juangpz el Jue Oct 01, 2015 10:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:también para los que no se enteraron,, el dueño de Kosiuko y Herencia Argentina.. va a largar un programa en History Channel creo que se llama Custom Garage y que pinta muy bueno... espero poder seguirlo por los horarios....


Un cliente me regaló el catálogo primavera 2015 de Herencia Argentina y las fotos están tomadas en motos clásicas, scramblers y cafe racer con alguna Gilera entre ellas. La verdad que a la ropa no le dí ni bola, pero las motos muy lindas :D :D :D
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Jue Oct 01, 2015 11:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Cobra escribió:también para los que no se enteraron,, el dueño de Kosiuko y Herencia Argentina.. va a largar un programa en History Channel creo que se llama Custom Garage y que pinta muy bueno... espero poder seguirlo por los horarios....


Un cliente me regaló el catálogo primavera 2015 de Herencia Argentina y las fotos están tomadas en motos clásicas, scramblers y cafe racer con alguna Gilera entre ellas. La verdad que a la ropa no le dí ni bola, pero las motos muy lindas :D :D :D



la ropa también es muy linda y da gusto entrar al boliche.... pero no es para cualquier presupuesto... :cry: :cry:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor bochatoro el Jue Oct 01, 2015 1:22 pm desde San Juan, Argentina

Se realizó también aca en San Juan, el Domingo en la mañana. Y creo que solo se realizó en Bs As y acá. Las motos de cilindrada grande (no se bien a partir de que cilindrada o modelo) realizó un viajecito a Calingasta, un Pueblo muy lindo a unos 130Km de la capital de San Juan, el viaje tiene unos paisajes terribles.
Otro grupo se concentró en el centro de la Ciudad para dar un paseo corto y visitar una bodega local.
Yo no pude participar, pensaba hacer esos Km junto a mi viejo y su moto.
Algo así se vivió por estos pagos:

Imagen

Acá dejo la nota del diario.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=687077

 gabiroyal se suma al post de bochatoro
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados