Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Nancy_Boy el Mar Sep 29, 2015 5:39 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nunca fui a uno de esos encuentro pero me imagino el olor a aceite semisintetico quemado que debe haber.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Mar Sep 29, 2015 5:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Se trata de una movida solidaria con presencia en varios países del mundo donde un mismo día se organizan caravanas con el objeto de concientizar sobre el Cancer de próstata.y el objetivo principal de la movida es que para participar hay que loguearse en la pagina oficial del DGR y una vez logueado comenzás a ser parte del grupo de tu país y desde la misma página podes hacer donaciones en U$S para el estudio de la cura de dicha enfermedad.
Una de las principales características es que las caravanas están dirigidas a un determinado grupo de motos ( Scramblers, Cafe racers, vintage, Clasicas y otras ) y la consigna principal es que hay que ir muy bien vestido ( como un Gentleman )
Yo no participé ya que el día anterior en un post los organizadores acá en Buenos Aires se pusieron en que si uno era realmente un gentleman debía respetar que no era para cualquier tipo de motos y que las Custom no eran bienvenidas ( yo tenía la Virago y mi traje ya preparados ), pero no me cayó bien la arrogancia con la que lo dijeron por lo que en forma muy distinguida decidí, al igual que otras personas que conozco, bajarnos del evento.
Fui a la mañana a tomar un café con Gaby Royal, quien participó ya que las Ducatti de faro redondo si eran de la partida.... ::pe ::pe y luego me fui a San Pedro en el África a hacer unas horas de ruta.
Acá les dejo un link del face del grupo, y si bien la consigna yo la cumplí y me bajé para no contaminarles el evento con una Custom de los 90... después vi que fui un boludo porque había motos de todo tipo....

Ahora si, puedo considerarme un Distinguished gentleman porque cumplí con las reglas pero mi aporte será para otra causa

https://www.facebook.com/Gentlemansride?ref=ts&fref=ts


Saludos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Mar Sep 29, 2015 5:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

de esto hablaba......

sacado del muro del organizador acá en Bs As....

Es de Caballeros cumplir con el estilo del DGR.
No es nuestro interés excluir a nadie, pero una de las consignas principales de este evento de caridad global que el próximo 27 de Septiembre reunirá a 30.000 motociclistas en mas de 310 ciudades de 66 paises es rodar sobre un estilo de moto específico.
En The Distinguished Gentleman´s Ride participan:
Motos Clásicas.
Clásicos modernos: Triumph; Royal Enfields, Ducati, BMW estilo clásico.
Cafe Racer.
Trackers.
Bobbers.
Brat Style.
Scotters Clásicos: originales...
Sidecars.
Indefinidos: categoria que integra pequeñas como Monkeys, Dax, RV, Yamaha GT 80 sólo hasta 1981, y aquellas que mezclen los estilos establecidos mas arriba, como podríamos denominar a la Misfits .......
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor juangpz el Mar Sep 29, 2015 6:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Algo se les escapó porque en el video aparece una XTZ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Mar Sep 29, 2015 7:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

termino siendo que estaba lleno hasta de motos chinas..... había de todo.... pero yo demostré ser un señor y respete las consignas.........





un señor boludo !!!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor okchelo el Mar Sep 29, 2015 9:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El evento es para concientizar y recaudar fondos por la lucha contra el cáncer de próstata, no se que onda con Face pero yo estuve u me sume con el fazer, y me sume también a la foto de la explanada, nadie en ningún momento me dijo nada, por el contrario el organizador dijo que no se trataba de ningún club ni tribus, pero que eran siempre bienvenidos todos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor asclepios el Mar Sep 29, 2015 11:00 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cual es la modalidad de la recolección de fondos y quien los recauda...???
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor veteranix el Mar Sep 29, 2015 11:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me parecio verlo a Juanchi en el video, puede ser?
En todo caso, en el mundo de los autos clasicos es peor. Hay un grupete que se viste bien pro pero hablan (y piensan) como huachiturros de cuarta... los conozco, son los Orozco.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor gabiroyal el Mar Sep 29, 2015 11:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

algunas fotos del evento
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor okchelo el Mié Sep 30, 2015 12:03 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ósea que si tener la más pálida idea de lo gentleman como que les desvirtúe la caravana jja menos mal que estaba con el fz y algo de cuero y no con la tundra y zaparrastroso como casi siempre jja, igual había bm gs 1200 y algunas chinas también
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor marcelo2003 el Mié Sep 30, 2015 4:52 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Segun la pagina oficial: Es de caballeros cumplir con la consigna.
Alli hay una guia de los modelos de motos que participan
http://www.gentlemansride.com/about/style-guide
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor marcelo2003 el Mié Sep 30, 2015 4:59 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo, como soy un caballero, no participé. Solo saque fotos mientras transitaba un rato por las calles de buenos aires con mi gilera china. Fua una casualidad que nuestros caminos coincidieran, que estuviese algo mejor vestido que de costumbre y que llegara a la hora de reunion al punto de salida. Toda una serie de casualidades ::di .

Pueden ver algunas fotos en el Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 254&type=3

 okchelo se suma al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Jack el Mié Sep 30, 2015 9:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Demasiado "fashion" para mi gusto (lo que no le quita mérito)

 AlfredoXJ6 y Mixato se suman al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor juangpz el Mié Sep 30, 2015 9:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicas parecen una manga de resentidas. Quisiera saber que pasaría si uno se aparece con una Zanella 250 chopera en una reunión de Harley, o con una Tundra en una de GS 1200...
A mí no me parece mal que los organizadores le hayan querido dar un toque pintoresco a una vuelta en moto, caravana o como quieran llamarla. Es la primera vez que se hace en Buenos aires y por eso quizás tantas dudas, pero por lo visto no se discriminó a nadie.
No critiquemos una movida que ya de por sí tiene un buen fin y si se hace el año próximo sabemos que el que quiera sumarse lo hace y punto.






PD: Cobra quizás no te entendieron bien y cuando les dijiste que ibas en choper pensaron que ibas con tu perro asesino :lol: :lol: :lol:

 gabiroyal se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Distinguished Gentleman`s Ride BSAS

Notapor Cobra el Mié Sep 30, 2015 10:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Chicas parecen una manga de resentidas. Quisiera saber que pasaría si uno se aparece con una Zanella 250 chopera en una reunión de Harley, o con una Tundra en una de GS 1200...
A mí no me parece mal que los organizadores le hayan querido dar un toque pintoresco a una vuelta en moto, caravana o como quieran llamarla. Es la primera vez que se hace en Buenos aires y por eso quizás tantas dudas, pero por lo visto no se discriminó a nadie.
No critiquemos una movida que ya de por sí tiene un buen fin y si se hace el año próximo sabemos que el que quiera sumarse lo hace y punto.






PD: Cobra quizás no te entendieron bien y cuando les dijiste que ibas en choper pensaron que ibas con tu perro asesino :lol: :lol: :lol:


es el segundo año que se hace en Bs As y elñ año que viene voy a participar sin ninguna duda...... ya voy a comenzar a armar algo pintoresco con lo que vengo dando vueltas hace un par de meses... ::te ::te ::te ::te ::te

A chopper no lo hubiera podido llevar..... lo tengo que bañar porque su perfume no es para nada Distinguished.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados