Busco mecanico

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Busco mecanico

Notapor sebi94 el Dom Sep 27, 2015 12:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola que tal, tengo un zzr 93 a medio restaurar. Necesito un mecanico en marcos paz o merlo o alrrededores hay q ponerla en marcha tiene una falla electrica. Se corta la corriente. Desde ya gracias!
sebi94
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18675
Septiembre 2015


3 mensajes

Re: Busco mecanico

Notapor xertec el Dom Sep 27, 2015 7:40 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Es un buen grupo de gente el que se reúne en este foro, casi todos te van a dar buenos consejos, algunos te van a hacer reír un poco..
No soy un erudito en el tema de foros, pero lo recomendable sería que te presentes... Hay un lugar para ello.

Yo no conozco mecánico por esa zona.

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Busco mecanico

Notapor sebi94 el Mar Sep 29, 2015 4:50 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

No se donde es ese lugar gus
sebi94
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18675
Septiembre 2015


3 mensajes

Re: Busco mecanico

Notapor xertec el Jue Oct 08, 2015 7:44 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! En la primer pantalla en presentaciones y bienvenidas. Escribís ahí... Son como reglas de buenas costumbres. Reitero muy buen grupo . Algunos se la saben " lunga ". No es mi caso.

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados