Una ganga. me caigo y me levanto.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Una ganga. me caigo y me levanto.

Notapor Ferninja el Vie Sep 25, 2015 4:45 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Re: Una ganga. me caigo y me levanto.

Notapor Gercho el Vie Sep 25, 2015 5:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Supongo que si agarras una twister 0 km y tenes que laburar y poner los materiales para hacer eso y ganar plata... no creo que te salga mucho mas barato. Por otro lado, no, no creo que tenga mucho mercado.

Ese es el problema de Peronia, donde una 250 mono cuesta una fortuna y una moto del los 80 cuesta un ojo de la cara... si le sumas el laburo que hay que hacer, todo es carisimo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ganga. me caigo y me levanto.

Notapor juangpz el Vie Sep 25, 2015 5:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

He visto varias motos hechas café en ML de distintas marcas, y si bien piden un huevo a este se le fué un poco la mano...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Una ganga. me caigo y me levanto.

Notapor diealberti el Vie Sep 25, 2015 5:51 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

No solo me parece cara sino también horrible!
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados