Motos en Nueva Zelanda.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Motos en Nueva Zelanda.

Notapor veteranix el Jue Sep 24, 2015 12:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ando de mochilero aca en NZ. Empece a babear cuando pise un concesionario multimarca. despues fui a una expo de motos clasicas. Fin de semana orgiastico. Y casi terminando mi viaje por estas islas fui al que dicen que es el museo mas importante del hemisferio sur (creo que el de Rosario es el segundo) 148 motos desde 1902 en adelante, marcas de toda la vida y varias desconocidas. Subias un app en el celu y c/u con su codigo y asi conocer la historia una por una. Casi me hago pis de emocion! Publican un par de revistas de motociclismo y aparece el listado de precios... al cambio, en lucas nuestras, motos nuevas y 2016 tambien: Ducati? a partir de 160 lucas, MV Agusta 180, Honda VT750C Shadow 130, Vulcan 900 140, Z1000 ABS 170, KLR 650 a 95 luquitas, V-Strom 1000, 190 y no sigo porque me pongo a llorar. Vuelvo en la tercera semana de octubre, como soy un dinosaurio cibernetico a la vuelta los invito a casa asi eligen fotos y si quieren sufrir como yo, escanean las listas de precios... estoy con un notebook prestado. Lamentablemente este anio me pierdo la Autoclasica. Auguri.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor juangpz el Jue Sep 24, 2015 9:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Subí fotos y dejá de hacernos sufrir!!! ::co ::co ::co
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor Gercho el Jue Sep 24, 2015 10:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nueva Zelanda no es peronista, no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor jchi69 el Jue Sep 24, 2015 10:31 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿No hay forma de venir por tierra? Te mando la guita!

::c60 ::co ::c65 ::c64
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor veteranix el Jue Sep 24, 2015 6:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Nueva Zelanda pertenece a la Comunidad de naciones del reino unido, o sea del Commonwealth (ex colonia al igual que Australia), la torta la corta la reina de Inglaterra... no nombren a los peronchos, no sea cosa que los imiten... mi hijo trabaja y estudia, vere cuando me puede ayudar a subirlas. Autos, 4X4 y casas rodantes son orgasmicos. Consuelo para el Clu: las minas son espantosas! Blancas tettas marmol, cuerpos feos y caras que dan susto incluso durante el dia... Con mas tiempo podria mejorar la raza. No tendria sentido vender motos con capacidad para dos, mejor andar solo.

 maxichicote y P4bl0 se suman al post de veteranix
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor juangpz el Jue Sep 24, 2015 6:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y bueno, algo a favor de vivir en nuestra tierra tenemos que tener.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor el 900 el Jue Sep 24, 2015 7:22 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

q le de garacias al RUGBY y a los all black
si no no lo juna nadie a new zelanda
:lol: :lol:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor veteranix el Jue Sep 24, 2015 10:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hay 7 miniclubes de motociclistas en todo el pais... unos al estilo de los Hell's Angels anarquicos y tambien narcos, despues siguen los evangelistas y anglicanos que arman "jodas muy divertidas" como reunirse con sus crianzas y tomar limonada entre oraciones y plegarias :shock: el resto normal pero se juntan una vez al anio... ni siquiera paseos y escapadas... no hay encuentros normales con birra, totin y asado. Carne les sobra (corderos). Se podria armar un grupo de los primeros y de los segundos teniendo el permiso del KawaClub???? KawaAnarquicos y KawaEvangelicos? KawaAnglicanos??? Uuuuh estoy pegado con esta notebook prestada despues de casi dos meses de inactividad.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Motos en Nueva Zelanda.

Notapor veteranix el Lun Oct 26, 2015 12:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Subí fotos y dejá de hacernos sufrir!!! ::co ::co ::co


Las estoy ordenando, sería bueno poder subirlas a "La Nube" así las compartimos. Necesito si fuera posible un voluntario que venga a casa para ayudar.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados