Cuando Comprar?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cuando Comprar?

Notapor juangpz el Vie Sep 25, 2015 9:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar 16 es un precio loco para el dolar, pero por lo pronto es lo único que podés llegar a conseguir en forma normal, no declarás nada y lo ponés debajo del colchón. Si vamos a nuestra devaluación más importante y cercana que fué la del 2001 los precios de las cosas importadas tardaron alrededor de 3 años en acomodarse. Un BM, una Toyota o una moto te la tiraban por la cabeza porque no había como mantenerla. Cuando la economía se reacomodó recién ahí se pudo normalizar, pero mientras tanto el capital lo tenés detenido en forma de fierro. En cambio el billete verde es siempre líquido en el momento que lo necesites y la gran ventaja es que no produce gastos ni hay que mantenerlo.
Por eso hay que diferenciar si la idea es invertir o comprar algo. Si fuese inversión solamente prefiero 4 Tornados que una eR6, pero no puedo andar en 4 motos a la vez :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cuando Comprar?

Notapor cokuchis el Vie Oct 09, 2015 1:50 pm

es un tema esto de comprar motos en Argentina....Yo di un millón de vueltas, que compraba, que no compraba, que si devaluaban, que si no devaluaban, que la seguridad, que mi mujer, que la familia... etc..

te cuento mi experiencia y te doy mi opinión. Yo compre una Yamaha xj6n 2011 usada a 14.500 USD billete en el 2012 y la vendí hace 2 meses a 11.500 USD billete porque me fui del país a vivir a USA. La cuenta es que perdí 3.000 USD con la venta, si no inventaban el impuesto ese del 50% hubiera perdido muchísimo mas pero que es lo esperado de un rodado. El blue varios muchísimas veces desde que la compre hasta que la vendí y apareció el impuesto ese del 50%.

En mi opinión, perdí 3.000 USD? No, tuve la moto que quise, un 4 cilindros, la use 3 años, hice varios viajes con mis primos y amigos en moto, la re contra disfrute y esos recuerdos no me los saca nadie. De gastos mensuales tenía solo el seguro contra terceros completo, nafta y el mantenimiento correspondiente. Ah y me olvidaba que le puse el escape que siempre quise uh yoshi R55 original :twisted:

Creo que si compras una moto importada en Argentina no perdes tanto dinero, se mantiene bastante bien el monto porque no hay importación, no hay motos, todos defienden el precio, etc.. la misma historia de siempre

Si tenes la plata y no sabes que hacer con ella y queres moto, comprala y disfrutala. Para ganar plata trabajas o haces otras cosas jajaj lamentablemente la decisión de una moto en Argentina cuesta mucho porque es mucha plata, pero hay que disfrutar también y saber disfrutar. Comprar un rodado no es una inversión en ningún lado y nuestro país no es una excepción, pero creo que perdes menos dinero que en otros países.

Abrazo
cokuchis
Usuario casual
 
 
Socio # 6881
Noviembre 2009


51 mensajes

Re: Cuando Comprar?

Notapor diealberti el Vie Oct 09, 2015 3:39 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Lo que te pasó a vos con la XJ6N sería lo normal en cualquier país serio.
Comprás un vehículo, lo usás unos años y lo vendés a menor valor de lo que lo compraste.
Pero bueno, acá todo al revés.
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuando Comprar?

Notapor enmotovengo el Sab Ene 02, 2016 6:53 pm desde La Pampa, Argentina

Hola Amigos... es mi primer intervencion en este grupo... estoy interesado en comprar una moto corven triax 200... motard.. les queria consultar por la seriedad de una agencia que ofrece tal producto al 25-30 % mas barato que en la pampa donde yo vivo.... tal agencia me pide que deposite el total del valor de la moto, y ellos me envian los papeles por correo para que yo patente en mi localidad la unidad...y luego de tener chapa patente retiro el vehiculo..... le temo al sistema de la operacion,
tal vez ustedes puedan ayudarme a decidir la compra... la Agencia es de Villa Devoto, Evaizz Motos hubicada en Avda San Martin 6495... Agradezco si conocen tal firma me pasen alguna referencia ... o quieran compartir alguna experiencia comercial con la misma.... me resultara de muchisima utilidad.... desde ya muchas gracias... ::re
enmotovengo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19048
Enero 2016


1 mensajes

Re: Cuando Comprar?

Notapor xertec el Dom Ene 03, 2016 11:36 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

enmotovengo escribió:Hola Amigos... es mi primer intervencion en este grupo... estoy interesado en comprar una moto corven triax 200... motard.. les queria consultar por la seriedad de una agencia que ofrece tal producto al 25-30 % mas barato que en la pampa donde yo vivo.... tal agencia me pide que deposite el total del valor de la moto, y ellos me envian los papeles por correo para que yo patente en mi localidad la unidad...y luego de tener chapa patente retiro el vehículo..... le temo al sistema de la operación,
tal vez ustedes puedan ayudarme a decidir la compra... la Agencia es de Villa Devoto, Evaizz Motos hubicada en Avda San Martin 6495... Agradezco si conocen tal firma me pasen alguna referencia ... o quieran compartir alguna experiencia comercial con la misma.... me resultara de muchisima utilidad.... desde ya muchas gracias... ::re


Hola ! Buen día... Sr. vengoenmoto, podes pasar por presentaciones, quizás esta consulta deberías plantearla en un " nuevo tema " .

Respecto a lo que planteas : Fijate bien ! ( El que se quema con leche....) Como sabes que la moto esta en stock ? Como lo retiras ? La envian ? Cuanto sale el envío ? El tema de poner todo el dinero , me pone los " pelos de punta "
Te confirmo que la agencia existe, (Es Av. San Martín a 10 cuadras de Gral Paz )
Podría hacerte un favor y pasar a ver si existen varias físicamente en el negocio...

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados