Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor maxichicote el Mar Sep 08, 2015 11:01 am desde Mendoza, Argentina

Pegando una leidita muy por arriba en algunos sitios, detecte este titulo que me llamo la atención.....


http://solomoto.es/1/las-motos-anterior ... r-en-paris

Que lejos estamos no???....y no hablo de distancias........




Pd: yo estaria andando en bici nomas!!! :lol: :lol: :lol:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor juangpz el Mar Sep 08, 2015 11:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que tema... La verdad que no sé si es justo por más ley que se haga.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 08, 2015 11:27 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Tira error el enlace... me cuentan??? :D
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor natoch el Mar Sep 08, 2015 11:30 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Prohibieron el ingreso a París de motos del siglo pasado a partir del 1º de Julio de 2016.

De 8:00 a 20:00hs, los 7 días del semana. ::c64 ::c64
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor maxichicote el Mar Sep 08, 2015 11:50 am desde Mendoza, Argentina

me caches!! no sabria como poner el enlace para que se vea aca bien....pido disculpas....

Mas aya que que coincido con Juan, digo.......mamita! que lejos!!! ::c64 ::c64

Para que los pibes tomen una decisión de este tipo, las condiciones economicas, sociales, financieras y culturales del lugar deben tener un marco muy optimo como para clavar una medida de este tipo.....
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor Gercho el Mar Sep 08, 2015 12:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si vivieras ahi y si tuvieras un trabajo equivalente al que tenes aca; no tendrías una moto de 15 años o mas; tan simple como eso.

Aca pagamos fortunas por una moto del año del ñaupa, ellos no. Alla funciona el libre mercado.

 maxichicote se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor Nancy_Boy el Mar Sep 08, 2015 1:15 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Me parece muy bien, yo prohibiría la circulación a cualquiera que no tenga todas las muelas en perfecto estado, si no te gusta anda a pedir asilo político en la embajada de siria.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor VictorL el Mar Sep 08, 2015 3:55 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Gercho escribió: del año del ñaupa


Esta expresión es del año de ñaupa... :lol: :lol: Me hiciste acordar a mi abuela...
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor DUMBO el Mar Sep 08, 2015 4:25 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

VictorL escribió:
Gercho escribió: del año del ñaupa


Esta expresión es del año de ñaupa... :lol: :lol: Me hiciste acordar a mi abuela...

:shock: Epa!!...; vos querés decir que los dos moderadores son vejetes?... :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor Gercho el Mar Sep 08, 2015 4:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

iba a decir del año del orto, pero no queria que diga que insultaba a su moto... sorry. Y si bien yo no soy todavia VCH, ya entro en la categoria de veterano como barato :D
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor jchi69 el Mar Sep 08, 2015 5:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Francia: ¿Prohibir las motos de antes del año 2000 en París?
Sergio Cobo 13 enero, 2015 Actualidad

El Ayuntamiento de París se ha puesto serio para reducir el nivel de emisiones en la capital parisina y pretenden cortar por lo sano. En un paquete de medidas que la alcaldesa Anne Hidalgo presentará el mes de febrero se contempla prohibir el acceso a la ciudad de las motos matriculadas antes del año 2000 los días laborables. No es una medida que engloba solo a las motos, también a los coches de matriculados antes de 1996 o las furgonetas y camiones ligeros de antes de 1997.

Como contrapartida se quieren aprobar medidas especiales para la financiación de los abonos del transporte público, financiación a interés cero de la compra de un vehículo nuevo, programas para favorecer el hecho de compartir vehículo con otros trabajadores, fomentar las estaciones de recargas eléctricas, el establecimiento de carriles especiales para vehículos de bajas emisiones y tarifas de aparcamiento regulado en función del nivel de emisiones de los vehículos.

La voluntad es la de que la medida se apruebe a primeros de abril, y eso cuando se ha comprobado que las motos no emiten tanto dióxido de nitrógeno como los coches diésel y contaminan menos que los éstos debido a que realizan sus trayectos de manera más rápida. Las protestas no se van a hacer esperar, aunque visto como les gusta a los políticos españoles copiar las ideas de los franceses cuando veas las barbas de tu vecino cortar…

Vía | Motomag


http://www.masmoto.net/actualidad-segur ... 000-paris/

 maxichicote se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor juangpz el Mar Sep 08, 2015 7:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A lo que yo voy cuando digo que no me parece bien es que esa era la tecnología reinante en esos años, así que me parece ridículo que a alguien le prohiban circular con un vehículo que en su tiempo fué aprobado y ahora con las reglas nuevas emite más gases de lo permitido.
Además ¿Habrá tantos vehículos "viejos" en Paris como para tomar esa medida? Creo que en un país de 1° mundo quedan pocos vehículos de 15 años circulando, son más caros de mantener que uno nuevo.

 maxichicote se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor Mark el Sab Sep 12, 2015 11:32 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Me parece una pelotudez grande como una casa. Queres ir a dar una vuelta a la tarde del domingo por paris con tu reliquia,supongamos una puma de coleccion (jajajjaa...) que solo usas los findes... y no podes. Pero bueno.. ellos sabran porque lo hacen.
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor meb11481 el Sab Sep 12, 2015 6:28 pm desde Chubut, Argentina

Me voy de choping a paris... me vengo con una harley 1999 ::c63 baratita...

 maxichicote se suma al post de meb11481
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si viviera ahi, creo que estaria al horno

Notapor jchi69 el Lun Sep 14, 2015 10:49 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Mark escribió:Me parece una pelotudez grande como una casa. Queres ir a dar una vuelta a la tarde del domingo por paris con tu reliquia,supongamos una puma de coleccion (jajajjaa...) que solo usas los findes... y no podes. Pero bueno.. ellos sabran porque lo hacen.


La nota dice que la prohibición sería solo para los días laborables, así que dominguear en un clásico está permitido

 juangpz, Mark y maxichicote se suman al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados