-Abstemio de motos de más de 250 cm3

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

-Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor ZX14YOSHIMURA el Vie Ago 07, 2015 3:30 pm desde Misiones, Argentina

-Soy un motociclista desde los 14 años, han pasado más de 50 motos distintas por mis manos (hoy tengo 51 años) y es una vergüenza :oops: :oops: , los valores de las motos hoy en día. No solo de las motos sino las cubiertas y repuestos (que si tenes la suerte de conseguir)
-Ayer vendí mi última moto japonesa la Honda CBR900RR con 20.000 km, porque me cansé que unos pocos se llenen de guita a cuesta del motociclista trabajador (no le afecta a los grandes potentados que hoy compran un R1 0 km con los vueltos). Y aclaro que vendí una moto con más de 15 años aun precio que me puedo comprar un Clio base 0 KM ::c65 ::c65 ::c65 , no van más por un tiempo las sobrevaluadas de 2 ruedas.
-Y me declaro en huelga de consumir motos de más de 250 cc sobreevaluadas, me duele al escuchar un 4 cilindros, pero recién vuelvo a los motos grandes japonesas, alemanas o italianas cuando tengan un precio razonable.
-Seguiré en las rutas con mi Honda 250 brasilera.

 Ferninja se suma al post de ZX14YOSHIMURA
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor mordor el Vie Ago 07, 2015 4:15 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

somos varios los que lo pensamos, pero no puedo renunciar a algo tan fuerte. Es como cuando era pendejo que con tal de ponerla, agarraba lo que se cruzaba :mrgreen: hay cosas con las que es dificil pelear
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor monaso1 el Vie Ago 07, 2015 4:41 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo y es totalmente logico lo que planteas. El tema es que todavia es algo fuerte para mi.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor juangpz el Vie Ago 07, 2015 5:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No te preocupes, si a vos te hace felíz adelante, pero el mercado no se vá a enterar de tus oscuras especulaciones anticonsumo :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cavalen el Vie Ago 07, 2015 5:54 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Estamos todos de acuerdo que las motos se fueron al carajo con los precios, como asi tambien los repuestos y accesorios, que además son dificiles de conseguir en algunos casos. Pero sabes que?? La vida es una sola, y es hoy, no mañana. Tenemos que disfrutar las cosas hoy, mañana no sabemos que puede pasar...si el cuero te dá, no hay porque resignar una pasión. Por lo menos así lo veo yo...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor falchelo el Vie Ago 07, 2015 7:47 pm

Yo pienso que hace ya unos tres años atras como minimo que el tema se estaba poniendo dificil,las patentes caras en muchos municipios, los seguros carisimos y quizas cuando tienen que responder no lo hacen correctamente,las cubiertas y los insumos basicos no son baratos,un gran capital parado para salir quizas dos veces al mes con suerte ni que hablar una caida con rotura de carenados,y posibles atracos yo hace mucho tiempo lo vengo pensando y no me decido pero quizas vale mas un par de motitos de baja cilindrada mas disfrutables que una vestia para tenerla siempre guardada ojo yo pienso que los gustos hay que darselos pero con tantas en contra el disfrute ya no es el mismo.

 Jack y veteranix se suman al post de falchelo
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor ZX14YOSHIMURA el Vie Ago 07, 2015 8:12 pm desde Misiones, Argentina

-Si realmente es difícil pelear.
- Encima les cuento que la UIF aumento la cifra en el valor de los autos de 300.000 pesos a 600.000.(no me acuerdo ahora el numero de formulario)
-pero las motos de más de 300 cc sigue lo mismo. Alguien en el gobierno no quiere a los motociclista
-
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor natoch el Vie Ago 07, 2015 8:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Muy linda la cruzada, Julio.

Pero la expectativa de vida sigue en 80 años.

No creo que duremos mucho más, por más que nos esforcemos, o sea que hay que vivirla, nomás.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ago 07, 2015 9:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Los molinos no me interesan.

A disfrutarla si se puede.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor DUMBO el Vie Ago 07, 2015 11:57 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué sé yo...; es muy personal éso. Me parece que el hombre se rebeló contra le realidad que muy bien plantea; y lo entiendo, claro que sí!! Sin embargo, más temprano que tarde volverá a cilindradas mayores. Y si no, será que taaaaanto tanto, no le gusta la moto. ::re
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor seba77 el Sab Ago 08, 2015 1:44 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Desgraciadamente somos pocos los del bolsillo vacío y a las agencias o revendedores les chupa un huevo siempre hay gente que va a seguir comprendo. Mientras tanto miremos de afuera los pobres
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor Mark el Sab Ago 08, 2015 12:12 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Es una locura , como lo planteas. Han logrado lo que querian. Que si queres algo caro, te duela mucho y lo pienses dos veces si podes ser de esa "Clase" de personas con lujos.. . La verdad que es una lastima. Ojala todo dé un giro con un nuevo gobierno y cambien las cosas, aunque lo dudo.
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor kaelerre el Dom Ago 09, 2015 11:25 am desde mar del plata

Comparto 100% tu pensamiento y lo que sentis. Tengo 41 años y actualmente una Honda NC700X que la vendo...me canse. Me canse de que salir en moto no sea un disfrute y por lo menos para mi se convirtio en una preocupacion...
Vivo en Mar del Plata, la ciudad echa mierda,autos sin VTV ,sin papeles,sin seguros abundan,los chorros multiplicados,los precios por las nubes y los repuestos ni hablar. Las patentes se fueron al carajo!!! Es la moto numº 20 que tengo y es lo que mas me gusta pero asi no me gusta andar en moto,me rompo el lomo todos los dias para conseguir un peso y cumplir con todo lo que me piden, pero este gobierno de mierda con su resentimiento y sus impuestos de mierda me cansaron. Ganaron los que todo le chupa un huevo,los que no tienen nada que perder,los que reciben regalitos del estado mientras la mayoria con nuestros impuestos se los pagamos. Pagamos las motos casi el triple que en cualquier pais del mundo para andar preocupados!! Todo lo pagamos mas caro...el morfi,los autos, la ropa,todo!!! Yo tambien me bajo...!!

 ezealex1 se suma al post de kaelerre
kaelerre
Usuario casual
 
 
Socio # 4146
Noviembre 2008


51 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor aviador21 el Dom Ago 09, 2015 8:47 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

particularmente estoy en un todo de acuerdo pero en mi caso estoy haciendo lo mismo pero con el auto......
tengo 41 recien a mis 38 me compre un new fit 0km y me dije y propuse csmbiarlo cada 3 o 4 años por otro 0km y resulta que a fines de 2011 con un poco de efectivo y la benta de un twingo 98 (el mejor auto de mi vida) logre tener el fit.
en abril de este año quise cambiarlo por otro igual 0km. o un usado de una gama mas alta.....en definitiva tenia que meter mas de 100mil mangos.
Me calente y vendi muy pero miy bien mi fit y me saque la sube.....que se metan los autos en el culo...salvo una buena oportunidad que siempre si uno busca , aparece...
Tema motos nunca me dio el cuero para una buena japonesa nueva....y de alguna u otra forma me la fui rebuscando y si bien soy amante de todas las motos me gustan mas las de los 70, 80 y 90 tal vez por que mi sub conciente ya este programado para esos valores monetarios que de mas esta decir cada dia son mad elevados.
son dos cosas totalmente diferentes una moto de alta gama nueva de una moto alta gama vieja y ya valorada como coleccion....pero en definitiva jamas vi hasta ahora que las motos bajen de precio ni chinas japonesas alemanas etc.....
pd. como veo el resultado de las votaciones creo que el temas seguira igual
saludos nos vemos el sabado en palermo
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor Mark el Lun Ago 10, 2015 11:04 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Es lamentable. dios.. que no siga este modelo de gobiernoooo!!! ::c64 ::c64 ::c65
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados