-Abstemio de motos de más de 250 cm3

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor josedavila el Mar Ago 11, 2015 8:36 am desde La Rioja, Argentina

Mark escribió:Es lamentable. dios.. que no siga este modelo de gobiernoooo!!! ::c64 ::c64 ::c65

Es indignante todo lo que hace el gobierno para seguir con la dadivas, todo a cuesta de los honrados que laburan dia a dia
ni hablar de algunas politicas de inclusion social que propusieron, no me gunstan alguna de las politicas del estado.
a mi en lo particular hace mas de dos años que venia juntando la plata para saltar a otra moto y cuando me faltaba poco pusieron el impuesto y se fue casi 130 lucas arriba de lo que valia casi aumento un 100% y cuando digo algo me dicen, de que te quejas si tenes trabajo y ganas bien sos un oligarca que no quiere que la gente pobre progrese! gorila etc etc
y es mas lamentable ver como las PASO muestran una futura tendencia
siento que me quitaron el derecho a poder comprar lo que quiere con mi sueldo............. ::lo ::c64
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor JuanM46 el Mar Ago 11, 2015 2:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ya venía en una serie de malos días y ahora leo esto :evil:

Estoy cansado de chocar con esta realidad en la que vivimos, de chocar contra la pared.. Bah, no me quiero hacer más mala sangre..

Perdón si desvirtué, con respecto al comentario de quien creó el tema, me parece perfecto que alguien tenga y ponga en práctica sus ideales. Si es lo que has decidido y tenés fundamentos, te felicito por la elección..

Saludos ::c63 ::c63
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor gabiroyal el Mié Ago 12, 2015 8:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

un Samsung s6 cuesta casi $ 20.000


de que se asombran...? del precio de las motos solamente....?


::c65 ::c65 ::c65 ::c65
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor josedavila el Mié Ago 12, 2015 10:51 pm desde La Rioja, Argentina

gabiroyal escribió:un Samsung s6 cuesta casi $ 20.000


de que se asombran...? del precio de las motos solamente....?


::c65 ::c65 ::c65 ::c65

hace un rato miraba el precio de unas notebooks gamers que salen un poco mas de 30 lucas :doh
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor ZX14YOSHIMURA el Jue Ago 13, 2015 9:50 am desde Misiones, Argentina

-Hoy de curioso pregunté acá en Misiones una cubierta michelín 190-50 x 17, la friolera suma de más de 5.000,00 pesos :shock: :shock: ,
- Que lejos quedó cuando pagábamos 200 dolares, calculo que la cubierta a los importadores le sale lo mismo que hace un par de años, que dolar toman ? para llegar a esa cifra , 1 dolar a 25 pesos
-A fin de año del 2014, en un encuentro de motos en Posadas Misiones, había un motociclista argentino que te vendía la Michelin pilot road 2ct en medida 190x50 a 200 dolares (la traían del otro lado del río: Paraguay), o sea que comprando el dolar blue a 15, por 200 dolares me da $3.000,00 pesos una cubierta. No se si hoy 8 meses después sigue lo mismo ::pe ::pe
-No quiero tirar mala honda, ya lo hice :lol: :lol: :lol: , pero bueno si no descargamos nuestras broncas en un foro de motos importadas de japón , donde lo hacemos, que lejos quedó todo, allá por el 2007 cuando ingresé al foro, :D :D :D por la moto que tenía una zx14 full con yoshimura y varios accesorios más, :doh :doh , por favor que lejano parece todo aquello ::c64 ::c64 ::c64 ::c64 ::c64 . Los que pudieron conservar sus motos felicitaciones y bueno espero algun día volver a tener un 4 cilindros japones de 2 ruedas sin importar la marca y usado...para volver a las rutas
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor diealberti el Jue Ago 13, 2015 11:15 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Te entiendo aunque me costaría muchísimo dejar de comprarme algo que me gusta (hablando siempre y cuando tenga la posibilidad $$).

Pasa en cualquier cilindrada, pasa que en las más grandes pareciera que es mucho más la escala.
Mayo de 2014 compré una xr 125 a $22.900.
Todos los meses me iba fijando como aumentaba. Eran aumentos entre $800 y $1000 cada mes hasta que 1 año después salía alrededor $10.000 más de lo que la pagué yo.

 ZX14YOSHIMURA se suma al post de diealberti
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor kaelerre el Jue Ago 13, 2015 11:40 am desde mar del plata

Yo me bajo...la puedo pagar,la puedo mantener pero no me causa mas placer sacar a la calle un bicho de 230000 pesos y andar cagado de los chorros, de los boludos, de los pozos, de los repuestos...la verdad,no me hace feliz ya. Gracias a los gobiernos hijos de puta y a la falta de huevos de parte nuestra. Laburo desde los 15 y tuve aprox. 20 motos pero me sacaron las ganas...no se si en otro pais en el caso que me vaya lo podre volver a disfrutar,pero aca no...

 josedavila, mordor y ZX14YOSHIMURA se suman al post de kaelerre
kaelerre
Usuario casual
 
 
Socio # 4146
Noviembre 2008


51 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor monaso1 el Jue Ago 13, 2015 5:28 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

El tema es que por mas que la puedas pagar y mantener al estar tan caras no se disfrutan de la misma manera que si costaran menos. En parte una moto mas barata te da mas libertad. Pero que lindas que son!!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor mariano37 el Jue Ago 13, 2015 9:33 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muchos dicen que este país es cíclico, pero, al menos en lo personal, no veo que esto vaya a pegar la vuelta en el corto plazo.
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor Conannapolitano el Lun Ago 17, 2015 7:58 pm desde Corrientes, Argentina

Hola muchachos, lamentablemente estoy en la misma, yo también me bajo de la Vulcan, es un capital muy grande para tenerlo en el garage, y los repuestos te piden cifras cómicas ::lo (por decirlo así), para completar salís a dar una vuelta y te ponés un casco de 4 lucas, una campera de 5, y guantes de 1 luca ! nooooo, es mucho, a mi también me ganaron, me duele mucho vender al amor de mi vida, pero es así. Saludos

 RafaChaco se suma al post de Conannapolitano
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor Ferninja el Jue Ago 20, 2015 2:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:-Soy un motociclista desde los 14 años, han pasado más de 50 motos distintas por mis manos (hoy tengo 51 años) y es una vergüenza :oops: :oops: , los valores de las motos hoy en día. No solo de las motos sino las cubiertas y repuestos (que si tenes la suerte de conseguir)
-Ayer vendí mi última moto japonesa la Honda CBR900RR con 20.000 km, porque me cansé que unos pocos se llenen de guita a cuesta del motociclista trabajador (no le afecta a los grandes potentados que hoy compran un R1 0 km con los vueltos). Y aclaro que vendí una moto con más de 15 años aun precio que me puedo comprar un Clio base 0 KM ::c65 ::c65 ::c65 , no van más por un tiempo las sobrevaluadas de 2 ruedas.
-Y me declaro en huelga de consumir motos de más de 250 cc sobreevaluadas, me duele al escuchar un 4 cilindros, pero recién vuelvo a los motos grandes japonesas, alemanas o italianas cuando tengan un precio razonable.
-Seguiré en las rutas con mi Honda 250 brasilera.


ami me paso al revés, yo no me bajo, pero no subo... hace mas de un año cuando las er6/ninja650 estaban algo de 90k y las diversión rondaban las 100k tenia la guita y saque la ecuación de usarla 2 o 4 veces al mes + valor de los consumibles + seguro (ya me afanaron una moto y no tenia seguro y aprendi...) etc y me decante por un auto 0km y disfrutarlo en familia. yo iba al laburo en una dr125 y luego en una twister y la verdad es que estoy tan conforme con la 250 que las saliditas las hago con la misma, ya se, no es lo mismo que andar en una moto ¨grande¨ pero convengamos que lo que yo podia comprar tampoco eran ¨la Moto¨. Las noventosas que están buenas piden una fortuna y las demas son para renegar y por eso las descarto...

hace unos dias vi por primera vez la inazuma, dije pego un saltito y listo, la entre a mirar y mas alla de la estetica (que puede gustar o no) y que el dueño no era muy cooperativo tampoco me cerro... si me compro ese clavo pretendo que al menos tenga mas de 30cv para hacer diferencia... me quedo con mi honda brasilera que me lleva a velocidades legales de acá al fin del mundo... saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor laub7 el Vie Ago 21, 2015 2:20 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Comparto lo que planteas, lo valores son altisimos. Me imagino que no debe ser una decision facil, pero la realidad es que los valores en general en cualquier producto son altos en comparacion a los sueldos. Desde mi punto de vista el mayor problema no es ese, sino que en el pais las reglas te pueden cambiar de un día para otro, te pongo un ejemplo de algo que estaba viendo hace poco.. Estaba leyendo una nota en el diario en la cual comentaban acerca de las modificaciones en los impuestos automotores, se planteaba un caso en el cual un toyota corolla bajaba de 400 lucas a 300 con las modificaciones que se daban. el tipo que compro ese auto perdio de un dia para otro 100. De esa manera se hace muy difícil, perdona si me fui por las ramas. Saludos!
laub7
Usuario casual
 
 
Socio # 18490
Agosto 2015


12 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor ZX14YOSHIMURA el Jue Oct 29, 2015 10:24 am desde Misiones, Argentina

PA280126.JPG


-Bueno :oops: :oops: :oops: :oops: , el Corazón puede más que la razón :D :D
-entregué la 250 brasilera , unos pesos encima y en el cambalache ahora tengo esta excelente moto
Kawasaki zx9r ´99 con 52000km, hecha naked a la fuerza (dueño anterior un porrazo y destruyo carenados)
-Así que duró poco el alejamiento de las motos grandes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor coreazx10r el Jue Oct 29, 2015 11:23 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:
PA280126.JPG


-Bueno :oops: :oops: :oops: :oops: , el Corazón puede más que la razón :D :D
-entregué la 250 brasilera , unos pesos encima y en el cambalache ahora tengo esta excelente moto
Kawasaki zx9r ´99 con 52000km, hecha naked a la fuerza (dueño anterior un porrazo y destruyo carenados)
-Así que duró poco el alejamiento de las motos grandes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Felicitaciones...

Creo que esto es algo asi como cuando el borracho esta bien bien en pedo vomitando y doliendole la cabeza...dice "noooo toomoo masss"...

y a la semana anda en pedo otra vez... :lol:

 Mixato y monaso1 se suman al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: -Abstemio de motos de más de 250 cm3

Notapor diealberti el Jue Oct 29, 2015 11:42 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!

Que tenés pensado hacerle? Vas a buscar el carenado?
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados