Nueva Rouser RS200

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Nueva Rouser RS200

Notapor juangpz el Jue Jun 18, 2015 7:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Según revista La Moto llega la RS 200, la versión carenada de la NS 200:

rs200.jpg


Acá la nota digital:
05-06-2015
"Diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento", son las premisas que anuncian su llegada. Entre otras características, incorpora un motor de 200 cc con inyección de combustible, tecnología de 4 válvulas y triple bujía, caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox, chasis perimetral y refrigeración líquida.
Bajo el slogan "Aún Más Rápida", está lista para salir al mercado la versión carenada de la 200NS. Se trata de la Rouser RS200, prueba de la Revista La Moto de junio que saldrá a la venta en los próximos días.
Esta Rouser es impulsada por un motor 4 válvulas de 200 cc, con inyección de combustible. Por otro lado, posee tecnología de tríple bujía, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades y en pos de obtener mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de gases.
"El suave cambio de marchas de la caja de cambios de 6 velocidades se adapta perfectamente al potente motor optimizando la entrega de potencia en todos los rangos", aseguran desde la firma.
La Rouser RS200, parte del acuerdo establecido entre Corven y Bajaj, posee un sistema de suspensión trasera MonoShock Nitrox, lo que proporciona un andar más suave en todo tipo de caminos. Además, cuenta con un sistema de escape con tecnología Exhaust Tetc, doble faro delantero HD con lupa, luces traseras de LED y está disponible en rojo y amarillo.


Si no me equivoco es el mismo motor de la Duke 200 pero con triple bujía, si la naked vale la mitad de la austíaca y con esta no se zarpan en el precio creo que el éxito está asegurado. En unos días lo sabremos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor VictorL el Jue Jun 18, 2015 7:25 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Esa foto dice ABS en el freno delantero ? Llegara con esas características a nuestras pampas ?
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Rouser RS200

Notapor juangpz el Jue Jun 18, 2015 7:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La foto que subí yo es la que lo trae, es ese aro dentro del freno que viene calado pero ví unas fotos de la concesionaria que hizo la presentación en Roque Perez y las que estaban ahí no tenían ABS.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor VictorL el Jue Jun 18, 2015 7:41 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Y.... hay que competir con los precios. Si la pudieran traer sin ruedas se las sacarían.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Rouser RS200

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 18, 2015 8:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

La pelota, abs en una moto chica barata, impresionante.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Rouser RS200

Notapor Sync el Vie Jun 19, 2015 2:19 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Según comentarios del responsable del club bajaj, en la presentación mostraron las motos sin ABS, pero las homologadas y las que largarian en noviembre al mercado son con ABS (con un precio aproximado de $70.000 papiros). Tiene mas velocidad final; mas presenta perdida de salida, quizas por el peso?.

Es info "posta"; pero saben bien que eso puede variar.

Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VictorL el Vie Jun 19, 2015 7:50 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Y.... La verdad que en este país es un poco complicado saber que va a pasar en noviembre.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Rouser RS200

Notapor Gercho el Vie Jun 19, 2015 9:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Habría que verla en persona, pero la verdad no me parece tan agraciada. pero a buen precio deberia vender bien
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Rouser RS200

Notapor juangpz el Vie Jun 19, 2015 9:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

70 sería cerca el doble de lo que sale la que no tiene carenado y casi lo mismo de la Duke, me parece mucho.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor Cesar el Vie Jun 19, 2015 2:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

confio mas en la duke, auque hoy me cruce una , y el sonido del escape es feisimo..es como que quieren que suene grave, potente... y no entienden...para mi gusto, lo mejor para ese estilo motor, es que sea silencioso y acorde a un monocilindrico chico..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Rouser RS200

Notapor xertec el Sab Jun 20, 2015 3:45 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! La que viene a Latinomerican Group tiene ABS, " A vece frena ABSe NO "
Chau me voy, no me peguen...

Podrían hacer una baratita para " la tierrita "

Saludos..
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor aviador21 el Lun Jun 22, 2015 7:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hace una o dos semanas en motocafé pasaron la presentación....pareciera estar linda.......veremos que pasa con las variables económicas...me parece un poco mucho el valor pero en fin estamos en Argentina....
ABS si si seguro....primero agotaran la venta sin ABS y luego para cagar a la gente sacarán una edición con ABS....asi jodemos a la gente....

Saludos
y buena semana
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor VerdeFull el Lun Jun 22, 2015 10:40 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

vi la presentacion en la moto, me gusto mucho la estetica, pero 70 lucas comparada con la duke 200 me parece mucho 8) 8) 8)
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor juangpz el Lun Jun 22, 2015 10:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mí me parece lo mismo, en Argentina somos muy marquistas, fijensé por ejemplo la Hyosung 650, vale casi lo mismo 0km que una 600 tetra japo de principios de los 90' (inclusive hay todavía 0 km 2014 sin vender) pero los monos prefieren gastarse la plata en una moto vetusta, manoseada, cara de mantener y con más de 20 años de cagadas a palos en sus espaldas simplemente por la marca.
Bajaj se ha ganado un prestigio en motos chicas porque la relación precio/producto era muy conveniente, pero también no deben engañarse pensando que es un público cautivo, si esa gente pudiese comprar una moto mejor lo haría, por eso recalcaba que casi el doble que la naked no se justifica ni con ABS porque lamentablemente tampoco tenemos cultura de pagar un sobreprecio por seguridad, la mayoría de los motociclistas prefieren un buen escape que un buen equipo de frenos :lol: :lol: :lol:

 aakd18, aeroenrique, aviador21, VerdeFull y virago se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nueva Rouser RS200

Notapor Nancy_Boy el Lun Jun 22, 2015 1:02 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo ultimo que necesita una moto repartidora de pizza es un carenado.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados