Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Christian 380W el Jue Jun 11, 2015 10:14 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Quizá os haya llamado la atención que estas semanas atrás ha ido apareciendo en diferentes medios la noticia de que el jueves once de junio se presentaba en Barcelona la Honda RC213V-S, la esperada Honda con especificaciones de MotoGP homologada para circular por la calle, y en Motorpasión Moto no hemos dicho ni mu sobre el tema.
La explicación es que desde Honda se nos había pedido total confidencialidad sobre este tema, y a cambio nos invitaban a asistir en directo al evento en Barcelona. Mientras lees esto ya estamos en la ciudad condal con la cámara bien cargada, la libreta y el boli afinados y los ojos y las orejas bien abiertos para no perdernos nada y poder contároslo en primera persona.
Además, si eres de los inquietos que no se puede esperar ni un segundo, a continuación puedes ver el enlace que nos han enviado al streaming de la presentación. Este estará disponible el once de junio a las 11:00 h, podrás ver que se esconde bajo la tela con el logotipo de Honda y quién será el encargado de la presentación de esta moto tan excepcional.

http://www.motorpasionmoto.com/deportiv ... a-la-calle

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5632B819
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Harry_Haller el Jue Jun 11, 2015 11:24 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Una NR version 2015,

otro enorme fracaso de Honda en puerta...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor natoch el Jue Jun 11, 2015 11:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Harry_Haller escribió:Una NR version 2015,

otro enorme fracaso de Honda en puerta...


???

Claramente esto no apunta a ser un éxito comercial, sino a participar del WSBK.

Tampoco creo que la NR sea un fracaso, es un alarde de capacidad, que aún hoy (2015) sigue despertando admiración en el mundo del deporte motor.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 11, 2015 12:46 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Tampoco creo que la NR sea un fracaso, es un alarde de capacidad, que aún hoy (2015) sigue despertando admiración en el mundo del deporte motor.


Fracaso es poco! el fiasco más grande de la historia del motociclismo
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor juangpz el Jue Jun 11, 2015 2:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fiasco es la Honda de SBK, no existe!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Gercho el Jue Jun 11, 2015 3:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

188.000 EUROS!

Seguro van a correr SBK con esa moto? Ducati no lo hizo con la Desmosedici RR; no creo que HRC lo haga tampoco; SBK es para mostrarte que tu moto corre... la verdad no creo que la hagan correr; es un capricho; esta bien. Es como un Lambo, un Pagani, no se corre con ellos. Se tienen, se miran y un poquito se usan cada tanto.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor MAV el Jue Jun 11, 2015 5:15 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Es que básicamente lo que están haciendo Honda con esta moto es simplemente una "chicaneada" al reglamento, pero dejando de lado la idea de una categoría como SBK. Para mi no estaría bien que la dejen correr.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Harry_Haller el Jue Jun 11, 2015 5:57 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:188.000 EUROS!

Seguro van a correr SBK con esa moto? Ducati no lo hizo con la Desmosedici RR; no creo que HRC lo haga tampoco; SBK es para mostrarte que tu moto corre... la verdad no creo que la hagan correr; es un capricho; esta bien. Es como un Lambo, un Pagani, no se corre con ellos. Se tienen, se miran y un poquito se usan cada tanto.


Como lo era la NR,
tipo un Lambo pero con motor electrico...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor el 900 el Jue Jun 11, 2015 7:30 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

yo NO la COMPARARIA NI LOCO con una NR. q fue un prototipo de honda para pocos millonarios

la compararia con una RC45 -o un VTR 1000 q a ningunas de las dos les fue nada mal en el SBK

seria una HRC q mas de uno con una billetera abultada la compria ya q hace mas de 13 años q honda no saca una HRC

ahora si la hacen correr en el SBK y anda bien agarrate mas de una la va a salir a buscar(igual no me gusta es re fea)
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Gercho el Jue Jun 11, 2015 7:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo que no me cierra es que dicen que tiene solo 159 CV en version de calle y llega a 215 con kit de circuito; medio poco no? una CBR de calle tiene mas potencia que eso y ni cerca es la mas potente de la categoria.

Pero no encontre ninguna explicacion razonable todavia.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 11, 2015 8:32 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

el 900 escribió:yo NO la COMPARARIA NI LOCO con una NR. q fue un prototipo de honda para pocos millonarios

la compararia con una RC45 -o un VTR 1000 q a ningunas de las dos les fue nada mal en el SBK



Nono! la NR fue desarrollada para correr en el mundial de velocidad contra las 2T. Incluso, si la memoria no me falla, corrió unas pocas carreras. Creo que por una cuestión de orgullo de marca pusieron a la venta dps. la 750 de calle, luego del fracaso deportivo del prototipo de 500cc.

Si H. hace esto para vender una pocas como moto de calle y homologarla supongo que es legal pero sería burlar el espíritu del reglamento. Aprilia ya se mandó una parecida hace un par de años, sacando a la calle una RSV 1000 con distribución a engranajes o (no recuerdo bien) ofreciendo a la venta al público un kit de distribución a engranajes para que les dejen correr con eso en SBK. Ya eso es de dudosa legitimidad, pero lo de Honda es peor!; eso si es verdad el asunto de esta moto.

 MAV se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor juangpz el Vie Jun 12, 2015 5:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pa' mí es una desmocédici japonesa sin el glamour de la italiana :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Notapor Cesar el Sab Jun 13, 2015 12:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo veo una moto de 10 años atras...me refiero a la estetica...como se quedo Honda en ese aspecto..

 juangpz se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados