Alguien conoce esta moto

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jul 15, 2015 7:59 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:...menos de 20 CV????....



Menos de 20 Caídas Veraniegas


Caìda -Veintemetros


Si, trae 20 ponys de fàbrica ::di
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 15, 2015 8:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Caìda -Veintemetros...


yo duré la mitad :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor JAQ el Mar Ago 18, 2015 6:48 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hoy estaba de pasada por Libertador y vi la M1nsk en el concesionario Corven, donde hace 2 meses compre una Bajaj 135.

Le pregunte al gerente Daniel si tenia alguna para test drive y me dijo que justamente esa. Se la pedi para ir a dar una vuelta.
Quede enamoradisimo, me voy a comprar una cuando le vuelvan a llegar en Septiembre.

Fui de la agencia hasta Gral Paz, iba a subirme a la autopista pero estaba con tanque casi vacio.

Tiene muchisima fuerza el 250, se siente super estable, la caja es mas precisa que la de mi CBR, es preciosa personalmente y salvo algunas cositas la note con muy buena terminacion. Lo unico que me hizo ruido es que fuese tan ruidoso el escape, un poco medio como que te quema la cabeza.

Frena muy bien, y para alguien como yo de 70kgs la moto vuela en cualquier cambio.

Me encanto y la recomiendo. Me paso el precio de $58k.


Slds
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor juangpz el Mar Ago 18, 2015 8:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En la caravana hubo varias y la verdad que toda la facha de moto aventurera. Ahora como anda todavía no he tenido oportunidad de probarla aunque con mis casi 100 kg le voy a exigir más que JAQ :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 18, 2015 8:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:.....
Tiene muchisima fuerza el 250, se siente super estable,....


Y eso que ese motor es la versión "light" del de la Megelli.... ::c63

JAQ escribió:..... para alguien como yo de 70kgs la moto vuela en cualquier cambio.

Por suerte la Megelli pesa como 30 kg menos y casi que compensa lo lejos que estoy de tus 70 kilos... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor JAQ el Mar Ago 18, 2015 8:55 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Alfred, me estas jodiendo que es el motor de la Megelli, como debe andar la tuya entonces!!!

Ya estoy por volver a las pistas, me la vas a tener que prestar...

 AlfredoXJ6 se suma al post de JAQ
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 18, 2015 9:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Alfred, me estas jodiendo que es el motor de la Megelli, como debe andar la tuya entonces!!!

Ya estoy por volver a las pistas, me la vas a tener que prestar...

La mia está hace meses esperando que mfsfiat600 le meta mano como hizo con la Beta, esperá que el Portu le meta lima a la tapa y vas a ver... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor ont el Mar Ago 18, 2015 9:54 pm desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Hola gente.

Estuve mirándola en una agencia y me gustó, por lo que ingresé a uno de los grupos que tiene en FB. Esto fué hace unos 15 días, todos coinciden en resaltar el motor, el aspecto, la calidad percibida y el andar. Tambien otros se preguntaban si conseguirían neumáticos 15 (creo que es una figurita dificil).
La primera falla la reportaron ayer: el odómetro "miente" en forma alarmante, un usuario asegura haber andado a lo sumo 250 km en toda la semana, dado que llovió y no pudo hacerlo, y al verificar el kilometraje, le marcaba más de 1100 km. el tipo estaba totalmente loco.
En cuanto a la velocidad, como siempre sucede, algunos hablan de 160 Km/h, otros 140, 150, etc... la velocidad declarada es 135 Km/h (nada mal por cierto), y estiman que el velocímetro "miente" alrededor de un 15%.

Estaba medio envalado (me pidieron $58900), peroooo....., me hace dudar que vale lo mismo que una Tornado, que a pesar de que no es un alarde tecnológico, y que yo soy "kawista", es una moto muy fiable y con valor de reventa.
Un saludo para todos.
Osvaldo
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor aviador21 el Mié Ago 19, 2015 7:27 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

ESta 250 esta dando que hablar, como comento Juancho en l acaravana se vieron un par y permanentemente rodeadas de curiosos y todos sorprendidos de el buen armado, asiento cómodo etc...
Yo durante la caravana fui pegado a una de estas y charlando con el dueño me comento que esta asombrado con el andar pero en fin solo tiene 500 km ...me comento.
Lo único crítico fue que no le gustaron las cubiertas por su dureza...pero eso es común en este tipo de motos de marcas universales
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados