Alguien conoce esta moto

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor juangpz el Vie Jul 10, 2015 12:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Mienten? Y yo que ya me veía comprando la Meguelli :doh :doh :doh
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor VictorL el Vie Jul 10, 2015 12:07 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Muy completo tu aporte Alfredo!!
Ahora con respecto a esta moto touring no es la misma que entra en el primer mundo. Al parecer es carburada, no tiene lupa en la óptica, sino una tapita azul en su lugar, etc. Con este último detalle me imagino el resto de las modificaciones para traerla mas barata.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 10, 2015 12:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:la página web oficial esta online y abajo dice "copyright 2015" o sea que esta actualizada.

Otro dato, en la lista de distribuidores oficiales aparece La Emilia S.A. o sea Motomel.

http://www.megelli.com/#!distribution/c7hs


Fijate que puse que hoy están intentando recuperarse con una empresa nueva :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor osacarlp el Vie Jul 10, 2015 6:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No se olviden que Corven son los representares de Bajaj y KTN 200 lo que no se es si también producen la KTM 390. no creo que traigan un mal producto.
::pe ::pe
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 10, 2015 7:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Perdón si es off-topic pero Alfre todavía ofrecen Meguelli 250 0km, inclusive dicen modelo 2014 y 2015 ¿Cuando cerró la fábrica?

Vos empezaste la desvirtuada así que como sos moderador ahora si querés acomodás todo vos :lol:

No había visto la página nueva que citó aakd18. La última vez que había entrado todavía estaban pidiendo disculpas y rogando que los chinos les provean repuestos, de hecho no te permitía navegar dentro de la página, solo estaba ese cartel.
En el grupo de fb de las Megelli también encontraron una página de algo así como la AFIP de Inglaterra adonde figuraba la quiebra de Megelli con una denominación que hoy ya no tiene, no recuerdo si era Megelli Motor Co. o algo así, hoy tiene otra denominación.

El tema es que chusmeando la página lo primero que veo es que la Megelli ahora se parece bastante a la Zongshen 250R, que es la moto que los chinos le copiaron, se nota principalmente en los laterales del chasis, dejaron de ser dos piezas atornilladas de aluminio fundido y mecanizado para pasar a ser dos piezas de chapa de acero soldadas al chasis que tiene un pedazo de caño agregado, obviamente esto es para bajar costos. De algo les sirvió la truchada de los chinos :mrgreen:
Por otro lado también cambiaron la posición del amortiguador trasero y le agregaron un sistema progresivo de bieletas.
Va una foto para diferenciar bien una 2015 de una versión anterior, yo las ''2015'' que vi en ML tienen los laterales de aluminio:
Imagen

Además el peso de la moto aumentó casi 25 kg. (pasó de 112,5 a 137 :doh )

En la parte de la página referente a la historia de Megelli dice esto:

2010 EPA approval USA
Megelli had grown into a global brand, which is a credit to our loyal distributors and end users. Like the designs, the demand was strong.
We needed a stronger partner; this was to prove the greatest challenge.

2012 Restyling of Megelli Naked S and Sport R models to incorporate larger airbox, fuel injection and packaging of components.

2013 Still looking for the right partner.

2014 Megelli distribution partner in Malaysia, were stronger and more experienced in producing motorcycles, so the decision to transfer ownership was made, creating a stronger future for Megelli Motorcycles.

2015 Forming of new Megelli global distribution company, Megelli Limited.

We can now focus on designing new products for you, our potential customer.


Lo que no me queda claro es si siguen fabricando en China, si está claro que los chasis no los hacen mas en Taiwan, o por lo menos cambiaron de soldador porque esos cordones de los laterales les quedaron bastante feuchos :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor Wandulus el Vie Jul 10, 2015 7:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:No se olviden que Corven son los representares de Bajaj y KTN 200 lo que no se es si también producen la KTM 390. no creo que traigan un mal producto.
::pe ::pe


Tanto la Duke 200 como la 390 se "fabrican" en el parque industrial de Campana.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor osacarlp el Lun Jul 13, 2015 9:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 13, 2015 10:40 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

La probe antes de ayer

:D

Como resumen: posicion comoda de manejo, caja entretenida, estable en asfalto... por otra parte frena poco y nada, calidad mejorable de todos lados (mucho protector que no proteje), ruidos varios, suspensión flanera y pasada la babosa... sin dudas iria por un tornado usado y la equipo a gusto y placer... ::pe

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 13, 2015 11:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se siente como que pese lo que dice?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 13, 2015 11:24 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Se siente como que pese lo que dice?



Se siente que pesa el doble :?

La probe con todo el armatoste que trae... y pesa. Por eso va bien en asfalto.

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor juangpz el Lun Jul 13, 2015 12:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
Se siente que pesa el doble :?

La probe con todo el armatoste que trae... y pesa. Por eso va bien en asfalto.


Seguramente por eso la suspensión queda blanda, habría que ver cambiando densidad del aceite de la horquilla a ver como resulta, aunque armándola acá primero habría que ver si tiene aceite :lol: :lol: :lol:

Precio?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Alguien conoce esta moto

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 13, 2015 6:57 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Precio?


55.500 patentada... :roll:

Personalmente no lo pienso y voy por una tornado usada me sobra para equiparla como quiero y es un billete al portador en el futuro y un fierro indestructible hoy.

 VictorL se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jul 15, 2015 5:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy crucé a mi vecino y la moto ya se comió su primer service y está sin todos los bártulos... asi que le pase mi XTZ y el la susodicha moto.

Para destacar: es refrigerada por agua, tiene cubrecarter y jaula de caño adelante y atrás para proteger la moto en las caídas (la acosto dos veces ya frenando en húmedo, cambio de cubiertas urgente). En el tablero testigo de temperatura de motor cosa que no habia prestado atención la vez anterior, la caja de sexta como comenté la vez pasada es linda, 25,5hp que sigo sin sentir... ahora sin los baúles ya va queriendo ser más liviana, la suspensión invertida funciona como una normal, no es de gran calidad así que pocas ventajas le veo, la trasera regulable con gas la cual regulamos ya que le sacó el peso... Y funcionó!!! medidor de combustible que funciona mejor que el de mi XTZ. Los frenos siguen sin convencerme y ya ajustó algunos tornillos. Está chocho el dueño, aunque luego de bajarse de la XTZ (menos de 20 CV) buscaba los 5,5 que se le perdieron a el...

Veremos como va con los km a recorrer.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 15, 2015 5:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tu XTZ menos de 20 CV????....


:lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien conoce esta moto

Notapor jchi69 el Mié Jul 15, 2015 5:52 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...menos de 20 CV????....


Menos de 20 Caídas Veraniegas
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados