Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor dandy el Mar Sep 01, 2015 6:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Agarra cualquier cosa, menos un Tornado con chasis negro......tambien viene con drama!
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor juangpz el Mar Sep 01, 2015 7:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con esa me mataste ¿que le pasa?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor Sebas el Mié Sep 02, 2015 10:47 am desde America

dandy escribió:Agarra cualquier cosa, menos un Tornado con chasis negro......tambien viene con drama!


Contanos que les pasa a las Tornados Made in Argentina (las de cuadro pintado de negro).

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 02, 2015 11:04 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Con esa me mataste ¿que le pasa?


Juan tienen los siguientes problemas recurrentes:
Se quema el tablero
Perdida de aceite por juntas (con pocos km)
Bancadas de levas
óxido masivo interno en el chasis altura de pata (motos con 1 o 2 años de uso normal).

En un grupo de 5000/6000 usuarios de chasis negro hay tres consultas TODOS los dias por este tema.

::pe
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor monaso1 el Mié Sep 02, 2015 12:34 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Faa no sabia .... que lastima que un producto confiable se transforme en un problema.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor Sebas el Mié Sep 02, 2015 12:38 pm desde America

MFSFIAT600 escribió:
juangpz escribió:Con esa me mataste ¿que le pasa?


Juan tienen los siguientes problemas recurrentes:
Se quema el tablero
Perdida de aceite por juntas (con pocos km)
Bancadas de levas
óxido masivo interno en el chasis altura de pata (motos con 1 o 2 años de uso normal).

En un grupo de 5000/6000 usuarios de chasis negro hay tres consultas TODOS los dias por este tema.

::pe


Pregunta, las de chasis negro cuando salieron? 2015 o 2014?
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor coreazx10r el Mié Sep 02, 2015 12:51 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Cada dia quiero mas a mi amada XTZ 250 :D
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 02, 2015 1:51 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Cada dia quiero mas a mi amada XTZ 250 :D



ojo, no tan recurrente pero tienen lo suyo:

Masa trasera toma juego en uso enduro/off, no tienen manchones y lo sufre mucho.

Transpiración de junta de base de cilindro (menos habitual que en la xtz, se caga un o ring)

A veces el agua no les agrada mucho (muy poco común)
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor Frantornado el Jue Mar 24, 2016 12:26 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, tengo una buena y una mala noticia.
La mala es que sigo peleando con Honda, ya dejè la etapa de Defensa del Consumidor y pasè a la judicial con http://ucu.org.ar/ y no hubo arreglo.
Me ofrecieron 112 mil pesos, el valor para ellos de la moto (en ML está 145 mil) 30 mil por daños y perjuicios y otro tanto para el abogado.
Les volví a decir que no. No es que quiera mucha más plata, pero tampoco que me tomen el pelo, prefiero perder plata y seguir juntando adhesiones para iniciar una demanda conjunta contra Honda con casos similares en todo el país con mi caso como punta de lanza (soy el que tiene mejor preparados todos los papeles).
El tema que vengo del Agosto de 2013 peleando contra Honda y su nefaste XRE300 (que siguen vendiendo como si nada aunque reconocieron en Brasil y en otros países que tienen fallas de fabricación). Con la plata que ofrecen ni siquiera me compro la XRE nueva en ML, una vergûenza, no les importa nada. Ojo que al aceptar la plata les tengo que devolver la moto! No es que me la dejan, es como si me la compran a 112 mil pesos. Encima quieren ganar plata con migo. El estudio de Honda sigue siendo PEREZ ALATI, GRONDONA, BENITES, ARNTSEN & MARTINEZ DE HOZ (H). Unos nenes que tienen historia en este paìs! (les dejo debajo una nota sobre el estudio

La buena, que si bien voy a seguir con el juicio hasta las últimas consecuencias, y seguir haciendo campaña para buscar más damnificados, me compré otra moto... otra marca... KAWASAKI ER6n 2013 ! un caño, así que ahora podré viajar, participar de encuentros, etc! Algo que hasta ahora no pude, porque la moto falla y se para, y por que me echaron de todos los grupos de Honda!

Una nueva etapa! El juicio contra Honda seguirá con los abogados y la Honda XRE300 la usaré para ir al supermercado!!

Saludos a todos y los que tengan Honda que no les funcione no duden de contactarse con los abogados de ucu.org.ar por todo el país.

Francisco Morere

Martes, 25 de octubre de 2011 01:00 http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/ ... _5052.html

Un estudio de abogados con apellidos muy conocidos

“El doctor Martínez de Hoz no está en su oficina, regresa en noviembre de un viaje”, dice la secretaria del abogado que demandó a Bayer. Sobre quién sigue los casos que tramita el letrado de 52 años...

“El doctor Martínez de Hoz no está en su oficina, regresa en noviembre de un viaje”, dice la secretaria del abogado que demandó a Bayer. Sobre quién sigue los casos que tramita el letrado de 52 años (hijo del ex ministro de Economía), la empleada señaló que los letrados estaban en tribunales y que no conoce quien sigue esa causa.
Por su parte, otro socio del estudio, el abogado Mariano Grondona (h), dijo a La Capital que no sabía nada del caso. “Debe ser algo particular”, señaló.

En Retiro, el estudio de Suipacha 1.111 (piso 18) guarda silencio. Allí funciona Pagbam, sigla de los letrados de Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h). Fue fundado en 1991 para litigar contra el Estado a favor de las empresas privatizadas.

En “Robo para la corona”, Horacio Verbitsky indica que el 5 de septiembre de 1984 una comisión del Congreso que investigaba la estatización de la compañía Italo de electricidad, allanó el estudio de Guillermo Walter Klein y Héctor Mairal. Pero dos jóvenes habían escapado antes con valijas llenas de documentación. Se trataba de los dos mencionados abogados, ahora en Pagbam. El hijo del mediático abogado tenía 25 años y el del ex funcionario de la dictadura, 22. Esa documentación fue recuperada, ya que mientras la comisión hacía el allanamiento llegó a la oficina un fletero a reclamar el pago por el viaje con la documentación. Sucede que los jóvenes, con el apuro, no le habían abonado, indica el jurista Carlos Julia, en “Memorias de la deuda” (2002).

Klein había sido secretario de Planificación de Martínez de Hoz. Uno de sus funcionarios, Juan Carlos Casariego de Bel, quien sostenía que la Italo no valía más de 8 millones de dólares, desapareció el 15 de junio de 1977. Luego el Estado pagó 400 millones de dólares.

Mariano F. Grondona (h) se especializa en el “área de bancos y finanzas, fusiones y adquisiciones de empresas, derecho administrativo”, indica el sitio del estudio. José A. Martínez De Hoz (h), un fundador del bufet, se encarga de energía y recursos naturales, resolución de controversias, fusiones y adquisiciones de empresas.

El sitio indica: “Martínez de Hoz ha participado en los más importantes proyectos, transacciones y negociaciones de contratos y adquisiciones en Argentina, representando a varias grandes firmas internacionales de petróleo y gas, además de financieras”.

Ambos son graduados en la Universidad Católica Argentina, como también lo es otro socio: Pedro Eugenio Aramburu, nieto del militar que derrocó a Perón en 1955 y fue muerto por Montoneros en 1970.

 mordor se suma al post de Frantornado
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor Gercho el Jue Mar 24, 2016 4:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo visite esas oficinas de suipacha hace años, estuve en una empresa que les vendio un software en ese entonces.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor malpillo1 el Lun Mar 28, 2016 10:41 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

sSi aún persisten los problemas de diseño mecánicos de la moto, como es que Honda no la retiró del mercado ??
O acaso ya fue subsanado ???
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor jchi69 el Lun Mar 28, 2016 2:28 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Bien Fran. Entraste a la senda del camino de la felicidad, dejaste de lado la "alita de poio" y te pasaste al lado serio del motociclismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones por la verdolaga.... pero no olvides el adagio del foro "No foto = No moto" (aunque yo ya la haya visto) :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jun 06, 2016 11:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

a todo esto... el grupo/foro de xre 300 ya no existe no?
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor Frantornado el Mar Jun 07, 2016 12:02 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, ni idea de los foros. A mí (y a otros que me defendieron en su momento) me banearon cuando expuse mis problemas con la XRE300.
Me banearon del foro de la XRE300 y de la NX4. Los mismos dueños creo. Honda debe ser sponsor sin duda. La verdad no lo extraño.
Cuando quiero entrar el de la XRE desde el Foro NX4 me dice "No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate" jajaja parece que no me quieren.
Por suerte tengo ahora una EN6r!!! Pero no me olvidé de seguir peleando contra Honda. Sigo en mi lucha. Casi en solitario. Hay un video muy gracioso sobre el tema.
Sigo pensando que se puede, por más grande que sea la empresa, la justicia está del lado del consumidor.
Avisen si alguien sabe que "onda" con el foro.. solo por curiosidad.
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de las fallas del XRE300

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 07, 2016 12:40 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Creo no existe más :roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados