Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor Leito el Vie Abr 24, 2015 10:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Hoy me llegó un mail de Stanleymotocentro desayunandome con lo siguiente:


Estimados amigos, debido a un conflicto de Mercadolibre con el gobierno de Cordoba, los usuarios de Cordoba en este momento solo pueden comprar a vendedores de Cordoba através de esa plataforma, les comunicamos que pueden seguir accediendo a nuestros productos através de nuestra pagina y nuestro shop, con las promos de siempre, les pedimos por favor compartan en los grupos, foros, amigos, etc, seguramente esto se regularizará, ya que nuestra constitución garantiza el libre comercio, pero bueno, mientras tanto, se puede pero no por Mercadolibre, de nuestra parte tenemos todas las herramientas funcionando para que todos los usuarios motociclistas de Cordoba puedan seguir accediendo a nuestros productos y con las promos de siempre y no se encuentren limitados por este conflicto. abrazos y buenas rutas


Entonces?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor natoch el Vie Abr 24, 2015 10:48 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

En Misiones ya estuvimos en cuarentena hace un tiempo.

No sé el tema de Córdoba, pero acá era una avivada impositiva de nuestra DGR.

No sé como arreglaron.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Abr 25, 2015 12:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estoy en un aprieto.... :roll:
no se quien me parece mas garca, si los de ML o los funcionarios que toman decisiones en Cordoba...
Seguramente el país, la hermosa provincia de Córdoba y las compras por internet serían mucho mejores si todos estos soretes se exterminaran entre ellos... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor raul427 el Sab Abr 25, 2015 12:35 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Ayer publicaron en las noticias que ya estaba solucionado y se podia volver a comprar sin problemas, incluso a mi me llego un mail de M.L. diciendome esto.
Saludos.
raul427
Usuario casual
 
 
Socio # 16080
Marzo 2014


33 mensajes

Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor jchi69 el Sab Abr 25, 2015 1:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Estoy en un aprieto.... :roll:
no se quien me parece mas garca, si los de ML o los funcionarios que toman decisiones en Cordoba...
Seguramente el país, la hermosa provincia de Córdoba y las compras por internet serían mucho mejores si todos estos soretes se exterminaran entre ellos... :mrgreen:


::c63 ::c63 ::c63 ::c63 ::c63
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Sab Abr 25, 2015 2:51 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Siempre hay alguien que quiere morder de lo que no le corresponde. Seguro se dieron cuenta de como creció la venta de articulos por ml y ya quieren manotear algo. Acá en tucuman ya van a salir seguro con algo parecido, porque es increible como compramos (me incluyo) en ml los tucumanos. Quizas a ustedes no les pasa, pero la diferencia de precio entre bsas y acá es muchisima en algunos casos, incluyendo el flete sigue siendo flor de negocio comprar por ml
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor JAQ el Dom Abr 26, 2015 11:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Es por temas impositivos, el volumen de transacciones de ML es altisimo y sirve para facilmente identificar transacciones y recaudar. A los grandes vendedores de hecho le retienen de antemano IVA en base a proyecciones de ventas, son de terror, pero evidentemente el hambre gubernamental les debe estar tocando el timbre.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor Mark el Mié Abr 29, 2015 10:11 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Increible que pasen estas cosas...
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercadolibre para la provincia de cordoba?

Notapor natoch el Mié Abr 29, 2015 10:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Estoy en un aprieto.... :roll:
no se quien me parece mas garca, si los de ML o los funcionarios que toman decisiones en Cordoba...


En ambos bandos son unos HDP!!!.

El problema acá es que plantaron una aduana interna en el límite con Corrientes.

Si querés entrar mercadería tenés que hacer un pago a cuenta del impuesto a los Ingresos Brutos.

La cosa era medianamente soportable cuando la exigencia era solamente a contribuyentes inscriptos en el impuesto, y que permitían hacer el pago a cuenta a nombre del comprador (una aberración jurídica) cuando el vendedor no estaba inscripto.

Bueno, en diciembre se les ocurrió extender la costumbre a TODOS. Entonces Juan Perez compraba un Kg de arroz en Ituzaingó y cuando se lo mandaban por OCA, DGR Misiones lo retenía porque no tenía el pago a cuenta de IIBB, y encima lo multaba. Se imaginarán que Juan Perez NO tributa IIBB, porque no está alcanzado. Entonces que se supone que haga con esa retención (que además de aberrante e ilegal es confiscatoria)???.

Eso sumado a que los productos en la plaza comercial local te los cobran (o al menos tratan) el doble que en Buenos Aires en algunos rubros, se podrán imaginar el despelote que se armó.

No sé como arreglaron, pero ahora se puede comprar nuevamente por ML.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados