Accidente en mercedes

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Accidente en mercedes

Notapor DUMBO el Mié May 20, 2015 3:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

virago escribió:Despues del Incidente es muy acertado tu razonamineto, lo ideal seria parar y charlar, pero en el momento o 20 segundos despues de que te pasen finito y mirar para arriba y agradecer que te regalaron otra tarde de vida te puedo asegurar que la razon queda rezagada y la calentura/enojo/cieguismo se apodera de la mente.
No soy un tipo violento, no me gustan los conflictos como asi tampoco me gusta que jueguen con mi vida Gratis.!(...)

Hay que molerlo a palos. Y después, si quiere, charlamos. ::re

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente en mercedes

Notapor falchelo el Mié May 20, 2015 7:56 pm

Ante todo quiro expresar mi enorme tristeza por los tres moteros caidos,Lucio claramente la victima de la imprudencia la ignorancia y el desprecio por la vida de los otros dos muchachos que quizas desconocian la ruta o pensaban que la suerte siempre estaria de su lado,yo no tengo mucha experiencia con motos pero si mucha en rutas porque trabaje viajando por ellas y me toco ver de todo lo que te puedas imaginar y lo que no, lo podes encontrar en una ruta o en una autopista por tal motivo quien acelera en una moto a esas velocidades claramente esta tratando de expresar algo que quizas ni el entiende que es??? soy el mas rapido,el mas valiente el mas habil tengo la maquina mas poderosa (pija larga) lamentablemente terminan causando grandes disgustos a sus familias y a muchas personas amantes de las dos ruedas ojo yo tanbien he pasado en varias ocaciones las velocidades permitidas pero hacerlo entre el trafico tirar finos asustar automovilistas etc etc solo logran que nos odien cada dia mas a pesar de todo veo algo muy positivo y es que se este debatiendo sobre el tema que no se tienda un manto de silencio como tantas otras veces por que esto ya paso muchas veces antes y parece que si se calla no paso,si paso es triste por que se fueron en un segundo tipos que este finde largo podrian estar programando una salida en motos con amigos y disfrutar de lo que tanto nos gusta rodar en nuestras motos.Abrazo

 veteranix se suma al post de falchelo
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: Accidente en mercedes

Notapor buda el Mar May 26, 2015 9:12 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Independientemente de como haya sido este nuevo accidente, claramente como sociedad nos cuesta mucho aprender.

Lo lamento por el que ya no esta.

http://www.hoymercedes.com.ar/principal ... ociclista/
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Accidente en mercedes

Notapor diealberti el Mar May 26, 2015 11:56 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

QEPD

Aunque puede pasar en cualquier lado...voy a pensarlo bien antes de ir para esos lados
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente en mercedes

Notapor SanCudo el Mar May 26, 2015 3:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Como animales q somos no aprendemos hasta q nos duele, en europa hace años era igual, era un descontrol, el tema es q el nivel de control en las rutas y las multas, detenciones etc hicieron q la gente pensara con el bolsillo antes q con al culo, hoy en dia te quedan pocos locos, la mayoria saben q si les meten una multa les va a doler (como ejemplo a mi primo por exceder en 30 kilometros por hora la velocidad en ruta, iba a 150, le cobraron 2000 euros, son casi 2 sueldos promedio, obviamente el flaco no lo hace mas, ya q tampoco hay posibilidad de te pago para q no me la hagas, etc) asi tambien aprendieron los barras de futbol (por poner otro ejemplo) aca hasta q no pongan mano dura con las normas no vamos a aprender, van a seguir habiendo nabos pasandote a mas de 200, van a seguir habiendo nabos en la calle q van a los pedos, nabos q pasan en rojo, q doblan sin avisar....el dia q empiezen a poner multas sin tu tia...ahi estoy seguro q vamos a aprender, al igual q aprendieron en la mayoria de los paises hoy mas civilizados q nosotros en tema normas.

Yo por mi parte no paso los 150 pero por porq
1) q perdi amigos por esto mismo
2) no me gusta q me lo hagan a mi, por lo tanto tengo q no hacerlo yo
3) alguna vez escuche a un corredor de motogp q dijo q siempre queres mas, una vez q te acostumbras queres mas, por lo tanto estoy seguro q como amante de las motos tengo q controlar esas ganas porq siempre voy a tambien querer un poco pero sin tener la habilidad de un corredor en algun momento no la voy a contar

 monaso1 se suma al post de SanCudo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente en mercedes

Notapor Sebas el Mar May 26, 2015 3:39 pm desde America

Justo el jueves pasado decidí salir a dar una pequeña vuelta en moto. La vuelta era por Figueroa Alcorta hasta River y volver por Lugones. Como era un kilombo de tráfico decidí tomar Lugones a la altura de La Pampa, así que ingresé a Lugones a baja velocidad, por el carril derecho, cuando me pasa un NABO en una Transalp a las chapas, haciéndome un fino totalmente innecesario. Me dió una bronca terrible, así que pensé en perseguirlo, pero por suerte no lo hice.

Tengan cuidado con los imbéciles que están distribuidos estratégicamente para cuando uno menos los espera.

En estas páginas siento que generalmente se comenta acerca de las boludeces que hacen los automovilistas, que en muchos casos no nos pueden ver. Por favor no nos olvidemos de las boludeces importantes que hacen algunos motociclistas y tratemos de no hacerlas nosotros mismos.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente en mercedes

Notapor okchelo el Mar May 26, 2015 4:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

"Tengan cuidado con los imbéciles que están distribuidos estratégicamente para cuando uno menos los espera".

Cada día me convenzo más de esta frase!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Accidente en mercedes

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar May 26, 2015 5:34 pm desde Misiones, Argentina

-QEPD
--Cada vez que salgo a la ruta, primero voy con todo el equipo de protección (por más que me auto convenza que no voy a acelerar). Por mi parte pongo toda la experiencia (37 años sobre motos y varias caídas), cuando acelero me anticipo a que van a hacer los vehículos (tanto al que cruzo, los que vienen de frente lejos, el que está al costado del camino etc.)
- Pero hay situaciones que dependen de los demás y ahí juega la suerte o la desgracia, por ejemplo vas doblando en una curva muy cerrada (acá en Misiones hay muchas), por lo general siempre voy por el lado de afuera porque más de una vez el enlatado de turno que viene pasado se cruza al medio del carril contrario; bueno si ese mismo enlatado se va largo ...pum... y así son muchas las situaciones, como el de este pobre muchacho Lucio que segun cuentan la ligo de arriba por otros que no miden las consecuencias. ::pe

 escapeunico se suma al post de ZX14YOSHIMURA
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados